Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

elkaos140

Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

Especificaciones técnicas

spoiler

Actualizaciones de Firmware

Como actualizar el firmware de nuestra cámara

Accesorios

Tarjeta MicroSD: Amazon | Ebay

Tarjeta MicroSD
http://www.ebay.com/itm/SAMSUNG-MICRO-SDHC-EVO-32GB-48MB-32G-32-G-GB-MICRO-SD-UHS-1-C10-MEMORY-CARD-NEW-/371064371515?pt=US_Memory_RAM_&hash=item566528f93b

Soporte extensible
http://www.amazon.es/Monopode-Soporte-Extensible-C%C3%A1mara-Tripode/dp/B00FF43W1K/ref=sr_1_3_m?s=electronics&ie=UTF8&qid=1412358217&sr=1-3

Maleta grande para cámara y accesorios
http://www.banggood.com/Car-DVR-Accessories-Middle-Size-Collection-Box-For-JS4000-Sport-Cam-p-937455.html

Arnes de Pecho
http://www.amazon.es/Correa-Cuello-Hombros-Digital-Ajustable/dp/B00FF4JZKC/ref=pd_rhf_dp_s_cp_4_PEP2?ie=UTF8&refRID=0MHP3PY3RETQRZ6F6ZJ9

Vídeos Mediavideros

10
elkaos140

Estoy a la espera de recibir una batería de ebay, en cuanto la reciba y vea que todo OK, añado link de la tienda.

Si hay algo que hayáis comprado, recibido y probado. Y veis que merece la pena el accesorio o repuesto, estaré encantado de ir actualizando el post poco a poco.

Daidum

Yo al final seguí el consejo de un compañero del foro y en lo que respecta a micro sd me he pillado esta http://www.amazon.es/gp/product/B0084DWCTW/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3?pf_rd_p=479290847&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00GY9KAO2&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=0EK8WNQD2AH8KKWZZ1NT aun estoy pendiente de recibirla. Como no tengo ninguna otra micro sd disponible aun no pude sacar fotos ni hacer videos de prueba pero por el momento la calidad/precio me parece una cámara de 10.

1 respuesta
elkaos140

#3 Agregado, agregue yo también la MicroSD que yo me compré. Creo que está bastante bien de precio también. Funciona correctamente lo poco que la e probado.

La idea de este post es hacer una buena recopilación de accesorios y repuestos a un buen precio/calidad.

rukiexi

añado a favoritos!

yo además de la recopilación de accesorios vería bien una recopilación de grabaciones/fotos!

aunque no creo que hagamos las locuras que se graban con las gopro, pero bueno asi se ven rutas MTB o de cualquier otro deporte!

saludos!

por cierto, a ver si te llega pronto la batería, a mi ya te digo mañana me llega la cámara casi seguro...,

y en cuanto a la SD prueba a hacerle un test si quieres o sino cuando me venga a mi la tarjeta trato de hacérselo yo

1 respuesta
elkaos140

#5 Si también estaría bien eso que comentas, hacer una recopilación de vídeos de rutas mediavideras y así de paso sirven de muestra para ver la calidad de la cámara.

Yo este finde tenia pensado estrenarla en una ruta a pie que tenia pensado hacer, pero por culpa de la batería pues no va a poder ser. :/

Pero ya haré un vídeo de muestra, que aquí en casa... las cámaras en interiores no graban igual que en exteriores. La calidad no es la misma.

Yo estoy ahoramismo a la busca de un arnés para el pecho, algo bueno, bonito, barato! :D

_SePHiRoTH_

Una pregunta tonta, la microSD, formateada en FAT32 o en NTFS?

3 respuestas
rukiexi

#7 si vas a grabar videos largos NTFS (ya que FAT32 no admite archivos superiores a 4GB)

saludos!

1
CrossOverous

#7 Yo de momento he dejado que la formatee la cámara, de que me pase algo raro ya veré qué hago.

Buenísimo el hilo! A favoritos de cabeza! :D

elkaos140

Por cierto se recomienda poner la actualización de enero ya hubo varias quejas de gente que con las ultimas actualizaciones los objetos lejanos salen desenfocados.

Actualizo principal, con el link de la descarga el firmware de enero.

1 respuesta
Daidum

#10 Si con la actualizacion de enero te refieres a la (20140110v01) la mía ya la traía puesta.

1 respuesta
elkaos140

#11 Si, suelen venir con la actualización de enero. Si vienen con (2014-01-10v01) Es de enero, no es necesario que toquéis nada.

Yo la mía acabo de downgradearla a la actualización de Enero. Y tengo ahoramismo la misma versión que la tuya.

Un saludo

Daidum

Acabo de hacer un vídeo de prueba a 1080p y la verdad que la calidad es muy buena, como enfoca y varia según la luz que detecte me he quedado flipado.

1 1 respuesta
elkaos140

#13 Si te animas y nos haces un vídeo de muestra por el exterior seria la caña, yo lo hubiera echo pero ya sabéis mi percance con la batería, vino hinchada y la tuve que tirar, parecía que iba a explotar. :o_o:

1 respuesta
Daidum

#14 Hecho, lo estoy subiendo. En 1horita o asi está subido (380kbps de subida no dan para mas)

Es un cutre vídeo rápido hecho en casa enseñándoos a mis animalejos.

EDIT: Ya he subido el video, no se porque pero en youtube solo me deja verlo a 720p, si lo veo desde el gestor de videos si que se pone a 1080p.

Os comparto el enlace,

2 2 respuestas
elkaos140

#15 Pues lo acabo de ver a 1080p y si que deja, aunque cuando la sacaste al exterior nada que ver la calidad de lo que grabaste en el interior. xD Lo pongo en la principal si no te importa.

Por cierto muy monos tus bichillos, me gustó Rodo, es enorme! xD

1 respuesta
Daidum

#16 jaja Frodo*(fanboy de LOTR) De todas maneras el vídeo se ve mejor desde el original en el vlc.

rukiexi

Está bien el vídeo, yo ya tengo la cámara pero me falta la SD, al final he pedido en amazon porque paso de esperar 1 mes a que me llegue de china xd,

sin duda la calidad con poca luz no es muy buena..., tendremos que ver cómo se comporta con las vibraciones yendo en MTB a ver que tal...,

saludos!

2 respuestas
cortes

#18 Lo de las vibraciones, tendras que pasarle un programa de correccion para ello, por que por mucha antivibracion que tenga, saltos de 1-5cm todo el rato, ni dios lo arregla por hardware xD

#15 Muy majos tus bichos, y como dicen por ahi arriba, Frodo es muy bonito, y Arwen tambien xD
Lo de que al principio no lo deje ver a segun que resoluciones es normal, ya que aunque lo hayas subido, lo estan procesando en los servidores de youtube.

2 respuestas
elkaos140

#18 Para corregir las vibraciones, yo uso un programa muy fácil de utilizar que estabiliza el vídeo, se llama ProDRENALIN 1.0

1 respuesta
Daidum

#19 Gracias :) .No sabia lo de que se seguian procesando.

Habrá que hacer otro este finde con el quad si puedo, pero no se que accesorios ponerle para agarrarla al casco.

Tengo claro que lo voy a poner lateralmente una base de esas con adhesivo pero despues no se si meterle lo de clip o roscarle la redonda..

1 respuesta
elkaos140

#21 Puedes ponerla en el manillar también si no es muy gordo claro.

Yo tengo que hacerme con el arnés para el pecho. Un par de amigos me dijeron que donde mejor se graba es desde ahí o desde el casco.

rukiexi

#19 #20

gracias! lo buscaré y me lo pondré entonces, ya he visto videos de ejemplo y estabiliza bien,

el lunes me llega la tarjeta micro SD, a ver si puedo estrenarla el lunes,

saludos!

rukiexi

Aquí os dejo mis aportaciones tanto indoor como en outdoor, a ver qué os parece, mi perro es adorable :qq: :qq: :qq:

Saludos!

2 2 respuestas
Daidum

#24 Muy chulo el perro y que bien educado. Donde verdaderamente se le saca chica a la camara es en exterior pero la calidad no esta nada mal por el precio.

Os dejo los datos que saca la micro sd que me ha llegado hoy, es la que puso el compi elkaos140 en #1, Sandisk SDSDQU-032G-FFP Ultra Class 10 por 21 eur en amazon.

Como curiosidad, con esta tarjeta da para casi 3h de grabacion en 1080p por lo que no está nada mal.

2 respuestas
ManKorR

Sabeis como cambiar la tapa waterproof por la otra que viene? No quiero forzar y liarla jaja

2 respuestas
cortes

#26 tiene un boton arriba, le das hacia el lado, y ya tirando un poco hacia arriba el enganche negro sale.

1 respuesta
elkaos140

#24 Añadidos tus vídeos! Vaya obediente que es tu perrete y luego el cubo de rubik yo eso no lo hago ni en 2horas.. xD Algún día aprenderé, algún día.. que tanga ganas! :D Lo dicho gracias por la muestra, a ver si me llega a mi la batería.. ><!
p.d. Vas con el firmware de enero ¿no?

#25 Mañana le hago yo un test a la tarjeta que compre yo a chinosincero de ebay, ¿la prueba la hiciste con la tarjeta insertada en la camara?¿o fue en algún tipo de lector de tarjetas?

#26 ¿Te refieres a cambiar la tapita de atrás por la que viene con 2 agujeros agujereada? Creo que lo que hay que hacer para cambiar por la otra tapita es sacar el pasador. Mismamente con la punta de un boli y luego tirar con unos alicates o algo para poder retirar el pasador.

3 respuestas
Daidum

#28 Lo hice desde la camara, me traía un adaptador a sd pero no tengo lector de tarjetas.

rukiexi

#28 si, voy con firmware de enero, tal y como venía de fábrica, cambiando algunas cosas como el salvapantallas y poco más...,

os adjunto capturas de tests de velocidad a 50MB, 1000MB y 4000MB a la sandisk extreme (UHS-1 y clase 10)

http://www.amazon.es/gp/product/B00FQOXI3G/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Tests realizados con la tarjeta enchufada a través de un lector de tarjetas con el adaptador a SD,

saludos!

Usuarios habituales