Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

B

#1648 Hola, es así.
Para pasar archivos al PC tienes que seleccionar "memoria de masa" y te aparecerá como una unidad extraible.
Cámara PC es para usarla como webcam.
En el menú de opciones, existe la opción "borrar", que te permite borrar todo o el último vídeo/foto que hayas hecho. Para hacerlo seleccionando si que es verdad que hay que hacerlo desde el pc

B

#1650 Por lo que dices lo tuyo es una SJ400 pero no de SJCAM, si no de otra marca

P

La mia es SJ4000 y efectivamente graba en fichero MOV.
Este fin de semana la he probado en el mar, bajo el agua. A ver que os parece el resultado. Con la carcasa estanca y con el accesorio empuñadura que lleva un flotador naranja, por si se suelta flota y se ve mucho por el color:

https://www.youtube.com/watch?v=ocEn3AKhVB0

S

porque al pasar los videos de jscam 4000wifi, no los veo en la galeria, solo aparecen si las busco con una app de busqueda de archivos, y no puedo enviarlos, alguien sabe porque?o como solucionarlo?

18 días después
tomas_sfc

buenas de nuevo, voy a vender mi sj4000 y me quiero comprar una mas nueva y de mejor calidad, hace tiempo que no leo este hilo y nose que modelos son los actuales y buenos, y tambien a buen precio, si alguien me recomienda encantado.

1 respuesta
O

Buenas , ayer me llegó mi sj4000 original, la encendí y ya me decía batería baja y se apagó,la cargue pero cuando la enciendo la 4 rallita de la batería se quita automáticamente, se queda solo con 3 rallas.Sabéis si eso es normal y con las cargas se soluciona o optó por descambiarla?.Un saludo

1 respuesta
Cabra7

#1656 Es normal, a mi me pasa igual con mi Sj4000
#1655 echale un ojo a la SJ5000X Elite, tiene muy buena pinta, si llegas a tenerla, ya nos comentas que a mi también me pica el tener una algo mejor ;)

1 mes después
AlzeN

Tengo pensado regalarle una Sj4000 a mi padre. Nunca me he fijado en este tipo de cámaras, pero si me suena de verlas de oferta en el foro y demás. A lo que voy, donde esta más barata actualmente? Y sobre todo, que tenga la seguridad que es original. Si es una buena oferta en una tienda china pues lo pediría ya, pero podría esperarme al Black friday si no tarda mucho el envío.

También me gustaría saber donde venden un soporte para la bici, si alguien tiene alguno del que tenga una especialmente buena opinión.

1 respuesta
B

#1658 Depende el modelo que busques supongo, busca que sea de la marca SJCAM que es la "original" de las SJ4000 (hay muchas marcas que tienen un modelo con el mismo nombre)
Yo sin buscar se que está en mediamarkt, pccomponentes y dealextreme

Y lo del soporte para la bici, viene en la caja.

9 días después
B

Buenas ma gustaria saber si para poder conectar por wifi al movil es necesario tener instalada una sd en la camara o no,por que con la mia es imposible que empareje con el movil.
Gracias

1 mes después
P

Hola amiguetes, he subido un par de time-lapses grabados con la sj4000 con fotos cada 5 segundos, por si os apetece probar ese mundillo....

https://www.youtube.com/watch?v=juAzAwPQNPw

https://www.youtube.com/watch?v=_4kEZ2ImxcU

y un subacuatico con la misma camara

https://www.youtube.com/watch?v=ocEn3AKhVB0

poner la reproducción en HD para verlos mejor.

4 meses después
M

Hola por casualidad nunca os ha pasado que la SJ4000 solo funcione si la tienen conectada con el USB y al quitarla de la luz se apague del tirón y no encienda? ¿Cómo se soluciona? ya he probado otras baterías y sigue igual. Gracias un saludo!!

2 meses después
Ivlas

Buenas, me he pillado una sjcam sj6 legend ahora con la oferta de amazon, y estaba buscando el hilo, pero veo q el modelo este fue en su dia un exito o algo asi, debido a lo la cantidad de paginas xDD

Tengo un par de dudas, ya que nunca he tenido una camara de estas...
Tengo mas accesorios de los q se usar xD hay alguna guia o manual donde venga el uso de tantisimo cachibache?

7 días después
P

#1121
Me he comprado hace poco un SJ4000 y tengo el mismo problema que tu.
Lograste solucionar el problema ??

1 mes después
B

Alguno con la SJ4000 de SJCAM que haya instalado la última versión de software (1.6/7) y haya notado algo raro? En concreto, no se si es por la actualización, pero ahora los vídeos en 720P a 60fps se ven muy pixelados... no se me ocurre la causa. Antes se veían perfectamente. El resto de resoluciones a 30fps se ven perfectamente

Shikoku

Pues aprovecho el hilo para preguntar si alguien tiene la SJ5000 y me puede decir que tal va xD

1 respuesta
10 días después
suggus

#1666 Te la compraste? Tenemos algún hilo en MV de action cams? Ando un poco perdido y estoy pensando en comprarme una.

1 respuesta
Shikoku

#1667 SEP y de momento muy bien.

Hoy pasamos fotos al portátil para ver qué tal la calidad y diré algo más xD

1 respuesta
suggus

#1668 oki pues comenta, porqué ando detrás de algo por el estilo :)

1 respuesta
Cabra7

Ahora ya esta la Sj6000 legend y la Sj7 (algo mas cara) en teorian seria superior a la Sj5000, yo despues de romper mi Sj4000 voy a por la GitUp 2 Pro, tengo entendido que es la que maneja el mejor estabilizador de imagen, aunque esta graba hasta 2k, cosa que me basta y sobra

8 días después
Shikoku

#1669 Ya hemos vuelto de las vacaciones -_-

Durante esta semana paso las fotos y videos (alguno debajo del agua) y te cuento xD

D

Cómo se pone la tapita de la batería
Toda la tarde intentando. Le puse una cinta

Usuarios habituales