Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

F

por favor, alguien que domine este tema... estoy ya desesperado...

1 respuesta
Daidum

#421 Por que has actualizado el firmware? te iba mal la cámara?

Creo que has sido tu el que ha posteado en la pagina oficial de facebook, mientras te responde puedes probar el ultimo firmware que sale ahi donde arreglaban los bloqueos de pantalla, en concreto este https://www.dropbox.com/s/zjbsbgumn2oh0qz/FW96650A.bin

Sigo diciendo, no actualicéis el firm de la cámara a no ser que os de problemas de algun tipo que lo dudo ya las que daban problemas eran las de las revisiones anteriores y estan solucionados.

F

vale gracias, voy a meter este que me has puesto, ahora te cuento

F

nada de nada amigo... sigue sin funcionar el boton de ok, no consigo encontrar el firmware que traia el n20140806v01

1
K

No entiendo para que actualizan el Firmware, será que quieren tener lo último? Sin saber que la camara puede satisfacer facilmente lo que necesiten. Mal que mal, por algo se compro tal cual como viene.

Recomiendo NO-INSTALAR-OTRO-FIRMWARE menos ACTUALIZAR-EL-FIRMWARE hagan las pruebas necesarias para lo que necesiten y van a ver los resultados.

https://www.youtube.com/watch?v=TNKE5LR2w8k&feature=youtu.be

Ahi comparto un video con la primera prueba ;)

Saludos

Configuracion
WB Nuboso
Exp 0
ISO Auto

F

Hola chicos. despues de mucho moverme por internet, he conseguido hablar con el fabricante, me ha costado mucho sacarles el ultimo firmware de julio 2014, es una pasada, va de lujo y cambian muchas cosas... se llama N20140721V01... ME LO HAN MANDADO POR EMAIL, SI ALGUIEN LO QUIERE, QUE ME MANDE SU EMAIL Y SE LO MANDO... SALUDOS

1 respuesta
K

#426 te envie un mensaje privado ;)

G

Buenas a todos,

llevo un par de meses con la cámara, y la verdad estoy contento. No es que la use mucho, pero para lo que la quiero, me vale.

A alguno os ha pasado que se oxide el pasador de apertura de la carcasa al sumergirla en el mar? Como la secáis o limpiáis? Algún consejo?

Gracias!!

1 respuesta
pelusilla6

#416 El limite no era tarjeta de 32 Gigas?

1 1 respuesta
TRaGa

#429 Eso dicen las espec...pero hay gente que ha probado 64 y sin problemas

C

¡Muchísimas gracias!, me habéis solucionado el problema de las puñeteras baterías fake, así que me voy a agenciar una batería externa y asunto concluido y fácil, sencillo.
Saludos cordiales.

C

#428 Yo hago surf y la he probado unas 10 veces y por ahora no se me ha oxidado. Tambien la he probado en piscinas y tampoco.

¿Alguien sabe donde comprar la tapa trasera sumergible sola? Sin tener que comprar la carcasa entera, es para ponerle el flotador de la Gopro. (aunque la he probado y flota un poco sin él).

La diferencia con la SJ4000 wifi, es unicamente es la transferencia de archivos al pc ¿no?, no tiene control remoto, segun he leido.

pelusilla6

#414 Que accesorios recomiendas?

1 respuesta
znome

¿Como hago los timelapse esos por fotos?, yo entro en la opción esa de modo de grabación y la pongo en modo foto y cuando le doy hace la cuenta atrás de los segundos que haya seleccionado pero no sigue disparando fotos sola y continua, se queda parada y tengo que volver a darle yo para que haga otra vez la cuenta, ¿que me falta por tocar/activar? THANKS

1 respuesta
neo-ns

#434 me parece que a partir de cierta version de firewall esta activada esa funcion.

#433 depende del uso que le des o donde la coloques. Donde la pones?

1 1 respuesta
pelusilla6

#435 Es que aún la acabo de comprar :P Preguntaba cuales son tus indispensables

P

Buenas, hace dos semanas me empecé a interesar por esta cámara. Hoy conseguí dar con la página oficial y empecé a dudar entre escoger la versión con WIFI y la que no lo tiene. Después de leerme todo el hilo, sigo con dudas.
Alguno que tenga la versión WIFI, ¿Hay mucha diferencia en cuanto a la duración de la batería?
Y ando muy desconfiado en cuanto a las páginas web y las tantas falsificaciones que hay. Por lo que leí las de más confianza de la versión sin WIFI, son Aliexpress y Amazon.
¿Me recomedais alguna otra página barata?
Un saludo.
Gracias.

1 respuesta
C

#437 powerplanetonline es tienda española, la tiene a 100 pavos creo. Te da 2 años de garantia y con los portes pagados para esta. Servicio estupendo, yo compre la mia ahi, pero sin wifi.

B

hola buenas me he comprado la cámara pero aun no me ha llegado y no sabia que tarjeta sd comprarme y me compre esta :

http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Tarjeta-microSD-SDHC/dp/B00FQOXI3G/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1409143689&sr=8-15&keywords=sandisk

SanDisk Extreme - Tarjeta microSD de 32 GB (SDHC)

alguien me podría decir si esta bien?
muchas gracias!

2 respuestas
Daidum

#439 Es una clase 10 de las mejores, buena compra.

B

perfecto gracias!

keiya

Bueno le compre la camara en ali al vendedor Yunqifa shopstore Con el siguiente mensaje:

I know that there are sj4000 fakes and i know the difference between the original and tha fake. So if you are going to send me a fake please give my money back and i will give you 5 stars, if you send me a fake i would give a bad feedback and start a dispute.

Su respuesta ha sido:

hi dear~thx for ur interest
i suggest u cancel the order and choose a reason"i order a wrong item" which is not bad for my shop
thx very much

Por tanto voy a cancelar y comprarla en el enlace de 84 dolares que habeis pasado.

1 respuesta
pelusilla6

#442 Querías comprar esta? Joder, tiene muchos votos positivos además de buenos feedbacks con fotos donde parece que es la original :wtf:

1 respuesta
keiya

#443 ya te digo, yo estoy entre la que ha puesto anteriormente de 84 dolares o la primera que vi yo de 73. Finalmente creo que comprare la de 73 pues he estado hablando por chat con el vendedor y me ha dicho que los fallos de las targetas sd que se atascan no son por las camaras sino por las targetas sd que son de mala calidad y tiene un feedback muy bueno.

1 respuesta
pelusilla6

#444 Es que es muy raro, tiene muchos feedbacks que ponen sus fotos y parecen todas originales jaja

1 respuesta
J

yo la compre por Banggod y llego bien y es la original, saludos.

keiya

#445 Lo mas raro es que yo habia comrpado la version por 72 doalres con bateria extra, que segun tengo entendido deberia ser la original pues las baterias de la fake son distintas y no se venden sueltas...

asdrvb4l

Hola a todos hoy me ha llegado mi sj4000 todo va bien, solo que no consigo actualizarla a ninguna versión, se me pone la pantalla en blanco, luego le meto en la sd el firmware para solucionar la pantalla en blanco y se soluciona, pero sigo sin conseguir actualizar la camarita, me interesa actualizarla porque mi versión no viene el modo de time-lapse, que si viene con una de las actualizaciones, la versión de mi cámara pone que es 2014042v01, alguien tiene la solución? gracias

hwki

Estaba pensando en comprar una Gopro pero un colega me ha recomendado esta por el precio que tiene...

¿Como la veis en comparación a la gopro? ¿Vale la pena?

1 respuesta
asdrvb4l

Pues ami me ha llegado hoy, y en calidad/precio la sj4000 es mucho mejor que la go pro, aunque la go pro tiene algo mas de calidad. personalmente me ha sorprendido lo bien que graba sobretodo.

Usuarios habituales