Hilo de compras (dudas/preguntas)

B

#4830 Para conseguirlo a menos de 400€ hay que comprarlo en China, con todo lo que ello conlleva ( #1 ). El precio de PVP aquí es 499€ y de ahí no va a bajar un ápice. Solo hay que ver que el OP3T sigue a 439€.

La principal pega es (aparte del peligro de aduanas) que si te toca reclamar garantía, no puedes hacerlo con uno comprado a China al SAT europeo. Tendrás que mandarlo a China, pagando tú el envío y estando sin móvil 2 meses más o menos. Además la garantía es 1 año en vez de 2.

Por eso yo maticé lo de "si no te importa comprar en China".
La diferencia con el P10 a nivel usuario van a ser mínimas. Algo más de fluidez y android stock. La cámara es más o menos del mismo nivel y el diseño muy similar.

Si te llama el P10, no es una mala compra. Es un gustazo que este año (y el pasado) comprando un gama alta es difícil no acertar. No te dejes engañar por fanboys que no ven más allá de Xiaomi o One Plus.

1 respuesta
B

#4831

Me voy a rumania mañana seria comprarlo desde alli, que creo que es lo que hare aunque veremos el envio.

1 respuesta
B

#4832 Échale un ojo que a lo mejor los precios cambian y puedes sacarte un buen cacharro.
La verdad es que no tengo ni idea de como andarán los precios en Rumania, pero más caros que aquí lo dudo.

1 respuesta
B

#4833

Seran globales no?

1 respuesta
B

#4834 No siempre. Muchas marcas se adecuan al poder adquisitivo del país (normalmente para tirar para arriba). Otros lo obvian.
También varían los impuestos.
La tienda de One Plus es única para Europa así que ese seguirá a 499€, pero los demás sería mirarlo...

1 respuesta
B

#4835

Muchas gracias ya comentare aunque sea por curiosidad..

1
BrKnChaiN

One Plus 5 o Xiaomi mi6? Cual creeis que es mejor compra? Motivos? Version 64 Gb o 128? No quiero tener problemas de memoria, me gustaria 128, pero lo mismo se me va un poco de precio, es worth?

Ambos tengo pensados pillarlos en web china, siempre que se produzca el desbloqueo que hay en Londres y vea que vuelve a haber fluidez en los transportes, si no, estoy con el culo al aire, no quiero gastarme el mismo dinero para conseguir un movil bastante inferior

1 respuesta
B

#4837 Depende de lo que busques en un móvil.

1 respuesta
BrKnChaiN

#4838 Buen rendimiento, que a los 6 meses no empiece a petar como todos los android low cost, buenas fotos. Jugar no creo que juegue mucho, quizas de manera casual para matar algun momento en el que espero en algun sitio. Redes sociales, mensajeria, video llamadas, youtube, algun programa de calculo como wolfram alpha. Y como he dicho, no quiero tener problemas de memoria. No soy de estar petando el movil de todo tipo de apps y tal, pero no quiero tener problemas en todo el tiempo que me dure el movil, por eso no se si 64 es suficiente.

Actualmente le doy bastante uso para aprender/hablar otros idiomas, con aplicaciones tipo flashcards, navegando para buscar info, diccionarios, desplegando teclados en otros idiomas (esto lo soporta fatalmente mi actual movil, no os imaginais cuanto), por lo que se pasa con la pantalla encendida bastante tiempo.

Actualmente tengo una mierda de Huawei que se queda sin memoria, peta, va lento, hace una mierda de fotos y videos, y lo tengo 2 años, pero lleva decayendo desde los 8 meses. Soy de alargar bastante mis productos electronicos, por lo que no voy a cambiarme de movil dentro de 1 año otra vez, a menos que me toque la loteria.

Se aceptan otras sugerencias, por el precio de esos dos, aunque voy a esperar un poco a ver si bajan y pillo oferta

1 respuesta
B

#4839 No comentas como clave nada de lo que estos móviles se difernecian, así que cualquiera de los dos te van a rendir en todo lo que pides.

Con el OP5 la fluidez es la mejor experiencia en Android. Al estilo iPhone, es extremadamente rápido. Tiene el detalle negativo del fallo famoso de gelatina de la pantalla, por si eres quisquilloso en ese aspecto. Además es casi android stock, que hay quien lo prefiere.

Por su lado, el mi6 con MIUI es la experiencia más alejada a Andoid stock, pero con la misma fluidez que si lo tuviera. Funciona muy bien y lo actualizan mensualmente. A mi no me gustó.
El diseño del mi6 para mi es bastante más bonito que el del One Plus 5.

La segunda cámara del OP hace zoom x2 y la del mi6 por contra hace uno de los mejores efectos de desenfoque del año. Los dos hacen unas fotos bastante buenas, por eso no te preocupes.

En cuanto al almacenamiento, no has comentado que vayas a grabar mucho, ni tirar mil fotos, así que asumo que te serán suficientes.
En el peor de los casos con hacer un backup de vez en cuando de los archivos multimedia, suficiente.

1 respuesta
BrKnChaiN

#4840 Muchas gracias por la respuesta. Por lo que veo, segun mis necesidades, no parece rentable el 1+, el Mi6 es suficientemente bueno. De memoria entonces 64 es suficiente? Excepto en Febrero que me voy de viaje a Taiwan, no creo que grabe tantisimo como para tener muchos clips simultaneos y que me quede sin memoria.

1 respuesta
B

#4841 Salvo que te pongas a grabar en 4k como un loco, no creo que vaya a ser problema.
No será una razón para obsoletar el móvil hasta dentro de 4 o 5 años.

1 respuesta
BrKnChaiN

#4842 Perfecto, muchisimas gracias, a ver si se desbloquea la situación de HK-Londres y cazo una buena oferta

Eslas

Buenas noches chicos tengo pensado pillar una tablet y venia a que me recomendarais cual coger

Presupuesto: 200-300
Usos principalmente para leer, consultar correo y algunos juegos, los que juego actualmente HS y One piece treasure cruise, estos dos no me preocupan que la tablet los tire bien ya que no los veo "potentes" en cuanto a requerimientos pero había pensado empezar a jugar al Albion Online y aquí si que creo que se necesita algo más estos son los requerimientos que tienen puestos en la web

spoiler

En cuanto al tamaño de la pantalla me he acercado al mediamartk esta mañana para ver un poco como iban y por lo que he podido ver quiero una tablet de 9" en adelante y que no sea muy "alargada" he visto varias que eran mucho mas largas que anchas y no me han gustado la prefiero mas cuadradita jajaj
y creo que no me dejo nada. Gracias!!

1 respuesta
B

#4844 Por 300€ el iPad de 2017, en Android la Nvidia Shield k1 pero es inferior y hay bastantes problemas de stock, está en todos los sitios agotada.

archienemigo

¿Qué quiero?: Tablet
Especificaciones deseables:
Uso del terminal: La va usar mi tía para hacer el pollas. Ya tiene una Galaxy Tab 4 y dice que quiere una mejor.
Presupuesto máximo: Unos 500
¿Dispuesto a comprar en China?: No
Información adicional que pueda ser de interés:

1 respuesta
A

#4846 Al igual que no soy partidario del iphone en lo que se refiere a tablets si que recomiendo el iPad, para mi lo mejor sin duda. Tanto el Air 2 como la versión de 2017 no le decepcionará. Yo personalmente me decanto por el modelo anterior ya que la calidad de la pantalla era superior.

NaCo

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: Mi ex-movil fue el Xiaomi redmi 4 pro
Uso del terminal: Para todo, tambien ede decir q hago bastantes fotografias
Presupuesto máximo: 250€
¿Dispuesto a comprar en China?: Preferiria no hacerlo por el tiempo de envio, puede q cuando llegue me haya ido..
Información adicional que pueda ser de interés: E perdido 5 moviles en 2 años , a si que me vendria bien uno que pudiera ser rasteable no solo por google , si no por un programa que incluya ese tipo de terminal como los q tiene xiaomi por ejemplo.

PD: Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
B

#4848 Si quieres comprar en España Samsung J5 2017.
De China puedes conseguir el mi5s sin problema por ese precio, pero teniendo en cuenta las últimas noticias de demoras en los envíos, míralo bien.

Para lo de perderlos te recomiendo intalar alguna app anti-robo. Yo tengo Cerberus, es de pago (3€ y pico) pero lo vale.
Puedes localizar el móvil, sacar fotos con las cámaras, mandarte emails, bloquear el terminal a distancia... etc.
Y por supuesto, se oculta xD.

1
B

Jamás había visto a nadie perder tantos teléfonos, yo nunca he perdido ninguno y lo más seguro es que nunca lo pierda.

1 respuesta
B

#4850 Yo tengo un colega que ha roto más de 5 pantallas en un par de años. Incluso le recomendé el Oukitel k4000 y le rompió 2 veces la pantalla.

Hay gente no que no puede tener cosas bonitas xD.

pa1nkill3r

Best smartphone under 200€?

Que tal pinta el Xiaomi Mi A1?
Me llama bastante la idea de Android puro, y calidad precio esta bien

1 respuesta
B

#4852 Posiblemente ese, o mirando hardware puro y duro, el mi5S que está por debajo de los 200 ya en ofertas.

Yo por el Android Puro y porque es suficientemente potente, y la pijada del desenfoque, me iba al A1.

sutEz

S7 edge por 462€? Bien de precio o lo dejo pasar?

Me gustan los móviles pequeños (sobre las 5 pulgadas) y tiene que ser o android o iOS.

Y he visto también el s8 por 572€.

Merece la pena pagar 100€ más?

1 respuesta
B

#4854 Es buen precio, pero es casi su precio normal.
Sigue siendo una buena alternativa, pero si los 100€ más no son un problema, yo tiraba al S8.
Ganas muchísimo en diseño, y no me refiero a lo bonito que pueda ser (que también) si no a que en el mismo cuerpo prácticamente metes una pantalla mucho mayor.
Además siendo Samsung, tener el modelo más nuevo es bastante notable de cara a actualizaciones.
Por ejemplo ya se ha confirmado que los S6 no verán Android Oreo.

Si no te llega para el S8 o no quieres gastarte ese dinero, el S7 sigue valiendo mucho la pena.
Pero no me extrañaría empezar a ver pronto ofertas a 400€. Principalmente para igualarse al G6 que sigue bajando de precio.
Por cierto, valora el G6 xD.

1 respuesta
sutEz

#4855 pues en los sitios donde ando mirando (amazon, MM, fnac) están mucho más caros que lo que he puesto) ha sido en amazon.de donde más barato lo he encontrado.

El LG G6 he visto buenas opiniones sobre él y cuesta 400€. Pero puesto a comprarme un móvil, me gustan más los bordes del Samsung pese a no tener un distintivo objetivo (o si?)

Los móviles me duran mucho y se me caen poco. He dejado de fumar y por suerte o por desgracia trabajo mucho así que 100€ arriba abajo pues lo puedo pasar, pero era más que nada por poner una cifra, ya que gastarme mas de esa cifra para un teléfono me parece demasiado.

Yo con pasar a carga inalámbrica, pantalla oled, resistencia a agua y polvo y tener una buena cámara me doy por satisfecho.

Actualmente tengo un huawei p8 y la batería, a nada que use un poco el teléfono no hago el día entero.

Lo siento por la chapa que te he metido en un momento!

1 respuesta
B

#4856

Yo con pasar a carga inalámbrica, pantalla oled, resistencia a agua y polvo y tener una buena cámara me doy por satisfecho

Si buscas eso y la pasta no es problema, sinceramente pilla el S8.
Podría defenderte el LG G6 ya que es mi teléfono personal y estoy jodidamente encantado. Me parece un teléfono redondo.

Pero por lo que pides, date el capricho. Ya se ha encontrado el S8 en ebay por 500€ pero por el precio que has puesto es una compraza. Y se ajusta perfectamente a lo que pides.

1 respuesta
sutEz

#4857 vale muchas gracias. Está por 530€ ahora mismo. Lo consulto con la almohada y lo decido.

Gracias por tu tiempo!

1 1 respuesta
kun294

#4858
530 donde? gracias

1 respuesta
sutEz

#4859 amazon.de, pero hay que ser prime(de alemania) sino te suben 8€ me parece. Se me ha quedado en 54X€ con envío.

NSFW

Reciben stock él 13 de octubre y es vendido y gestionado por amazon.

Si lo quieres ya de ya, lo tienes a precios similares. Solo es gestionado por amazon; la tienda son terceros que a saber; prefiero esperarme un poco y asegurar que ganar disgustos. Ya sabes lo que dicen: más vale malo conocido que bueno por conocer.

1

Usuarios habituales