Hilo de compras (dudas/preguntas)

dangerous

#570 Primero deberías elegir qué plataforma quieres usar: Android o Windows Phone.

De los Android yo creo que me decantaba por el Sony Xperia L.

1 respuesta
quedices

#571 Gracias por responder tan rápido.

Como digo en el apunte, yo en un principio por reviews y análisis, iba a por el 520 de cabeza, ya que va a ser mi primer smartphone, y creo que WP me iría mejor. Ahora bien, en esa plataforma solo está el 520 y el Huawei, y es mejor el primero según he visto.

El tema de decantarme por un Android, sería si mejora alguno de ellos al Lumia, y por el hecho de no desperdiciar 90€ de 180, ya que me los han dado...

#573 Es una opción lo de la compra-venta, ya lo pensaré.
Me doy por respondido y enterado, muchas gracias ;)

1 respuesta
dangerous

#572 Hombre en potencia hardware, tamaño de pantalla y calidad de cámara gana el Sony de cabeza.

También puedes pillar el más caro y venderlo para pillar luego el 520 (si calculas que te va a sobrar dinero claro).

1 respuesta
JokerDarK

Mi compañía telefónica me ha ofrecido varios teléfonos, y la verdad es que me gustaría saber qué me recomendáis vosotros (vengo de un sgs 1 xDDD):

-Alcatel One Touch Idol Ultra
-Alcatel One Touch Scribe HD
-Alcatel One Touch X'POP
-LG Optimus L7 4G
-Samsung Galaxy Trend
-ZTE Blade Apex

GreatKingRat

Mi hermana quiere un smaetphone decente lo mas barato posible. Yo tengo el aquaris 4.5 y estoy encantado, pero ella dice que es demasiado. Como veis el 3.5? He leído por ahí que es especial para gente mayor, igual resulta que es demasiado básico.

CrS-

Buenas, llevo esperando cerca de 3 semanas por el N4 y veo que va a ser complicado que vuelva a ponerlo google en stock, y me urge bastante ya, y al fin y al cabo por ese mismo precio imagino que habrán moviles parecidos.

He estado viendo en pccomponentes, y por un precio similar al N4 he visto estos:

-bq Aquaris 5
-LG optimus L9
-Samsung Ativ S i8750 16gb
-Archos 50 Platinum
-CoolBox Quore v57
-Sony Xperia M, L
-GoClever Fone 570Q Grafito

Hay mas, como el Jiayu G3/G4, el G3 lo tiene un conocido y no esta mal.

Estoy hecho un lio, que comprariais?

1 2 respuestas
Dream-MV

#576 Yo estoy en la misma situacion que tu , y añadiria a esa lista el Galaxy S advance. Entre esos el que mas me convence a mi es el LG L9 pero dudo.

ramaGZ

#576 al fin y al cabo por ese mismo precio imagino que habrán moviles parecidos

El problema es ese, que no hay. No por ese precio.
Yo personalmente lo que haría es agenciarme un teléfono que podría ser el que use pero no abrirlo hasta que anuncien el precio del Nexus 5 (que se rumorea que podría estar sobre los 300€ la versión de 16GB). Así, podría vender facilmente el terminal y agenciarme el N5. Potencialmente, la espera valdría la pena.

Guimu

Buenas! Dentro de poco dejaré de tener mi ladrillaco del 85, pero no tengo ni idea sobre los móviles estos nuevos. De momento me ofrecen cambiarlo por un Sony Xperia E ó un LG L5 II. Aun así, me puedo gastar sobre unos 150€. No sé para qué lo usaré porque nunca he tenido un trasto de esos. De todas formas, dudo que para muchas cosas. ¿Alguno de esos dos móviles está guay o mejor voy a por otro?

De todas formas, el lunes llamaré a Yoigo para ver si tienen alguna oferta.

kamina93

Saludos gente tengo un HTC chachacha que ya despues de casi 2 años la pantalla no responde practicamente al tacto la muy.... y eso me obliga a cambiar de movil pork con suerte puedo desbloquearlo, me gustaria uno medianamente decente de entre 150 o 200 euros, a ser posible android, pork Wphone la verdad nunca e tenido y no me fio... y bueno queria saber que puede recomendarme la gentecilla de este foro. Un Saludo.

caracteristicas por encima de mi chachacha pls...

W

Me gustaría saber qué pensáis de estos dos móviles

http://www.pccomponentes.com/jiayu_g4_advance_quadcore_negro_libre.html

http://www.pccomponentes.com/xiaomi_mi2s_32gb_blanco_libre.html

Edito:

Y también

http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_5_16gb_blanco_libre.html

1 respuesta
shortyStyle

#581 El Xiaomi de cabeza, aunque por ese precio yo me esperaría al Nexus 5 o al Xiaomi MI3

1
Nolostyle

Estaba pensando en pillarme la tablet Cube talk 7s, y me gustaría conocer vuestra opinión y saber si merece la pena, ya que desde mi punto de vista la veo muy completa y no excesivamente cara.
El caso es que he visto que se esta ofertando pero no tengo claro que haya salido a la venta y no he encontrado a nadie que hable sobre ella ya teniéndola, por lo que me gustaría conocer vuestra opinión.

Aquí podéis encontrar algunas de sus especificaciones

http://taliandroid.com/cube-talk-7s-tablet-3g-por-61e-la-bq-elcano-de-cube/

Gracias de antemano

Insurgente

Estoy pensando en pillarme la Tablet Z de Sony. Lo que pasa es que no paro de leer "excelente tablet, pero Sony tiene que mejorar sus actualizaciones o no verá ni un céntimo más mío". ¿A qué se refieren?

1 respuesta
TeNSHi

#584 A que en comparación por ejemplo con tablets/teléfonos nexus tiene menos actualizaciones y aparte suelen tardar bastante mas en actualizar.

1 respuesta
Insurgente

#585 y me recomiendas por el precio que tiene pillármela (la Z)?

2 respuestas
TeNSHi

#586 Pff pues no sabría decirte, mírate la nexus 10 y compara, busca reviews, benchmarks. Y ahora mismo no he leído ninguna noticia aparte de que creo que el fabricante elegido va a ser asus, pero el sucesor del nexus 10 se supone que debería salir ahora en octubre/noviembre (vamos un año después mas o menos).

1 respuesta
W

#587 #586 Aunque las benchmarks no son objetivas...

_raF

#1

Añade el LG 9 II, he creado un hilo específico para hablar sobre este interesante móvil que ha salido al mercado esta misma semana.

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/lg-l9-ii-492409

GoLumZ

Estoy pensando en pillarme el Samsung note III o el Xperia z ultra. Por cual os decantariais ya que por lo visto sony monta camaras compradas en los moros. Vengo de un S3

Lommax

Buenas tengo pensado pillarme este movil chino, lo que no se es si vale la pena o no si alguien pudiese decirme lo agradeceria

http://www.orientdeal.com/htm-h8552-sp6820a-1.0ghz-android-2.3-dual-sim-smartphone-with-4.7-screen-wifi.html

1 respuesta
shortyStyle

#591 Muy barato, si, pero ese teléfono no vale una mierda, yo no pagaría ni un solo euro por él. Sinceramente, si tu presupuesto es muy reducido, yo buscaría algo de segunda mano.

1 respuesta
Lommax

#592 Bueno yo de todas formas lo quiero mas que nada para el whatsapp y poco mas pero aun asi me recomiendas alguna web en especial?

1 respuesta
shortyStyle

#593 La pregunta es, cuánto te quieres gastar?

1 respuesta
Lommax

#594 Maximo 150€

1 respuesta
shortyStyle

#595 Yo te recomendaría el Lumia 520

http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-520-Smartphone-procesadores/dp/B00C4U4FWS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1380871891&sr=8-1&keywords=lumia+520

Es un teléfono de gama baja pero funciona realmente bien, MUCHO mejor que cualquier teléfono de 100 € chino Android, con Windows Phone 8 que va muy bien, y aunque antes el WhatsApp iba de pena en WP8, ahora tengo entendido que va muy bien.

Si quieres Android, hay un post de móviles chinos, seguro que hay algo económico, pero no te dejes engañar, ninguno de ellos funcionará tan bien como el Lumia 520 por el presupuesto que tienes.

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/recopilacion-smartphones-chinos-originales-no-clones-479171/9

1 respuesta
Lommax

#596 Por lo que me dijistes busque otro por que la verdad me interesa que tenga android y alomejor no es lo mismo pero es algo parecido al lumia:

http://www.orientdeal.com/star-n9770-5.0-inch-google-android-4.0.4-mtk6577-dual-core-1.0-ghz-dual-sim-card-3g-wcdma-smartphone.html

2 respuestas
TeNSHi

#597 Me gustaría saber en que se parece a un lumia.

Tienes las opciones del lumia 520 (el ativ s se te pasa 50 euros :( ), segunda mano, vamos lo que te han dicho, y luego ya pues Huawei Y300 si quieres poder comprarlo en España, vale 99 euros de tarjeta en yoigo mas lo que te cueste liberarlo (que no lo se), también tienes de tarjeta el ZTE Grand XM y el Huawei G510 que es igual que el Y300 pero con algo mas de pantalla.

Chinorris y que entren en tu presupuesto tienes el Lenovo A820 por ejemplo, que creo que estaba por 103-105 envío incluido, pero si quieres saber mas modelos tienes el hilo que ya te han puesto.

ramaGZ

#597 A menos que seas autista y no salgas mucho de casa, no me plantearia la compra de un movil de unos 100€. Debería de ser tu centro de operaciones movil (valga la redundancia), y tener un terminal de garantías puede resultarte muy útil algún día.
Y no digo que te gastes 300€, que no todo el mundo los tiene, pero yo tuve ya unos cuantos teléfonos chinos como los que posteas. Y sí, cumplen su función y gracias a dios me salieron todos buenos, pero no vuelvo a comprar uno de esos ni loco.

2 respuestas
onega_pro

#599 pues que quereis que os diga yo tengo un zopo zp900 desde hace una año y encantadisimo con el tambien tiene 1g de ram pero pague por el 200 euros o algo asi

y me rio yo de los moviles de ''marca'' tengo un amigo con un xperia L que se reinicia se bloquea y se apaga completamente por el simple hecho de cargar una pagina de internet.

1 respuesta

Usuarios habituales