Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

J

Hola, he comprado la sj4000 (al menos, todo apunta a que si es original) pero tengo dudas:
1.- la versión que trae dice: sj4000 v2.8_20150615, ¿este firmware es original? Ya que la cámara cuenta con un menú muy reducido en relación a vídeos que he visto en youtube
2.-Según el fabricante, la caja, el vendedor y todos los vídeos que he visto, el formato de salida de los vídeos es .mov pero mi cámara da los vídeos en formato .avi, lo que me hace dudar completamente de la autenticidad de esta
3.-La calidad de vídeo y las fotos, para no alargar tanto el tema, la calidad es bastante mala
Espero alguien pueda ayudarme, por que compré esta camara confiando en obtener algo de calidad pero me estoy decepcionando

1 respuesta
B

#1561 En la mía pone. versión: U20150624V02

Y las opciones del menú son, en orden:

spoiler

De todas formas, en la caja te tiene que venir, según la coges de frente, en el lateral derecho abajo, una pegatina de SJCAM con un rasca (como los rasca y gana), que pone que verifiques la autenticidad con el código que sale al rascar en www.sjcamhd.com/safe

J

Si alguien tuviese las medidas de la sj4000 original y me las pudiese facilitar,estaría sumamente agradecido

http://rs683.pbsrc.com/albums/vv191/keep_walking27/Mobile%20Uploads/IMG_20151219_140802893_zpsz0ykjtan.jpg?w=480&h=480&fit=clip

Esto es lo que me da la cámara

1 respuesta
B

#1563 Ah bueno ya se lo que te ha pasado... Muchas otras marcas chinas han "copiado" la SJ4000 de SJCAM, tu tienes una SJ4000 de otra marca. La SJCAM en la cámara debajo de la lente está el logo de SJCAM

1 respuesta
J

#1564 Ah muy bien, ya entendí... Muchas gracias por la ayuda estimado.
Para contar, luego de mucho meterle mano le he sacado una calidad mas que aceptable, con lo cual estoy bastante conforme

9 días después
SaNt0S

La estoy usando como cámara web pero se me congela muy amenudo.
Creía que era lo de detección de movimiento pero esta apagada esa opción

1 respuesta
CrossOverous

#1566 Yo tuve que actualizarle el firmware para que me dejara de hacer eso

1 respuesta
SaNt0S

#1567 he actualizado el firmware al último y nada. sigue igual
que más puede ser? estoy por comprarme un usb 2.0 de buena calidad a ver si puede ser esto?

El caso es que cuando se queda congelada le acerco la mano rápidamente al objetivo y se ''descongela''

1 respuesta
CrossOverous

#1568 A mi me pasaba que solo cuando detectaba movimiento cerca se descongelaba como dices tu y poniendole otra vez el firmware ultimo que habia para mi modelo se le fue. Tampoco la he usado mucho más así que no se si ahora volverá a hacerlo y fue cosa de suerte :S

1 respuesta
M

Me podrías decir como cambio el formato de vídeo .mov a mp4, gracias

1 respuesta
M

#1294 buenas noches, me podrías decir como cambio el formato de vídeo de .mov a mp4 ? Gracias

Cabra7

#1570 hace un tiempo los convertía con este programa en el pc:
Any Video Converter

SaNt0S

#1569 vale he conseguido saber que es lo que hacia congelarse la pantalla
El flexo del escritorio con el que me ilumino la cara.
Lo apago y va todo perfecto con la luz del cuarto. es encenderlo y empezar a fallar. sin sentido

1 respuesta
CrossOverous

#1573 Hostia puta xDDDDDDDDDDDDDDDDD En serio? Pues no se como solucionar eso yo, y en mi caso sería pura suerte o algo xD

cLX

No tiene nada que ver con la SJ4000 pero bueno, por no abrir un hilo aparte, yo planteo la duda

Me han regalado una Action Cam N9 y al grabar en 1080p el sonido, y a veces la imagen, va con delay, es decir, se retrasa. A 720p no ocurre eso.

Cabe decir que a 1080 graba los 170º que debe y a 720p graba 140º (creo), creéis que puede ser problema de la tarjeta de memoria o de la cámara? Es una SanDisk de 32GB :<

1 respuesta
Cabra7

#1575 Desconozco esa Cam, la tarjeta como mínimo debería ser Clase 10, que es la velocidad de escritura/lectura, si es de menor clase seguramente sea ese el motivo

1 respuesta
cLX

#1576 Vale, es de clase 4 :s

Cualquiera de éstas valdría? :C

1 respuesta
CrossOverous

#1577 Si, y te recomiendo encarecidamente la Samsung Evo de 32gb, está super bien de precio y funciona de lujo

cLX

Tenía pensado pillar esa, muchas gracias! Ahora mismo hago el pedido

3 comentarios moderados
19 días después
NaCo

Vengo a preguntar basicamente porque se ve tan pixelado el video cuando lo tengo puesto a 720p a 60fps

T

Hola, tengo un problema con mi cámara y quería saber si hay alguien que pueda ayudarme. Tengo la cámara desde hace más de un año, pero hace poco que no me deja usarla debido a que me salta un cartel de batería baja y se apaga de manera automática. Tengo dos baterías y no me funcionan con ninguna.

Espero respuesta, gracias por la atención.

1 respuesta
P

#1584 ¿has probado a resetearla o reinstalar el firmware?

1 respuesta
Danico

Hola,

He devuelto la sjcam5000+ por problemas y ahora estoy dudando si pillarla de nuevo o ir a por la Sjcam5000x.

Que me recomendais?

1 respuesta
Cabra7

#1586 Yo iría a por la Sj5000x Élite que viene con sensor Sony, tiene muy buena pinta, yo aun sigo con mi humilde pero efectiva Sj4000 jeje

1 respuesta
Danico

#1587 https://www.amazon.es/dp/B019QDAFJC/ref=cm_sw_r_awd_tUOTwb01N7HAR

Esta seria?

1 respuesta
Cabra7

#1588 todo parece que si es esa, graba a 4k y tiene el sensor Sony
si te la llegas a comprar estaría bien hicieras una Review y asi la conocemos todos ;)

Fresiloler

tengo dos dudas con la cámara:

¿es compatible el micro usd con un adaptador jack para poner un micro externo?

¿Hay un palo de selfies que no requiera de la carcasa de agua o carcasa no cubierta con el anclaje?

gracias de antemano por las ayudas ^^

1 respuesta

Usuarios habituales