HTC Desire

TaMy

#330 El reproductor de Android tiene una ventaja respecto al de IPhone!!! Una realmente diferenciadora,... Que puedes decidir no usarlo sin que eso te ocasione ninguna desventaja...

Que puedes poner el que te plazca!!!! Que todos funcionan mientras haces otras cosas con el movil (no solo el oficial)... Que todos reaccionan bien (si están bien programados) al botoncito del auricular,...

Desire no usa el oficial usa el reproductor del de HTC Sense, pero que igualmente si no te gusta tienes otros muy buenos como Meridian, Spotify, Grooveshark,...

Realmente el multitactil de la Desire, no me ha fallado nunca... solo hace falta que lo empiezen a utilizar en TODO... Realmente una comparativa de multitactil sobretodo con software que fucniona en diferentes S.O. y realizado cuando el MT Framework de Android me da confianza -0.000001

El único problema que tiene es de software, que el software comience a utilizar si o si el MT Framework. Que muchos para hacer software compatible con móviles antiguos no lo utilizan...

D10X

#331 Pero es que un movil antiguo de Android no tiene precisamente 7 años, :S.

Yo lo veo normal.

spyro512

TaMy no es por llevarte la contraria pero la gestion de mp3 en android es bastante mala, y sus programas del market no contribuyen demasiado a mejorarlo. En mi magic puse una vez un "rocknoseque" y era malo hasta decir basta, amen de que se tragaba mas recursos que un juego 3D y el boton de los cascos no iba bien. Ademas Android no lo reconocia como la aplicacion de Musica principal y era un autentico coñazo.

No hablo por hablar, he tenido Android, y la gestion de musica deja mucho que desear. Asi como el scrolling. Son dos bazas que cuando se vean cubiertas, me haran comprarme un Android. Pero en todos los videos veo o bien problemas de scrolling o bastantes tirones, y no me gusta un pelo.

sharker

#328
Perdona, pero el reproductor de musica del Iphone a mi juicio es una mierda. Tienes que sincronizar el movil con un ordenador y solo con uno, y despues te obliga a usar Itunes si o si (cierto que lo puedes cargar manualmente tb si quieres). Si deseas cargar la musica del movil al Itunes de otro ordenador no puedes. Para hacer un tono de llamada es mucho mas complejo que en el Desire donde pinchas la cancion y te la convierte y hasta la puedes cortar desde el mismo movil.
Lo unico bueno del Iphone es las categorias de favoritos etc... Pero no lo voy a echar de menos xq lo voy a tener organizadito en mi ordenador, y simpemente es copiar y pegar con mis listas de reproduccion.
Otra cosa buena del reproductor del Iphone era que al bloquearlo podias cambiar las canciones con los cascos, o sin tener que desbloquear... Eso tambien lo hace el Desire, quizas los cascos no sean tan "cools" de dar un click para reproducir siguiente o dos para parar o demas combinaciones, pero tienen su adelante-atras y pausa. Y las carcasas de canciones tan "cools" tambien las coge el Desire... Ademas del gadget de musica que puedes tener en el HTC Sense para acceder mas rapido.

El multitactil no he notado una gran diferencia entre el Iphone y el Desire. Cierto es que el multitactil del Iphone es muy bueno, pero no he notado la diferencia entre ambos. Visto esto, me paso por el forro las reviews xq es mi experiencia personal. Punto.

Si, se me ha ocurrido hacer doble click al Iphone, y lo hace muy bien. Pero en el Desire te coge todo el texto y te aumenta la pantalla para que ocupe con todo el texto, no se si me explico. En el Iphone estaba bien xq con doble click te hacia zoom en la imagen o cuadro de texto, y el Desire hace algo parecido pero con mas zoom, no sabria explicarlo muy bien la verdad xD.

Y bueno, para sacar partido a mi anterior Iphone tuve que jailbreakearlo, si no lo tiraba a la basura ya directamente. Con este movil no veo necesidad de hacer nada adicional (a no ser que se retrase mucho la 2.2 con las aplicaciones en SD).
Y si, me da mucha rabia que la manzanita sea tan "cool" y tan "guay". Yo tambien cai en la tentacion cuando salio el Iphone 3G en España y dije "joder que chulo q guay ostia uber", pero con el tiempo hay cosas que NO tienen perdon de dios (bluetooth con otros moviles, manos libres bluetooth solo de Apple con mi GPS no lo pude conectar, camara de fotos PATETICA, si quieres reproducir video ya puedes ir bajandote aplicaciones y haciendo movidas, obligacion de usar un reproductor si o si...). Y luego sacan el 3GS le cambian 4 cosas hardware, le meten modo de modem y no se que y ya es la revolucion total... (Y si hablo del IPAD ya me sale espuma por la boca xDDDDD).

spyro512

Bueno, hay a quien le gusta y a quien no le gusta el iTunes. A mi ni fu ni fa, la verdad es que preferiria que fuera como un mp3 normal y corriente pero bueno, tampoco me molesta.

Lo que quiero decir yo es la experiencia de usuario dentro del menu. Como esta organizado todo, con que fluidez lo mueve, etc. No quiero ni imaginarme como seria un CoverFlow en Android :S Espero que con el tiempo lo vayan mejorando.

edit: ah si? No vas a hacer root? Que raro... xD

shortyStyle

#334 Creo que lo mejor del navegador de Android es que te auto ajusta el párrafo del texto que estás leiendo en las páginas web.

Charlies

#333 no es por llevarte la contraria. pero si te instalar un reproductor que no te acuerdas ni el nombre y seguramente tenga muy pocos votos. no sera mejor que el que te viene por defecto.

pero puedes instalarte mucha variedad. se pueden actualizar y buscar el que mas se adapte a ti.

en iphone. es el que hay y tiene todas las superventajas que ha mencionado shaker #334.

spyro512

No recuerdo el nombre pero estaba en HTCMania como el Dios de los reproductores, y era de pago, asi que no se que me cuentas xD

ChemicalX

disponible en amagos Orange... yo ya he conseguido la mía por 50 euros xD (y eso que gasto unos 12 eurillos al mes na mas)

vander

No me ha parecido leerlo en el post.

Parece ser que tambien va a salir con movistar a finales de mayo o principios de junio.
Si alguien no quiere cambiar de compañia que pruebe un amago y a ver que tal.

sharker

spyro el CoverFlow (si te refieres a las imagenes de discos tipo itunes) lo trae el Desire por defecto y va bastante bien

yo entiendo que quizas (no lo he probado) tengas la experiencia android en un movil de caracteristicas hardware inferiores al Desire, y quizas te parece lento. Pero yo ya te digo que de lento no tiene un pelo xD.

B

#339 con tarifa de datos no?

Huk

se sabe algo por gsmspain de los amagos de vodafone? xD

ElKedao

Sí, de momento nada de nada. X10 o Legend nada más.

PD: Ya he solicitado a través del curro 8 HTC Desire, a ver si tienen en Stock, me da que van a haber ondonadas de ostias para conseguirlos.

https://orange.es/programa_de_puntos/ecareppo/controlador.srvl?comando=CMD_LISTADO_TERMINALES

mrmans0n

Ea, pedida. El martes que viene llega.

ChemicalX

#342 sip, tarifa de 12 euros. Creo que te la ponen si o si, pero vamos, yo no sondee la posibilidad de quitarla, es sólo lo que veo por ahí.

leicuz

a cuanto os está saliendo el terminal?

acabo de llegar y dice que me lo dejan a 109 € ( casi, eso se rebaja más) y que incluso no lo tienen en stock ahora mismo...

OkaZ

#328 en ese enlace que mencionas solo se referían a un uso concreto de la pantalla táctil, un gesto con los dedos a modo de pellizco para hacer "zoom" en las webs. No recuerdo haber visto un análisis exhaustivo de la pantalla táctil.

Por otra parte, hoy lo he visto en una tienda orange, "la maqueta", he entrado a preguntar, viene con tarifa plana naveghable plus 32€/mes 24 horas de navegación sin límite de mbs, llamadas a fijos y móviles de 18 a 8 con un límite de 700 minutos, para los que no seban hacer los cálculos, casi 12 horas al mes de conversación.

Todo esto con portabilidad y precio del terminal por 119€.

También podía salir más barato, pero a mí esta es la oferta que más me ha gustado.

Esperemos las ofertas de Vodafone a finales de mes y de Movistar, cuando se decida.. que no se sabe nada.

-rabocop-

sin limite de mb? la navhegable plus que yo sepa tiene 300mb como todas. O me estoy columpiando?

edit: me estaba columpiando si, a los 300mb se limita.

Mi duda ahora es. Hay alguna clase de modulo de ahorro o algo para poder tener los findes 0centimos las 24h? Es que algo me ha parecido ver en la web de ese beneficio gratuito (si, como en vodafone) pero ahora no lo encuentro y no se si habré leido mal.

iivan3

#346 Ademas de la tarifa de datos de 12€ que otra tarifa has elegido para que te salga por 50€?

cortes

JODERRRRRRRRRRRRRRRRR, y a mi que aun me quedan 10 meses de permanencia con orange, y sacan estos pedazo de bichos tan baratos...

#346 12€ de internet + 12 tarifa llamadas + 50€ = Desire???

ChemicalX

#350 y #351 de tarifa de voz tengo una de 6 euros de consumo minimo, pero que no es la generacion 6 esta que hay ahora, es una que habia antes.

No me han obligado a cambiarla ni nada. Es mas, yo mismo le pregunte a la tia de Orange si tendria que cambiarme de contrato o algo y ella me dijo que no hacia falta, pero que ahora mi consumo minimo pasaria a ser de 18 euros (6 de voz + 12 de datos)

Con 720 puntos o asi q tenia la tipa me subio a 1750, de modo q me salio por 99 euros con 45 euros de descuento en factura que tambien me hicieron. Y luego aparte 30% de descuento un año xD

Yo me quedao contento con el trato. Con lo que gasto yo me parece imposible conseguir un movil mejor a mejor precio.
Ahora a ver que mierda le mete Orange al movil, espero que no mucha.

penetration

#352 Tienes un MP, quiero preguntarte 1 par de cosillas^.

ChemicalX

#353 como ya son varios los mp que he recibido voy a poner aquí el proceso que seguí:

el lunes por la noche me meti en la web de yoigo y ahi comence una portabilidad a contrato modalidad solo sim, con tarifa "la del 8". Lo de solo sim es por si algo sale mal y al final te comes la portabilidad con patatas, que asi no tienes que andar recibiendo y mandando moviles que no quieres o lo q sea.

A la mañana siguiente, a eso de las 10:30 recibi un sms de Orange diciendome q llamara al 2276 urgentemente, y asi hice.
Me atendio una amable señora y la conversacion fue mas o menos la siguiente:

Orange: Y a que compañia se va?
ChemicalX: a Yoigo
O: a q contrato?
C: la del 8
O: y le ofrecen algun terminal en esa compañia?
C: No, me cambio solo pq hace tiempo q me vencio la perma en su compañia y, aunque estoy interesado en cambiar de terminal, mientras me decido por cual me cojo prefiero estar con un contrato que me salga mas barato
O: aja, entonces, estaria interesado en algun terminal de nuestra compañia?
C: bueno he visto que han sacado ustedes un tal HTC Desire q parece q no esta mal, pero como me salia muy caro fue la puntilla necesaria para hacer la portabilidad
O: deme un instante para confirmar si ese terminal esta disponible
...
O: le confirmo que el terminal esta disponible, puesto que usted tiene 720 puntos, mas una ayuda que yo le doy de 1000 puntos le saldria por 99 euros, mas un descuento de 45 euros que le realizariamos en factura
C: (botando de alegria por las escaleras del curro) mmm ya... pse no esta mal...
O: este terminal viene asociado a una tarifa de datos de 12 euros
C: y eso se sumaria al consumo minimo de mi contrato?
O: si, de modo que ahora tendria un consumo minimo de 18 euros
C: uff... 18 euros... y no cabria la posibilidad de algun tipo de descuento?
O: si, desde aqui te hago un 30% de descuento durante un año, que seria efectivo a partir de que te hayamos descontado los 45 euros en factura
C: ahhh weno enga, pos me quedo
O: de acuerdo, el terminal le llegara el 26 de mayo
C: hoquehi, tengo que hacer algo mas?
O: no, nosotros nos encargamos de anular la portabilidad
C: fale, taluego.

Mas datos... yo cumpli la permanencia hace un año y un mes, quiza por eso me han hecho un descuento de 45 euros pese a mi gasto medio de 12-15 euros, quien sabe.

Creo que ya he dado todos los datos posibles xD Ahora a intentarlo vosotros, que seguro que teneis suerte pq la estan ofreciendo a to dios y sin montar paripes ni nada como yo xDD

2
cortes

joder ChemicalX, menudo pleno les has metido...

Zerbeus

jojo, buena enganxada que las exo,

EibacH-

Las enganchau bien enganchau

Bueno, cuantos de vodafone estamos siguiendo el post atónitos y con cara de gilipollas mientras con nuestra tarifa de 90X1 nos reíamos de los de Orange por sus precios abusivos de tarifas planas de voz?

TeNSHi

#354 Yo que tu mandaría fax a yoigo para cancelar, muchas veces pasan a no ser que andes mandando faxes.

ChemicalX

#358 ya he recibido sms de orange y yoigo diciendo que la portabilidad esta cancelada asi que ya solo queda esperar

penetration

#359 Yo acabo de hacer lo que tu, asi que a esperar a mañana y a ver ke me dicen a mi, ahora mismo estoy sin permanencia desde hace aprox medio año, +35€ fijos todos los meses de gasto y tal. Asi que eso, por otra parte he hecho un traigo a orange 2 numeros vodafones( de mis padres) y pillo otra desi por 75€ que esa quedara liberada y vendida :)

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba