Hilo de compras (dudas/preguntas)

goloso

Rakuten con el descuento de 10%. Que venga de donde quiera, que pa garantias peleo bien :D

1 respuesta
V

#1591 Pues muy muy buen precio para un muy muy buen terminal, compra maestra.

R

La única pega que le puedo poner al Nexus 5 es la batería, que a mí me duraría un abrir y cerrar de ojos.

Por 260€ con ese cupón te compras el LG G2.

1 respuesta
V

#1593 Y la cámara, la cámara es un punto que es malo por ser sólo 8MP, pero para ser sólo eso es bastante aceptable, es raro xD.
Pero sin duda, lo mejor del nexus 5, es la garantía, lo mejor que he podido ver.

V

Sry por doble post.

Qué móvil recomendáis para un rango alrededor de 170€ ?
No me interesa mucho la cámara, pero sí el almacenamiento, que sea ampliable con microsd. Gracias.

1 respuesta
lxn_

#1595 Aquaris E4.5/E5

1
angelorz

Cómo veis el Moto G actualmente? Sigue siendo la mejor alternativa Android de gama media o hay terminales que se lo comen? Me refiero en conjunto. No me vale "la cámara es de lo peorcito" (página anterior) si en el mismo hilo leo que la cámara del Nexus 5 es mala, cuando tengo uno y me parece que está muy bien para el día a día. Tampoco necesito una reflex xD

Busco sobre todo que tenga android nativo, es decir, sin cocinar por el fabricante de turno (por temas de fluidez, actualizaciones, etc) :/

1 respuesta
elkirby

#1597 A final de mes sale un Moto G con 4G y slot para memoria sd, es decir el mismo terminal pero algo actualizado. Y el precio por 195€.

Luego entre Moto G y el nexus 5 no hay color entre uno y otro. Uno es un Renault y otro es un Audi. Incluso en la cámara. El nexus 5 ahora está por 270€ en rakuten con un código descuento que lo puse en post anteriores. Búscalo por sí te interesa y queda vigente.

1 respuesta
angelorz

#1598 tengo el Nexus :)

No es para mí el terminal. Es para una persona que le da poco uso al móvil pero que se debate entre un Moto G y un Moto E.

Lo que yo le digo es que le basta con un Moto E, pero que el Moto G tiene más recorrido como terminal (al ser gama media le durará más tiempo que un Moto E). La idea es no comprar otro móvil en al menos 2 años, es decir, hasta que se muera el terminal.

Qué decís vosotros (entre esos dos, E y G)?

1 respuesta
Karn69

#1585 hace falta invitación para comprar ese movil oO

Shatterz

Saludetes! Acabo de terminar contrato con Vodafone y me quiero pasar a otra compañía, y me interesa un contrato muy económico y un móvil nuevo. Me dicen que me mude a ONO, que por 16 euros tienes nosecuantos minutos y 500 mb (creo) y me saco un Galaxy Trend Plus. La verdad es que uso el móvil muy poco, apenas whatsapp, llamadas las contadas y algún que otro jueguecillo.

Como veréis, no tengo ni idea de móviles y tarifas. ¿Qué me recomendáis, ahora que soy un hombre libre de nuevo? Graaaacias! :D

1 respuesta
ramaGZ

#1599 Si es para dos años no hay discusión posible: Moto G. El que sale ahora con 4G lo veo incluso mejor opción todavía. Also, las personas creen no usar mucho el movil hasta que un día lo necesitan y rápido.

1 respuesta
elkirby

#1601 Como bien te ha dicho #1602 El nuevo Moto G (de nuevo tiene que es un modelo exactamente igual al actual pero con 8GB de memoria interna, slot para tarjeta sd y 4G) es una de las mejores opciones que tienes por 195€ (creo recordar, no creo que me equivoque mucho).

Ahora en torno a las tarifas, busca cualquier OMV's la tarifa que más te pueda venir bien (aunque aún ninguna OMV's tiene cobertura 4G). Como experiencia, Pepephone funciona muy bien, por sus tarifas y su servicio al cliente.

R

He visto que el Xiaomi Mi2s está a 190€ y lleva:

Snapdragon 600
2GB de RAM
Mejor cámara
Mejor diseño

No se supone que es mejor opción que el Moto G?

2 respuestas
TeNSHi

#1604 Si te da igual la garantía o las posibles aduanas puede que si.

elkirby

#1604

  • Mejor procesador (es el mismo que lleva el Galaxy S4)
  • 2 GB de RAM (lo mismo que el Galaxy S4)
  • Mejor cámara (con respecto al Moto G)
  • El diseño entra en el gusto de cada uno.

Los inconvenientes, que pueden que te lo paren a aduanas (depende de donde lo pidas) y te hagan pagar unas tasas- Y luego el tema de garantías que estos terminales tienen fuera de China, que lo desconozco totalmente, pero si tienes que enviar el teléfono a China, eso en tiempo puede suponer bastante, además de los posibles gastos de envío (por poner un ejemplo) que puede tener.

M

Buenas , tengo el movil echo una mierda ya ( galaxy ace ) xdddddddd

Me ofrecen el Galaxy Trend por 49 euros? esta bien?

Es un buen precio para ese movil?

Estoy viendo que hay uno de Single Core , y otro con Dual core que sería el Plus , supongo que será el normal :S

1 respuesta
tofulca

#1607 es una kakita con perdon, no mucho mejor k tu ace y se te quedara corto a la d ya

Ficha técnica

Estándar EDGE / GPRS 850 / 900 / 1.800 / 1.900 MHz
HSDPA 7,2 Mbps 900 / 2.100 MHz
Peso y dimensiones 121,5 x 63,1 x 10,57 milímetros y 118 gramos
Memoria 4 GB de memoria interna
Ampliables con hasta 32 GB con tarjetas microSD
768 MB de RAM
Pantalla
TFT LCD multitáctil capacitiva
4 pulgadas (480 x 800 píxeles)
16 millones de colores
Cámara Sensor 5 Megapíxeles
Grabación de vídeo a 30 fps
Flash LED, geoetiquetado, autoenfoque
Cámara secundaria frontal VGA (640 x 480 píxeles)
Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos
Formatos compatibles: MP4, DivX, XviD, WMV, H.264, H.263, MP3, WAV, eAAC+, AC3, FLAC.
Grabación de voz
Soporte JAVA
Controles y conexiones Sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich
Procesador mononúcleo a 1 GHz
GPS integrado con soporte A-GPS
Acelerómetro, sensor de rotación
Salida de 3,5 mm para auriculares
Ranura para tarjetas microSD
Visualizador de documentos
Wi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetooth 3.0
Radio FM
Autonomía 1500 miliamperios
30 horas en coversación
330 horas en espera

Akronhar

Buenas,lo comentaba por el hilo del Nexus 5 pero creo que igual aqui es más apropiado.

Quiero jubilar mi viejo Galaxy s3. Busco un movil que ronde los 300 euros, unos euros arriba o abajo. He leido sobre el Nexus 5 o el LG G2. ¿Considerais que debo valorar otras opciones?

¿Cual es el precio más barato por el que puedo encontrarlos, mas o menos? Es que he visto el LG G2 en pcccomponentes por 329€ y el N5 por 289 en Rakuten (aunque he leido que puede tener más descuento). Hay sitios más baratos?

Gracias por adelantado ;)

Polemos

Buenas, me he leído las últimas páginas y pregunto porque mi presupuesto es mucho menor de lo que hay por aquí xD

Me gustaría comprarme un móvil que no supere los 100 euros (si es algo menos, mejor). Básicamente que me dure, no quiero gastarme otros 100 dentro de 6 meses xD Qué es lo mejor por ese precio? Es que estoy mirando y no tengo ni puta idea de móviles LOL xD

Tengo un samsung galaxy mini de 2 años y medio, así que no pido mucho xDD

saludos y gracias adelantadas

3 respuestas
tofulca

#1610 pues con ese presupuesto, algo decente en hard para k te dure tendras k tirar hacia un movil chino sino quieres atarte con ninguna compañia, y un movil chino tendras k pillarlo en alguna web con sus pros (precio) y sus contras ( garantia, servicio postventa, etc), otra cosa seria si pudieras estirarte hasta los 150, ahi si empiezas a tener mas posibilidades como el motog, algun bq o algun windowsphone

1 1 respuesta
elkirby

#1610 Motorola moto E o el moto G

1 1 respuesta
Polemos

#1611 #1612 he mirado el moto E y cuesta unos 120 euros...aunque sube un poco de precio, podría llegar a estirarme. Es lo mejor que podría encontrar por esos precios, entonces? Mediamarkt sería un buen sitio? ya os digo ue no tengo ni idea jaja

muchísimas gracias a ambos por contestar =)

2 respuestas
lxn_

#1610 Xiaomi Redmi 1S

1 1 respuesta
tofulca

#1613 tb puedes comprarlo en amazon k tiene muy buen servicio postventa, aunke si lo quieres en tienda fisica pues el MM http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Dual-Core/dp/B00KD7UZH8

1
TeNSHi

#1613 En que compañía estas? lo pregunto porque en simyo lo tienes por 109 y en yoigo por 99 de tarjeta, lo que no se es si son libres y/o si es muy caro/difícil liberarlo.

1 respuesta
Polemos

#1614 en móviles chinos ya sí que no tengo ni puta idea...ni donde comprarlos ni absolutamente nada...además no tienen ni garantía no? (no tengo ni idea XD)

#1616 Soy ONO y no pago nada al tener el teléfono. Por eso prefiero no cambiarme ni amarrarme con una compañía por un precio alto

2 respuestas
lxn_

#1617 Échale un ojo al tema garantía, imagino que tendrás 1 año pero con el inconveniente de que tarda unos días más la ida/vuelta del teléfono http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi-Red-Rice-1s-WCDMA-version-Smart-Phone-with-MIUI-V5-OS-MTK-MT6589T-Quad-Core-1-5GHz-4-7-Inch-1280-720-pixels-IPS-Screen-GPS-8-0MP-Back-Camera-1GB-8GB_g.html#

1
TeNSHi

#1617 Ya pero los que te comento no tienen permanencia, el de yoigo por ejemplo es sacándolo de tarjeta por eso te digo que igual seria interesante si vienen libres, mirando en ebay liberarlo cuesta 1.87 euros:

http://www.ebay.es/itm/Unlock-Code-for-Motorola-Moto-E-Mobile-Phone-Moto-XT1022-XT1021-/221439546897

Y si el móvil viene de China suele tener 1 año de garantía teniendo que pagar tu los portes de envío a China.

1
R

En Rakuten creo que hoy es el último día sin IVA y además tienes códigos de descuento de 10€ por compras mayores de 100€ y esas cosas.

http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/motoEnegro/

Le quitas 10€ y te lo llevas por 102€ con gastos de envío gratis.

Lo del IVA no sé si también sirve para este producto, pero si es así, date prisa.

Lo mismo puedes hacer con un Moto G y va a estar dentro de tu gama de precios igualmente.

PD: Vale, lo del IVA no se aplica a productos electrónicos :(

1

Usuarios habituales