Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

s0ny

Bien, acabo de recibir el cacharrín. La calidad del plástico y de los accesorios es superior a lo que me esperaba.

Creo que es la última o penúltima versión de firmware, porque aparece la opción de rotar? (que según he leido por aquí, es una de las últimas características añadidas?).

Lo que se me hace raro es el botón frontal. ¿Es tan duro de apretar? Porque los laterales o el de ok no es tan "complicado" en comparación. Funcionar funciona, pero cuesta xD

1 respuesta
ToRA

#181 Los botones de la carcasa son muy jodidos, tienen que ser así para que sea sumergible, si sacas la cámara de la carcasa verás que es super blandito xD

1 respuesta
s0ny

#182 Sí, pero me refiero a eso. La cámara sin carcasa, todos los botones son muy sencillos de pulsar.

Pero el frontal, no digo que esté duro como cuando está dentro de la carcasa sumergible, sino que hay que apretar más que los demás, o es cosa de la mía?

1 respuesta
ToRA

#183 Pues no se, yo lo veo normal de usar, igual tu cámara ha venido un poco agarrado o algo.

N

Buenas, soy nuevo en el foro y dentro de poco poseere la sj4000 jeje Tenia un par de dudas haber si alguien me puede responder.
1 Tengo una microsd de 32gb de 10, puedo utilizarla nada mas meterla en la camara o debo de hacer alguna cosa con ella?
2 A la hora de actualizar la camara no entiendo muy bien cmo hacerlo, debo de poner la microsd en el ordenador copiar los archivos descargados a la microsd y luego ponerla en la camara? Y que es eso de bin?

Pd. Perdonar mi ignoracia voy justo con la parte de actualizaciones etz

Un saludo y gracias.

Y

Lo de actualizarla no lo hagas de primeras, antes familiarizate con la cámara, y respecto a la microsd la cámara te da la opción, en el menú, de formatearla lo cual ya hace que adopte las características necesarias para el correcto funcionamiento.

U

Buenas e comprado una camara sj4000 y no me graba en 1080 ni 720 se neceista alguna tarjeta en concreto? tengo una kingston 16gb clase10 lectura90mb/s escritura 45mb/s

J

1)Me acaba de llegar la cámara ahora mismo. Veo que es igual a los videos pero aparace en el frontal el logo de qumox. No he visto ni una sola con la marca puesta.

2)Versión N201405270ZV01 esta es la versión. Tiene la opción rotar y parece ir bien. Nos e si actualizar. Un saludo amigos.

Y

Publica una foto del frontal de la cámara. Yo tampoco había visto nunca nada igual. No actualizes nada porque ya tienes una de las versiones mas recientes.

J

Gracias por responder. No se como subir nada y hacerme una cuenta para el url....fff.

http://www.amazon.es/QUMOX-SJ4000-Deporte-Impermeable-definici%C3%B3n/dp/B00HJMU2IW

Este es el enlace donde la compre. Podeis ver el detalle. Absolutamente todo todito es igual a las demás. La he probado con un extensible y he flipadoooo. (no soy fácil de sorperder) En interior parece q no luce mucho. Espero que no sea una puta copia.

1 respuesta
s0ny

#190 Pues es igualita igualita la verdad xDD

De materiales está bien construida? Porque la que yo tengo me sorprendió en ese aspecto, no pensé que estaría tan pulida.

Daidum

Los que la compramos en DH-gate si no me equivoco la marca es Novatek.

J

He visto que en con un firmware hay una opción en el menú que es "modo secuencia". Vosotros la teneis?

A

Hola a todos.
En primer luigar saludaros,pues es la primera vez que escribo en este foro, a pesar de que lo venia siguiendo desde hace un par de meses.
Acabo de comprar una sj 4000 y ya trae la funcion de rotar,con lo cual veo que es de las ultimas versiones.
Le he puesto una tarjeta samsung de 16 gb clase 10 y al mirar los videos en el ordenador, con el windows media me los abre bastante bien de calidad,pero no los lleva fluidos, van a tirones a pesar de que se ven bien,pero el sonido a veces no sincroniza del todo
Con el VLC se ven bastante peor.
No se que problema puedo tener, mi ordenador es algo escaso de potencia,tengo el windows 7.
0tra duda,por favor,¿ con que proggrama editais los videos para meterles un poco de misica y algun efecto?.
La verdad es que la camara es una maravilla, aun con la carsasa de agua puesta graba sonido perfectamente
Muchas gracias

J

Es probable que sea problema de tu pc. Prueba en otros reproductores.
En cuanto a programas:
Sony vegas o adobe premiere son buenas opciones. Muchísimos tutoriales para estabilizar, mejorar aspecto y por supuesto musica entre mil otras cosas.

A

Muchas gracias JuanCena por tu informacion.
Mirare a ver que solucion tiene.
Un saludo

J

He investigado un poco y hay cámaras sj4000 que no son este modelo exacto. Os dejo el link para que compareis. Yo afortunadamente tengo una de las evrsiones más nuevas.

http://www.foxoffer.com/blog/2014/07/05/the-difference-between-original-and-fake-sj4000/

si teneis la sd28 (el modelo fake) tampoco será un drama:

http://www.acmell.com/products.asp?id=437

1 respuesta
N

Buenas a todos!! Veo que en la web del fabricante avisa de replicas...
Alguien de aqui la compro por amazon? Qumox vendido por sunwood-es. Alguna informacion sobre esta? Un saludo y gracias.

s0ny

Yo puedo decir como mucho dónde la compré, porque a la luz de la información de #197, es una de las originales.

También he de decir que viene actualizada directamente con uno de los últimos firmwares, porque viene por defecto la opción de rotar.

Fue aquí:

adescanes

Estoy decidido a comprármela pero os he leido un poco y veo que hay fake rulando por el mercado
Qué tal es esta?
http://www.aliexpress.com/item/SJ4000-Waterproof-HD-Camera-Sport-DV-Novatek-1080P-30fps-12-Mega-Pixels-H-264-1-5/1592961363.html

O alguien si no le importa que ponga un usuario que la tenga a buen precio, ya sea ebay, amazon, ali...

N

Pues yo no se que decirte... Yo la compre en amazon (qumox sunwood-es) y espero que sea la verdadera jajaja a ver si algun compañero puedo dar inf donde la compro, si es la verdadera etz

ToRA

Acabo de probarla en la piscina y funciona perfectamente (2 metros de profundidad), no subo nada por que es demasiado demigrante, pero muy contento con la cámara.

A

Hola buenas tardes a todos, lo primero presentarme,mi nombre es Alejandro y soy de Madrid.

El motivo de recurrir a este foro es porque estoy buscando toda la info. posible en referencia a la Sj4000 ya que estoy interesado en la misma.

Indagando precios por internet para ver cual de ellos era el mas economico me he encontrado con esta pagina:

http://www.tmart.es/SJ4000-Waterproof-1.5-LCD-12MP-4X-Car-DVR-Camera-Sport-DV-HD-1080P-Sport-Camcorder-Yellow_p246171.html?cc=eur&fixed_price=hk_intl&utm_source=basees&utm_medium=organic&utm_term=85006109&utm_campaign=product&gclid=CPajnK24tr8CFVIPtAod9SoAbg

El precio es como 20 euros aproximadamente mas barato de lo que se viene a vender esta camara en general, el envio ademas es gratis y pone que lo tienes en 24h. He escrito a esta pagina y dicen que me contestaran en unas 24h. Queria consultaros que os parece, si os fiariais o si tiene pinta de ser falsa.

Gracias a todos de antemano. Un saludo.

1 respuesta
s0ny

#203 Pues por pinta o no pinta, por 20 euros, yo no me la jugaba.

Yo cuando me la compré no sabía que había falsificaciones, pero si estuve dando vueltas sobre dónde comprarla para ahorrarme cuanto más dinero mejor. Al final acabé comprándola a un tío de Gran Bretaña que me daba cierta seguridad, aunque el precio era algo más que los que veía en páginas china (no me fiaba de que lo parasen las aduanas y demás).

La cámara que me envío resultó ser de las auténticas, y de las últimas versiones salidas. Así que como mucho puedo decirte el enlace donde la compré, que al menos sé que ese no vende falsificaciones.

1
A

Si eres tan amable sony de ponerme link te lo agradezco mucho. Por mirar opciones que no quede. Muchas gracias.

1 respuesta
s0ny

#205 Te lo pongo por mp, porque lo puse hace nada arriba.

1
A

Muy agradecido Sony, finalmente te he hecho caso como te he comentado por mp. porque la que vi era falsa segun veo en la comparativa que ofrece el usuario mas arriba.

Ahora si, para no incordiarte mas... jaja si algun alma caritativa puede pasarme algun link de alguna tarjeta compatible que no sea excesivamente cara se lo agradeceria mucho. He visto un link de una de 32gb, sin embargo voy 10 dias de viaje y estare todo el rato con la camara en mano.... creeis que me llegara? o debo optar a una de mas gigas mejor? gracias de antemano!! si.... estoy pez. Lo siento.

N

Como se puede averiguar el numero de la ultima version? Y cual es? La e recibido hoy vamos a ver que tal... Jejeje

1 respuesta
A

Hola.
Yo la mia la verdad es que la compre casi sin tener ni idea y desde que la tenia encargada empece a leer lo de las imitaciones y se me pusieron de corbata.
Cuando me llego al configurarla resulta que trae la opcion de rotar con lo que segun he leido es la original, o por lo menos eso creo yo segun lo que os he leido por aqui.
Funciona muy bien ,tengo el problema comentado arriba de que mi ordenador ya tiene 9 años y claro, por aquella no habia estos aparatos y lo mueve a saltos.
Una pregunta,por favor, queria comprarle el extensible y la ventosa para fijarla en una embarcacion y todo lo que veo es para la go pro.
Segun he leido todos los accesorios,excepto la carcasa son compatibles con la sj 4000 ¿ no es cierto?.
Estoy interesado en esos dos accesorios y en el mango que se le pone para grabar en en el agua.
Muchas gracias otra vez
Saludos

1 respuesta
ToRA

#209 Si, los anclajes de la carcasa son los mismo que los de gopro, asi que entra todo.

#208 Hay una opción en el menú, de las ultimas, que te lo dice.

Usuarios habituales