HTC Desire

Alist

A ver si alguno me podéis ayudar, que veo a más de uno que entiende por aquí del tema, y yo ya no se que hacer.

El otro día me descargué la aplicación psx4android para poder emular juegos de PSX en el movil (tengo un Monte Carlo, un HTC Skate pero de Orange). Luego me descargué la BIOS que sale recomendada en todos sitios (scph1001.bin) y el juego al que quería jugar, concretamente al FFVII. El caso es que tengo descargadas los 3 CD's de juego en formato .ISO, lo tengo todo introducido en la SD del móvil, pero a la hora de ejecutar el juego se queda en negro la pantalla. Pensé que igual era cosa del formato del juego, que no lo reconocía, pero en todos lados pone que ese formato lo reconoce, etc.

¿Alguno tenéis una idea de cual es el problema? Gracias de antemano :(

1 respuesta
Shaka

#3331 No es una HTC Skate ... es un ZTE Skate

Supongo que no te ira por las caracteristicas de tu tlf, que son algo cortas para mover eso.

Es este verdad?

http://www.gsmarena.com/zte_skate-3784.php

1 respuesta
Alist

#3332 Sí, se me fue la pinza y puse HTC en vez de ZTE xD. He visto que corre otros juegos tipo Resident Evil y así, por eso me extraña que las características sean cortas.

Aquí un vídeo que encontré por youtube: http://www.youtube.com/watch?v=c5fxzJ-nnxA

1 respuesta
Shaka

#3333 La verdad que va bastante bien, no se si habra foros oficiales del psx4android , has mirado por alli ??

1 respuesta
Alist

#3334 Pues he estado buscando pero así foro oficial no he visto. He leído varias guías para ver si es que me faltaba algo o me estaba saltando algún paso, pero no he encontrado nada. Igual es cosa del propio rom.. pero en la página donde me lo descargué hay gente que dice que le funciona bien.

term1

Acabo de romper la pantalla del desire alguie nsabe cuando cuesta la pantalla? se ve el fondo verde, seguramente rebentase la pantalla de dentro ya que anteriormente me habia roto la pantalla de fuera y aun funcionaba, lo arregle y ahora es por dentro....

1 respuesta
chettor

#3336 La pantalla de dentro a mi me costo unos 35€ si mal no recuerdo

18 días después
Puni

estoy usando el ics 0.15 de sandvold y tengo un problemilla con los widgets
tengo una partición de la SD en la que meto todas las apps, pero hay apps (algunos widgets en concreto) que creo que no veo porque me da la sensación de que tienen que estar instalados en el telefono, sin embargo me quedan como unos 20 mb de almacenamiento y no puedo pasar ni un widget de 200kb porque me dice que está lleno

me estoy pasando por alto algo muy obvio?

2 respuestas
Shaka

#3338 No es asi, el almacenamiento interno de la desire es muy pequeño, tienes que hacer que parte de la sd sea memoria vurtual interna de la memoria del tlf, y asi podras tener 1 gb de interna por ejemplo. en el 1 de ese post creo que habia algo puesto de como hacerlo. Seguramente haya maneras mas facil en la actualidad que lo que pone ahi. Y si hay widget que te piden estar en el tlf y no en la sd. Porque cuando los conectas al pc la sd "desaparece"

1 respuesta
Tryptamine

#3338 #3339 En sandvold con valores por defecto: a2sd install, y si tu sd es rápida responde yes a todo.

Cuidado que haciendo eso a veces alguna aplicación y sus datos desaparece, Titanium ftw.

1 respuesta
Puni

#3340 sí sí, a2sd install es lo que hago, y luego todo yes palante. se supone q tengo q hacer eso después de instalar cada app?

la cosa es que bajo algun widget y no lo veo, puede ser que no son compatibles con ICS o tengo q hacer algo especial para verlos? es que me extraña bajar un montón de apps y ver casi exclusivamente los widgets por defecto

lo más raro de todo es intentar instalar algún app como éste https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vp.alarmClockPlusDock y que me diga que no tengo espacio para instalarlo, y just después instalar el skype de 15mb tranquilamente

1 respuesta
Tryptamine

#3341 Pues lo único asegurarte de que se instala en memoria interna (sdext) y no en la sd normal.

Puni

Creo que necesito una guía pa tontos. Hago lo siguiente:

  • Wipe dalvik cache
  • Wipe data/factory reset
  • Particiono 2gb de la tarjeta
  • Instalo la ROM de 0 (sandvold)
  • No tiene espacio para instalar ni 3 apps (lo cojonudo es que si miro la memoria interna está la mitad libre)
  • Ejecuto el script de a2sd install, reboot etc
  • Sigue sin funcionar

Tengo la sensación de que se intenta instalar las cosas en la sd y no deja por algún tipo de permiso. En fin alguna otra rom estable (ics o no, me da igual ya) que chute bien

7 días después
Puni

bump innecesario solamente para decir que a la 4ª o 5ª vez que me dió por hacer lo mismo empezó a funcionar perfectamente, así que ni idea del motivo por el que fallaba. estoy contentisimo con como funciona, aunque si que va un poco justito de velocidad a veces

9 días después
tarzanete

Busco una rom que me de espacio, usando la SD como memoria no como puto estercolero, estable, y que supere froyo, que ya estoy aburrido de él.

Si no tiene sense al menos que tenga un buen gestor de contactos

Alguna sugerencia?

HoRuS

Yo uso Miui, no se si satisface todo lo que pides, pero me va bastante bien.

1 respuesta
tarzanete

#3346 Pasa el movil de poder instalar más de 5 aplicaciones sin que se queje por falta de espacio?

1 respuesta
cortes

#3347

60 apps en tarjeta, 30 en telefono:

2 respuestas
tarzanete

#3348 Version ginger? ics? algún HBOOT en especial? tutorial de instalación en concreto? dame más info por favor.

1 respuesta
Armandyek

#3349 Te veo muy muy muy perdido, deberias leer un poco htcmania y xda antes...

PD:

XD

2 respuestas
tarzanete

#3350 El problema es:
Tengo que hacerme root para liberar espacio? busco tutorial, encuentro revolutionary, sigo los pasos y lo tengo
busco tutorial para instalarme MIUI con AP2SDX o 2 o mierdas + 3 tutoriales distintos para versiones distitnas para particionar la SD + 10 tutoriales distintos para instalar HBOOTS (aun no se si el mio es el suficiente) + 5 tutoriales para instalar MIUI con 3 opciones de radios+ 2 versiones de MIUI+ etc etc

Quiero el que sabéis que va, simplemente XD

1 respuesta
Armandyek

#3351 Ya de primeras necesitas algo que doy por echo no tienes, una micro sd de clase 6 en adelante (Recomendadisimo 10 para evitar relentizacion)

Puedes usar la clase 4 que te viene con el movil, pero te va a ir como el puto culo el movil.

Luego rotear, instalar recovery, particionar microsd, particion ext Xmb, 0mb swap, y flasear .zip de la rom que elijas.

Nada mas.

2 respuestas
tarzanete

#3352 Ostias, pues creía que las recomendaciones de tarjeta comenzaban con la 4... que pena, pues a ver si pillo una barata clase 8+

8 días después
se_ale

buenas, pues mañana me llegará el HTC One X, después de 1 año y medio con la Desi... ya va siendo hora de cambiar de aires y tener algo mas potente

kas

Bueno chicos, dejo el hilo, finalmente he cambiado la Desire por un S3.

scottpilgrim

Hola foro, veréis hace unos días le quité la batería al móvil de golpe, desde entonces me va muy lento y me aparece un aviso de "prepando tarjeta sd, comprobando errores"
La duda que tengo es, puedo hacer unas copia de seguridad de la tarjeta, formatearla, volver a copiar todo y q el móvil sigo funcionando?

CaNaRy_r00lz

como hago para tener ASD2 o como se escriba y poder pasar los programas a la miniSD que no tengo espacio ya -_-, voy con MIUI y nunca me habia molestado en mirar eso pero ahora que no tengo espacio ...

tarzanete

#3352 Ya tengo la SD clase 10
Voy a crear un backup de mis datos y liberar el cacharro antes que ponerle a MIUI, ya de paso xD

ACTUALIZO: liberada la desire :)

1 respuesta
Morion

#3358 Quiero liberar mi desire, me puedes pasar la info/enlace?

1 respuesta
tarzanete

#3359 Te paso el link por mp
Básicamente, instalas el driver de adb cuando te pida cargar el controlador, seleccionas el que te has descargado, lanzas la aplicación cuando tienes el móvil conectado en modo debug y pam, liberado :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba