HTC Desire

vander

Yo uso data2whatever, aunque mi hboot es antiguo y creo que los modernos no lo soportan.

Lo de tener las apps en el escritorio yo lo que hago es meter en una carpeta las aplicaciones menos las que mas uso que las dejo fuera. Se supone que con miui ICS tendras el mismo menu de aplicaciones que ICS a pelo, aunque puede que no veas una miui ics para desire (a no ser un port).

B

Hola gente. Un amigo tiene el HTC Desire HD, con android 2.3 en vodafone, y me pregunta si es posible actualizar a android 4 y cómo. Perdón si me equivoco de hilo o si ya está respondido, pero soy totalmente inexperto en estos temas y esto de instalar una rom nunca lo he hecho.

Gracias a todos.

1 respuesta
-rabocop-

#3270 ¿Cómo que no es el launcher lo que te molesta? No has dicho que lo que te molesta es que estén todas las aplicaciones desperdigadas por los escritorios y que no tengas un menú donde estén todas, ni que no puedas ocultar aplicaciones... Eso es precisamente lo que hace un Launcher tio.

#3272 Dile a tu amigo que aquí: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=765 tiene todo lo necesario para hacerlo y multiples roms para elegir con ICS, lo que pasa es que no es un proceso que se pueda explicar en 4 lineas en un reply, así que va a tener que leer un poco e informarse, pero ahí tiene todo lo necesario.

Familia, estoy en negociaciones para un One S por 119€ en vodafone, no tenía pensado deshacerme de mi querido movil pero el tema de los botones a pesar de haberlo arreglado, vuelve a fallar de vez en cuando y empieza a ser molesto. Ya os informaré si al final lo pillo o me voy a pepephone con un Neo V

2 respuestas
B

#3273 muchas gracias!!

Shaka

#3273 Yo como te dije estoy entre el s y el x, con suerte en orange te contraofertan el s mas barato y con descuentos jejejeje

cortes

http://miui.es/requisitos-para-v4-oficial

Descartada la llegada de MIUI v4 a nuestros Desires G7, ya que como requerimiento minimo han marcado que tenga ROM de 1gb, ademas de que salga de forma oficial Android 4.0 para el dispositivo...

Pues nada, habra que quedarse en las 2.3 xD

Shaka

Ohhhh que pena xDDD. Bueno yo desde el cambio de rom, en post anteriores, he de decir que he tenido 0 FC y 0 problemas !!!!

La mejor Rom de estos 2 años con diferencia !!!! toco madera :p

#3278 jajajaj, ademas lo mejor es que tiene la interface del experia arc, chulisima !!! xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3277 calla blasfemo! que al final me harás meterla a mi tb! XDDDD

1 respuesta
cortes

#3277 es la misma que le meten a los neo V? si es asi pasando, por que menudo asco de launcher...

1 respuesta
-rabocop-

Existen dos CM, la basada en oxygen y la basada en cyanogen, respecto a la interfaz, como digo siempre, es solo un launcher, a mi no me gusta la de los Neo V porque me molesta tener 5 escritorios y no poder quitarlos (uso 1 o 2) con poner otro launcher problema resuelto.

Shaka

#3279 Si es la misma, pero en el arc de mi novia esta esa, y siempre me ha gustado. Pero vamos como te dice rabocop, con sustituirla con la go launcher listo.

Os lo digo en serio, si encontrara una bateria para este tlf de mas autonomia y con el mismo tamaño que la original, te prometo que no cambio de tlf hasta que se muera xD

aNuBiS

¿A vosotros no os hace hot reboot la Mildwild basada en CM 7? Por lo que he estado leyendo es un problema con el GPS, cuando lockea y se apaga la pantalla el telefono se reinicia (aún no lo he probado) y viene desde la CM asi que están buscando una solución.

Por lo demás bastante bien, vengo de una miui muy estable y esta parece un pelín más rápida, más bonita pero menos estable...ya veremos, si quitando el gps se arregla de momento tiro con ella.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

yo voy con la 2.3.7 y MIUI 1.10.28 0 problemas va de pm, la bateria me dura varios diras en idle.. merece la pena? xDD

Shaka

#3282 Pues lo del gps no lo he probado la verdad. Yo aun no he tenido desde que la monte ni el mas minimo fallo.

Varios dias Miui ?? eso como es? no te conectas a internet o wifi ?

No he encontrado ni una sola rom (ni miui) que me dure mas de un dia la bateria (por wifi todo el dia).

Sera que le meto caña al mv.

S

#3246 Acabo de meterla en el móvil de mi compañera y una pasada :) Va sorprendentemente fina :)

Pero tengo una pregunta: ¿por qué al usar la radio tiene que arrancar el bluetooth?

2 respuestas
Shaka

#3285 Yo es que solo uso la radio por wifi en internet. La normal no la he llegado a usar.

No lo puedes desactivar?

1 respuesta
goloso

#3285 Es un fallo comun en muchas roms

1 respuesta
S

#3286 Si lo desactivas no funciona la radio.

#3287 Dudo que sea un fallo. Al arrancar la radio aparece un popup informativo diciendo que se ha arrancado el BlueTooth como apoyo a la radio (o algo similar... no tengo el móvil conmigo y no lo recuerdo con exactitud).

Voy a googlear el tema, a ver si doy con ello.

1 respuesta
Torit0

#3288 Es algo que hacen muchas roms, es perfectamente normal. Si quieres puedes probar una aplicación del market que no necesita del Bluetooth y que va muy bien para la radio FM en Desire:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mikersmicros.fm_li#?t=W251bGwsMSwxLDIxMiwiY29tLm1pa2Vyc21pY3Jvcy5mbV9saSJd

Antes había una versión gratuita con el sonido en mono, pero parece que el autor la ha debido quitar. Investiga por ahí a ver si la encuentras

1 respuesta
S

#3289 Ok, gracias ;)

¿Cuál es la razón técnica que hay detrás de esto? Lo digo porque la rom oficial del Desire no necesita del BT para funcionar pero la MildWild sí. Resulta curioso.

1 respuesta
Torit0

#3290 Pues lo desconozco la verdad. Normalmente de estas funcionalidades se encarga un único chip donde van integradas estas cosas. Tal vez compartan la misma antena y los que hacen las roms solo pueden acceder a una cosa activando las dos a la vez. Pero ya te digo que no tengo ni idea.

cortes

MIUI tampoco necesita de BT para poner la radio, solo auriculares.

1 respuesta
S

#3292 Es otra rom que pensé en meter pero jala batería que da gusto, no?

#3294 Gracias por la info y las screens :)

1 respuesta
cortes

#3293 Sinceramente yo estoy agusto con su consumo, creo que mas o menos come como la defecto 2.2, pero no sabria decirte, ya que depende de muchas cosas, para que se use el movil y tal...pero sin usar casi el movil he estado 2-3 dias

Con esta imagen puede que te hagas una idea, de 1 a 5 estuve de bares con cobertura media, y activando 2G, el resto es usando el movil con whatsapp, lector de noticias o internet

1 respuesta
xa3ro

#3282 a mi me pasa exactamente eso

1 respuesta
aNuBiS

#3295 Al final en mi caso descartado el problema de GPS y de kernel. Tengo el GPS desconectado, un cambio de kernel y un flasheo de radio y los problemas persisten. Dicen que vienen arrastrados desde la nightly de CM, a ver si lo solucionan pronto!

15 días después
S

A la persona que le metí la MildWild le está dando problemas también (me temo que los mismos que estáis exponiendo por aquí).

¿Qué alternativas recomendáis por aquí? He visto que hay una AOKP...

D

Desde que hice un rooteo para instalar una ROM y mas tarde volver al soft de fabrica, ahora no me deja instalar la actualizacion oficial de HTC, cuando reinicia para aplicar los cambios me aparece la pantalla de root y ahi se queda. Que hago?

aNuBiS

Yo llevo unos días con la mildwild 4.6 y de momento sin problemas. Parece que se ralentiza un poco, pero por lo menos es estable. Cambiado el kernel al manU AXIS y de momento va aguantando.

2 respuestas
S

#3299 Genial! Te preguntaré en unos días para que nos des tu feedback :) Tengo que solventar el problema a esta persona.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba