HTC Desire

kas

No recuerdo si lo he comentado ya, pero para mí la mejor manera de ganar espacio en la memoria interna de la Desire no es Apps2SD (que también), si no esto:

http://alpharev.nl/

Particionar la memoria interna para ganar 150mb de espacio para aplicaciones.

#3302 Igual que yo y algún amigo más :)

3 respuestas
Torit0

#3301 Con eso + Oxygen a mí no me hace falta mover aplicaciones a la SD, y tengo unas 35 - 40 instaladas

2 respuestas
Armandyek

#3301 Siempre me ha picado hacerle s-off al movil y nunca me pongo a hacerlo ya que nunca veo un manual que me convenza para meterle mano.

Se puede hacer sin andar reinstalando la rom que tengo? simple vagancia y curiosidad.

1
S1L3nCe

#3299 Qué tal va la cosa aNuBiS? Algún problema con la rom?

#3301 Es sencillo el procedimiento? Yo ya usé el revolutionary para hacer el S-OFF y tener un recovery mode para limpiar caché, meter roms via zip etc.

2 respuestas
aNuBiS

#3304 Psé, no termina de convencerme. En general va bien pero hay veces que al abrir el reproductor o hacer alguna cosilla se queda un poco más pillada, pantalla en negro, y forzar cierre de aplicación.
En cuanto a batería muy bien, se hace el día tranquilamente con uso. Me ha dado algún black screen of dead (BSOD) pero pocas veces, no le doy mucha importancia, aunque en general me da la impresión de ser un poco menos estable que la miui que llevaba.

Igualmente creo que será la última Rom que use antes de cambiar, asi que mal, mal, no va :) Pruebala y cuentas impresiones.

1 respuesta
S1L3nCe

#3305 El problema es que la rom no es para mi sino para un conocido. Y necesitaría algo menos problemático, sin tener que tirar de stock rom y que la batería dure bastante.

¿Me podrías aconsejar algo?

#3307 Ok! :)

1 respuesta
aNuBiS

#3306 Ahora mismo no te puedo aconsejar nada. Llevaba bastante tiempo con una Miui-au vieja (2.3) y el resto de roms que he probado no han terminado de convencerme. Yo creo que te animaría a probar con esta, que realmente no da tantos problemas y a ver que tal le va.

1 respuesta
kas

#3301 Lo poco que recuerdo de cuando le cambie la rom es:
1) Root
2) S-oFF
3) ROM

#3304 El procedimiento es muy sencillo, flasheas el archivo que te bajas y luego la ROM (en mi caso Oxygen) tada!

1 respuesta
S1L3nCe

#3308 Y de la lista escoges a gusto de consumidor? No hay ningún efecto secundario en tener menos espacio para el sistema?

aNuBiS

Si la hay, normalmente cuando instalas una ROM en los requisitos te pone cual es el HBOOT recomendando.

Por ejemplo yo uso el CM7 r2, ¿que ocurre? Que MIUI no me instala las APPGAPS (aplicaciones de google) por que no tiene suficiente espacio en la cache (Esto no ocurre con todos, por ejemplo Mildwild no da problemas, supongo que van directamente a /system) y en la citada mildwild no puedo copiar un archivo que soluciona un problema en el chat de vídeo de gtalk por que no hay suficiente espacio en /system (yo tuve que andar quitando archivos de sonido, por ejemplo). Por contra tengo 250mb para aplicaciones, no tengo que depender de parches externos y demás.

En cuanto al procedimiento pues cuando yo lo hice simplemente era grabar un CD, arrancar y se hacía de forma automática. No recuerdo si había que reflashear la room, aunque con el cambio de HBOOT estoy seguro de que sí.

StEaMoNeR

Tengo un colega que tiene una Desire, y le quiere meter 4.0
Cual creeis que es la ROM más estable que hay?

2 respuestas
Shaka

#3311 Ninguna, jejeje, siento ser asi de claro, pero despues de probar 4 en htcmania, he vuelto atras y con una rom genial, que puse pgŽs mas atras

Armandyek

#3311 Todas las roms que hay hasta ahora de ICS, son BETA, por lo tanto no hay mas que decir...

Funcionan como te puedes esperar de una beta.

14 días después
D

Desde que hice un rooteo para instalar una ROM y mas tarde volver al soft de fabrica, ahora no me deja instalar la actualizacion oficial de HTC, cuando reinicia para aplicar los cambios me aparece la pantalla de root y ahi se queda. Que hago?

Por si alguien puede ayudarme.

1 respuesta
vander

#3314 Prueba emtiendole la RUU original, que igual no tienes el hboot original y por eso se te para.

Optimus-Prai

Buenas chicos , veréis tengo un HTc que tengo vendido y tengo un problema.

Le e echo un Root al estado de fabrica y resulta que ahora la anilla de desbloqueo me sale en blanco y no se por que...

Alguien me puede echar una mano?

Tengo que enviarlo mañana a Vitoria..

EDIT : solucionado e reinstalado la room.

11 días después
Josetxe

ey! acabo de intentar meterle la que dijo shaka hace 2 paginas, mildwild 4.9.1.

He hecho desde recovery una particion con 96mb de swap y 1,2gb de ext2. Luego he pasado a ext3 y a ext4.

He conectado el usb-toogle, he metido el .zip y le he dado a flash zip(no lo hacia desde el verano pasado)... y me da este error... (Transcribo):


Install : MildWild CM-4.9.1.zip ?
Press Trackball to confirm, any other key to abort.

Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:Wrong digest:
System/app/Browser.apk
E:Verification failed

Installation aborted.

he buscado por mi cuenta y solo he visto un foro donde se expone el mismo problema(de otra version) y el propio mildwild le responde con un escueto "I signed new" (???)

AUTORESPUESTA: hay que buscar en el menu de AmonRa para desactivar la "Toogle verification".

1 respuesta
Shaka

#3317 Has sido rapido en encontrar la respuesta jejejej

Espero que te vaya igual de bien que a mi. Yo desde entonces no la he cambiado y me sigue funcionando igual de fluida. Incluso navegando, que me quede flipado con la fluidez.

Josetxe

por ahora no me va tan rapido como la que tenia antes. La que tenia antes también me gustaba porque tenia la barra de acceso rapido de arriba desplazable a izquiera y derecha asi que tenia gprs, wifi, bluetooth, modo, avion, emitir, wifi, sonido/vibrador, intensidad de luz de pantalla.... en 0,5 segundos.

Tampoco me gusta no poder cerrar las aplicaciones de cuajo con el boton de atrás.. no para que no me consuman sino cuando se petan etc.. me parecia muy muy util..... por ahora no daré mas veredicto.. a ver mañana la batería.

Un saludo.

1 respuesta
Shaka

#3319 Que llevabas la rom de Miui ? es que esas al tiempo van petando poco a poco. Yo las use durante muchos meses hasta que me canse.

#3321 Jejejej, tb lo tendre en gran recuerdo como mi primer smartphone y tb lo he burreado muchisimo, Eso si, ni un rasguño y ni una caida en este tiempo. Por eso me daran el maximo en las webs de compra, solo 45 € pero bueno considerando el tiempo que tiene voy sobrado, ademas que tengo aun la caja original con todo jejeje.

1 respuesta
Josetxe

#3320 Si tio, miui... y la verdad que estaba ya podrido pero me iba genialmente fluido, si acaso se petaba el explorador a veces, y la camara a veces se bugeaba y tenia que reiniciar el telefono.. pero casi todo bien... el tema es eso... no limpiarlo en 8 meses usandolo a fuego pasa factura....

pero vamos, mi peor problema es la bateria... es que no le termina durando ni 15min usandolo sin parar... compre una ""original"" a deal extreme que me funciona no se, 3-h usandolo bien, casi un dia entero sin usarlo tanto... y con eso de que voy a clase con el ordenador y en casa lo mismo pues.. a darle uso al cable USB... (sendos adaptadores han ido muriendo tb con el paso del tiempo.. ya paso de comprar otro mas xd)

pero vamos que salvo que esta room no lo mejore este telefono es simplemente carne de cañón. Según aparezca algo decente que le pueda sustituir (sin ser gigante, buen acabado, buena calidad de control, potencia al menos decente, precio libre que no sea locura) lo despacho.

Tengo que decir que ni dos años me ha durado.. pero madre mia el uso que le he dado... se me ha caido tantas veces al suelo, lo he tirado borracho deslizando de calle a calle mil veces, y salvo la batería, el led de la camara que ya no va, y una esquinita en la pantalla todo sigue en su sitio xD eso si, la carcasa de aluminio la pobre esta que da pena de lo que ha aguantado.. y los botones tambien, no se si por los golpes o por el uso pero firmaba para que me saliese otro telefono asi (es que ademas lo he perdido mil veces y siempre me acuerdo de vovler al sitio donde lo he dejado olvidado o alguien me lo devuelve :D)

2 respuestas
12 días después
Shaka

#3321 Miui es que consume mucho la verdad, pero de ahi a que te dure 3 horas ... o estas esas 3 horas con juegos en 3d o no lo entiendo.

Por otro lado chicos de que manera habeis liberado la Desire? yo es que hasta ahora que lo voy a vender a un conocido, no me hizo falta liberarlo y ahora los links de megaupload donde estan las aplicaciones estan ... rotos jejejej

Aun consejo o foro donde mirar como hacerlo ? Estoy haciendolo con la iso de htcmania que te lo hace solo, pero no hay manera.

Gracias.

P.D. me da pena vender mi Desi :*( jejejeej

1 respuesta
Armandyek

#3322 Por suerte yo guardo todo lo que use en su momento para rotear liberar y todo eso en dropbox XD

Asi que aqui tienes:
https://www.dropbox.com/s/3c785h9wzpu3mjp/HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.rar
El txt, te lo paso en spoiler total...

spoiler

Lo que comentais de miui me suena rarisimo jaja, yo debo llevar casi 1 año con miui-xj y vamos la bateria tranquilamente quemando el whatsapp con la novia todo el dia y mirando alguna cosa puntual, llego a la noche con el 30%.

Antes usaba la version froyo del mismo cocinero y si que tragaba bateria, pero desde que llego ginger, estoy encantado, la jubilo ahora en septiembre y asi se quedara hasta entonces.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

como casi todos los que teneis la Desi estais mirando si cambiarla o algo asi, conceis algun sitio donde pillar moviles libres que sea de fiar? pk tengo un capricho de cojones con el S3 aunque me tira patras los problemas random de brick y cosas raras que dan los samsung que se descubrio en xda

#3325 gracias!

1 respuesta
vander

#3324 www.ssmoviles.com es de confianza y barata.

1 respuesta
Shaka

#3323 Muchisisimas gracias mañana en el trabajo lo probare !! es que el mv es para el jefe, asi que tiempo de trabajo para ello jejejeej

chettor

Hola a todos, me ha surgido un problema que ya con MIUI me pasó: despues de reiniciar el movil se queda cargando la pantalla de oxygen y de ahí no pasa. ¿Que puedo hacer?

1 respuesta
Armandyek

#3327 Si solo te pasa a veces y despues de 40 veces acaba encendiendo, es la tasa de transferencia de tu micro sd, que sera clase 4/6.

1 respuesta
chettor

#3328 Que va, es de clase 10 y ahora mismo por ejemplo no tiene ni la sd metida :(

1 respuesta
Shaka

#3329 Cargale de nuevo la rom. O la sd se te ha jodido.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba