Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

D

#479 Que mala suerte :qq: :qq:

#480 Las de Amazon no son fiables?

2 respuestas
H

#481 ...las de Amazon son fiables

3
pelusilla6

#481 Supongo, no se, yo digo si se las compras a chinos

1
V

Buenas quería preguntar, yo tengo la N20140809V01, es la ultima? Hay más nuevas?

neo-ns

#77 Si aun tienes la camara con el problema, desmonta la camara, desconecta la lcd de la PCB, quita el plastico de la bateria que son 3 tornillos y pasale un secador por delante y por detras y calienta bien toda la PCB pero sin pasarte.

Deja que se enfrie y haz la prueba si conectar la LCD, mete la bateria, arranca y despues del sonidito aprieta el boton de grabar y demas... si suena el beep, ya esta reparada.

El problema que a mi me paso hace tiempo pero se soluciono solo, y hoy a pasado de nuevo es mientras estava presionando los botones se ha quedado colgada, al arrancar de nuevo, se ha quedado con la pantalla de Welcome.

Por lo que he pensado que en su dia no las tubieron el tiempo suficiente en los hornos para que se soldara bien o algun componente tiene grietas o algo en la pcb y los tiros van por el sensor de imagen y el chip de este.

Lo raro es que nadie en internet da la solucion con ello....

TAGS: WELCOME SCREEN, FREEZE, STUCK ON

Son por si alguien busca por google XD

2
Numi

Ya me ha llegado la cámara comprada en aliexpress( #365 ) por 57€. Tiene pinta de ser la original, por fuera coincde en todo y he podido cambiar el firmware sin problemas.

He grabado dentro de casa y no se ve tan bien como esperaba, en la parte de calidad y nitidez ¿como lo tenéis configurado vosotros?

EDIT:
Ya está solucionado, se ven perfectos los videos. La he probado en el agua y está genial.

La configuración de calidad y nitidez sólo es para las fotos. Para mejorar los videos hay que activar el HDR y quitar el automático de la luz. Los 3 modos van muy bien. Aquí lo muestran muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=vHFj09TsQ70

1 comentario moderado
Giru

#487 gracias por el spam. Nos haces descuento en tu tienda?

Daidum

#487

-piroS-

alguno con el ultimo FW me puede decir si se pueden poner las fotos con cuenta atras? o lo mas parecido es que haga una cada X segundos y yo elijo xDD

H

#487 ...la web es lamentabla

keiya

la unica diferencia entre la sj6000 y la sj4000 es la pantalla no? No veo nada mas distinto

1 respuesta
H

#492 ...tiene wifi tambien, creo.

1 respuesta
keiya

#493 pero la sj4000 tb tiene una version con wifi

1 respuesta
rukiexi

Yo creo que la SJ4000 y la SJ6000 BAN de la mano

1
H

#494 ...totalmente cierto

E

Alguien puede decirme donde encontrar el firmware

N20140809V01 no lo encuentro por ningun lado

Gracias

Aqui lo podeis encontrar ya disponible

solucionado tema boton OK
http://exupload.de/de/upload/download.php?79qy

P

Hola:
He comprado la SJ4000, me ha llegado y con toda la ilusión del mundo me la llevo al descenso del sella este fin de semana.
cuando llego a casa, me pongo a ver las fotos, madre mía, vaya tela, no se salva una.
ahora va mi pregunta:
como la configuráis vosotros?, yo la tengo configurada como se dice en este foro y vamos.
no será que después de leer foros de la camara y de ver videos de los que se presupone de esta camara, me haya creado unas expectativas y luego, ZAS, en toda la boca, será que soy muy exigente?
Un saludo y espero respuestas y que alguien me ayude.

PD:
si no encuentro respuestas, la pongo a la venta con todos los accesorios en 65€.
un solo día de uso.

P

Hola:
He comprado la SJ4000, me ha llegado y con toda la ilusión del mundo me la llevo al descenso del sella este fin de semana.
cuando llego a casa, me pongo a ver las fotos, madre mía, vaya tela, no se salva una.
ahora va mi pregunta:
como la configuráis vosotros?, yo la tengo configurada como se dice en este foro y vamos.
no será que después de leer foros de la camara y de ver videos de los que se presupone de esta camara, me haya creado unas expectativas y luego, ZAS, en toda la boca, será que soy muy exigente?
Un saludo y espero respuestas y que alguien me ayude.

PD:
si no encuentro respuestas, la pongo a la venta con todos los accesorios en 65€.
un solo día de uso.

P

por cierto,
despues de ver muchas web, esta es la original, cumple la camara y hasta la caja, con todo para ser la original.

1 respuesta
pelusilla6

#500 Ejemplo de esas fotos ?

P

como se hace para poner una imagen?

1 respuesta
pelusilla6

#502 subela a imgur o paginas parecidas y luego posteas el link

P

y alguna a la que no haya que registrarse?

1 respuesta
pelusilla6

#504 No es necesario, imgur.com y arriba pone "upload images"

P

lo siento, lo intento y nada.
lo que si pudo decir, es que las fotos estan en la más alta resolucion y calidad.
cada foto ocupa 1 MB.
los videos igual, un video de 20 segundos, mas o menos ocupa unos 25 MB.

2 respuestas
pelusilla6

#506 A ver.. jaja imgur.com "upload images" arriba , luego "browser your computer" y las eliges!

A

Hola,

Actualice mi SJ400 (FAKE) ya que la versión que traía era muy antigua y la resolución era bastante mala. Olvide formatear la sd al actualizarla y ahora no enciende de ninguna manera.
Alguna manera de restaurar la camara?

Gracias

Numi

#506 ¿Has probado a activar el HDR y quitar el automático de luz? Con el automático los videos que salen tienen muy mala calidad. Mírate este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=vHFj09TsQ70

También ten en cuenta que si hay mucho movimiento de cámara se verá peor el vídeo ya que el estabilizador de imagen sólo es para fotos.

Numi

He roto uno de los dos enganches de la carcasa cuando estaba probando la cámara con la tabla de bodyboard. Esperaba que fueran más resistentes los dos agarres de la carcasa....

¿Hay alguna carcasa más resistente o tengo que comprarme otra igual?

Usuarios habituales