HTC Desire

-rabocop-

Le comenté a mi compañero de piso lo que había leido por aquí (ya que estaba en las mismas condiciones que #354) Y confirmado, le envían un desire a el tb. Parece que es algo generalizado y no un tema de suerte.

Ahora queda saber si a los que nos vamos a orange nos lo ofrecen o solo está para retener a actuales clientes.

B

Llevo 9 años con timafone y aun me queda hasta enero de permanencia, osease que voy a pagar los 70 euros de penalizacion y pa orange con el desire, ya vale de tomarme el pelo.

sPoiLeR

Pregunta...llevo 12 meses con Vodafone (HTC Magic), se puede amagar asi sin mas? Porque tengo contrato de 18 meses y claro, supongo que habrá que pagar dinero por irte antes e igual a ellos no les compensa no?

Huk

Si, con 12 meses puedes amagar y ya te ofrecen de todo.

Shaka

Sabeis en que numero de telefono de orange me pueden decir que me queda de contrato? es que creo que he pasado el año y claro si ya decis que puedo pedir portabilidad aunque tuviera 18 ... lo intento esta noche mismo.

CaNaRy_r00lz

Yo tengo movistar desde hace una purriá de años, si me cambio de movistar a organte, me ofreceran el desire?? supongo que lo minimo sera por 109€ no?? movistar no tiene este terminal o si?

shortyStyle

#366 Movistar no lo tiene, al menos de momento, así que tendrás que mirar los precios que te ofrece orange en portabilidad.

CaNaRy_r00lz

#367 gracias, era lo que suponia, a ver si me paso por una tienda orange, pk por la web me lio un cojon y no doy para pillar la tarifa esa de 32€ datos + voz , lo que miedo me dan las pivas de las tiendas orange xDD

pk digo yo que es aqui no?
http://tiendamovil.orange.es/moviles-para-portabilidad.htm

pillo la tarifa Tarifa plana navegable plus y nada no aparece el desire por ningun lado, sera que para portabilidad aun no lo ofrecen??

penetration

Bueno ya he hecho mi amago a yoigo como #354, me han llamado los de orange, y nada la desire por 98€-45€=53€ y con 40% de descuento tanto en voz(tarifa plana)+datos, con lo que se me keda todo con iva en 24€ durante 12€. El movil cosa que me esperaba y totalmente logica de 2 a 3 semanas lo tendre.

Por otra parte tengo otra desire, por 75€ por portar 2 lineas vodafone a orange, asi que esta 2ª la venderé libre.

CaNaRy_r00lz

#369 me podrias decir como portaste las lineas vodafone a organge? es decir aprovechaste cuando te llamaron al hacer el amago, o fuiste a un centro orange o como?? 75€ por las 2 desire o por cada una?? yo toy en movistar y quiero irme a orange pero tampoco quiero k me violen por una desire :S

penetration

#370 Fue con lo ke hicieron en la "maxi-portabilidad" ke se hizo en el foro de htc-mania. Por cada linea era una desire a 75€, yo le comente otra opcion, ke era pasar las 2 lineas a orange y la desire para otro movil y me dijo ke ok.

Charlies

a ti ya te han enviado el mensaje? yo estoy esperando el mensaje de la maxi portabilidad de orange y mira que fui de los 3 primeros en la famosa lista esa de excel..

shortyStyle

Para los de Movistar que quieren la Desire, llegará en Junio:

D10X

#373 Son muy poco listos, la verdad, podian lanzarla ahora, o al menos hacer pre-contratos ... de esta forma podrian tener una contra oferta para las portabilidades a Vodafone u Orange ... pero si no ... :S.

Yo estoy entre Orange y Vodafone, estoy esperando a Vodafone, pero se estan haciendo de rogar una barbaridad ... :S.

shortyStyle

Movistar va a llegar tarde a la fiesta y no creo que saque mucho partido del Desire...

penetration

#372 no, no, esa aun no. A mi me enviaran el sms despues o igua que a ti.

CaNaRy_r00lz

movistar me va a comer la polla la verdad me pienso cambiar si o si, a no ser que me regalen el oro y el moro cosa que dudo muchisimo

intentare pasarme por un centro orange y preguntar a ver si tienen alguna idea pk esa es otra la gente que trabaja en esos centros quitando 1 o 2 son unoas putas negadas del copon zorras todas coño!

ShAdOw000

Bueno tengo decidido hacer amago como han echo #354 y #369 porque soy de Orange, pero tengo una pequeña duda.

Si llevo 17 meses y tengo contrato hasta el mes que viene (contraté permanencia 18 meses), si hago el amago puede que los de Orange pasen de mi y no me manden el SMS para hacerme la contraoferta verdad? les interesa mas que me dé de baja y les pague 70€ por incumplir el contrato?

En caso de que si me manden el SMS, me haran una oferta peor que a los que ya no teneis que permanecer en Orange por contrato? o me haran pagar los 70€ igualmente?

Huk

Hay un hilo de amagos gente..

A los 12 meses se puede amagar ya <-

D10X

#378 Y porque no esperas un mes?

shortyStyle

Huk tiene razón, que nos estamos iendo por las ramas, para comentar los amagos usad este hilo pls:

http://www.mediavida.com/foro/83/con-amago-nos-vamos-de-compras-330366

Huk

lo voy a poner en negrita a ver..

Para amagar, a los 12 meses ya podeis hacerlo. Como te ofrecen algo de fidelizacion, no te cobran lo que te queda de contrato, ya que no te vas a ninguna compañia, solo actualizan tu permanencia. Para hacer portabilidad, si os quedan meses, tendreis que abonarlos.

vinaGre

Y si por ejemplo yo no tengo contrato con ninguna compañia y quiero hacerme de Orange con una Desire, de que precios estariamos hablando?

mrmans0n

Por cierto, ¿sabéis si en las Desire que envían en Orange te viene alguna tarjetita SD? Me da que no, pero preguntar es gratis xD

sharker

Si te sirve de consuelo, yo lo pedi a expansys libre y no decia nada de la tarjetita SD, y me traia una incluida de 4GB (no es gran cosa pero bueno).

Asi que si, yo apostaria a que la trae xD.

-rabocop-

yo leí ya por ahi varias veces que el propio bundle del desire incluye una tarjeta de 4gb, no es algo que pongan a mayores los operadores.

claro que podrian abrir todas las cajitas y robar las tarjetas xDD

mrmans0n

Genial pues, gracias xD

Zerbeus

Como veis la tarifa Naveghable plus? de orange?

-rabocop-

yo creo que este no es el sitio para hablar de tarifas, y para no ser borde, te diré que me parece bien, siempre y cuando se le pueda meter algun añadido para poder equipararla a las demás y poder hablar 24h los fines de semana

shortyStyle

Repito lo que dije en #381 por favor usad el post de Amagos aunque sea para tratar temas de tarifas y demás, a partir de ahora shamearé los comentarios que se hagan aquí sobre eso.

Saludos!

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba