HTC Desire

Thor

Yo pero volvi a la anterior de pey con nondroid, me gusta demasiado el dialer de htc y los widgets, aunque hay algunos parecidos al sense, aparte que no va la camara de video y pierdo lo mas importante para mi! el circulo el % de bateria xD

sharker

#856 cable usb pedido, como puedo conectarlo al reproductor del coche me vale tb como alimentacion xDDDD (y para escuchar la musica del movil)
niquelao!

Josetxe

merece la pena este movil? llevo teniendo mas o menos lo "último" a base de talonario y contratos astronomicos(dentro de lo normal, nada de n95 cuando salió, ni comprarme el N1 a eeuu por 600 pavos etc) pero ahora tengo una crisis de identidad.

realmente merece la pena tener un movil high end? para que lo usáis y cuando? le dáis uso al TD o solo lo teneis para gmail, gmaps, facebook y cosas puntuales?

un saludo y gracias

Shaka

Pues hombre todo depende de lo que uses internet. Yo siempre que tengo un par de minutos miro mis webs favoritas en el mv. Juego a un par de jugos a traves de internet. El correo como dices. No se para mi la TD ha sido un triunfo. Aunque mi novia lo que dice que es lo que me faltaba (tener internet en el mv) jajajjajaa.

Para mi si es util en este mv. Y el mv me encanta.

Por cierto #872, ahora que caigo, el Desire o le cargas la bateria o lo tienes como sd datos, las 2 cosas a la vez no te lo hace. Tendras que ir alternando creo yo.

neo-ns

#872 yo no se la desire pero si funciona igual que la Magic para conectarla al coche jodido por usb, ya que tienes que activar la memoria des del movil y el usb sigue buscando y se renicia la peticion de activar el usb cada 2s.

M

Lo leí hace tiempo en este thread pero ahora no lo encuentro:

En que carpeta hay que colocar un archivo MP3 para poder ponerlo después como tono de llamada?

MetallXxesp

#873 hombre pues muchas horas de kurro te las pasas tonteando con el movil, mas luego cada uno podra darle un uso mas eficaz o mas tonto. A mi por el momento el tener gps con google maps a mano en medio del campo ya me ha sacado de 2 marrones.

kas

Buenas,

Estoy bastante convencido del HTC Desire LIBRE.

  1. Sabéis alguna tienda de confianza?
  2. Hay algo que deba saber de antemano?
  3. El cargador de coche no sirve uno standar usbmini? (Yo tengo uno para mi HTC Diamond)
  4. Hay roms? Valen la pena?

Gracias guys

goloso

#876. Vas al repoductor-opciones-usas como tono de llamada

ViNcEnT88

Esto...una cosita que me vengo dando cuenta...los gifs os los reproduce la Desire? porque a mi me aparecen como imagenes estáticas xD hay alguna forma de que se muevan? porque asi el hilo de 4chan parece hasta soso xD

shortyStyle

Un e-mail del soporte de HTC a un usuario de XDA habla de que se saldrá la actualización a 2.2 para el Desire en dos semanas, esperemos que sea cierto!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=705107

Shaka

Se puede saber por adelantado que traera de novedades? Habra mejoramiento del re dimiento tb. Thx

sharker

#882 si te refieres a froyo, la lista de cambios salio hace tiempo (la version ya lleva unas cuantas semanas)

aumenta mucho el rendimiento de la maquina virtual (Dalvik) usando JIT, no recuerdo en cuanto la cifra, pero creo que mas del 50%

#884 eso joder, de memoria confundi el 5 veces con el 50% xDDDD

Thor

te quedas bastante corto con el 50% :P es 5X mas rapido que el actual sistema con el linepack se obtiene con 2.1 una puntuacion cercana al 7 mientras que con froyo 42 :P

kas

Que yo haya leído es "hasta 5x", siendo la media 2.5x mas rápido.

Por cierto, pillare el móvil en sssmoviles.

-rabocop-

Primer problema con el Desire :(

No se si será algo de soft o de hard, el caso es que ya no me funcionan los cascos, ni los que vienen ni otros. TE pones a escuchar música y suena por el altavoz, no sale ningun simbolo de cascos en el movil como salía antes.

Desde luego si se cascó la entrada por hard es la basura, pq la he utilizado 2 veces para estar en la biblioteca, así que nisiquiera se ha podido forzar.

Alguna idea o caso similar?

edit: tampoco funciona para llamadas

D10X

#886 Intenta un reseteo total del terminal (hard-reset) y si no ... pues usa la garantia y que te lo arreglen.

shortyStyle

rabocop ejecuta este test (desde el teclado de llamada) y prueba los cascos: ##3424##

Por cierto los que tengais el Desire o otros HTC con interfaz Sense podeis descargar ya el Flash 10.1 full

Enlace

Huk

He leido un par de paginas y no he leido nada..

Sobre que precios se estan vendiendo las desires libres mas o menos? Es que me llega una la semana que viene y pensaba liberarla y que volara..

Un saludo!

sharker

alrededor de 450 euros

kas

Pero hombre eso es comprado en tienda.

-rabocop-

Es un problema de hard, pq al ejecutar el test me dice que inserte los cascos (que ya están insertados :/ )

Así que nada, iré por la tienda y me temo que estaré una temporada isn movil, que asco.

sharker

#891
Sobre que precios se estan vendiendo las desires libres mas o menos?

en tienda y por internet, ese es el precio que yo conozco, ALREDEDOR DE 450 euros xD

BLZKZ

#892 vengo con algo que lo mismo te interesa (pero teniendo jack es raro :S)

Bien, hace tiempo perdí mi adaptador de cascos para la magic (porque solo se pueden conectar por microusb) el caso es que pedi otros a los chinos por $1. Con la rom original de Vodafone, sin root ni nada con ese adaptador no me funcionaban los cascos. Hace unas horas "por probar" he enchufado de nuevo el adaptador y mis cascos y por suerte para mi ¡funciona! xD ahora llevo una rom de cyano con eclair (concretamente la 5.0.8t4) es la unica explicación que tengo. Antes de descartar el soft haz un hardreset si no lo has hecho y prueba.

saludos

penetration

#889 si te refieres por foros y/o webs de 2ª mano unos 350 a 375€

#888 shorty, yo instale ese port hace 1 dias y va bastante lamentable, lo que hacia era engañar 1 poco al navegador y megavideo por ejemplo si cargaba, pero otras pags no, en fin 1 poco caca.

shortyStyle

Tienes razón, a mi me funciona mejor que el Lite pero aún hay cosas que no me cargan, bah...

Zerbeus

ye una pregunta cuanto consumí vosotros de tarifa de datos, recibí ayer mi desire, y nunca había tenido tarifa de datos estuve tocando y tal y ayer consumí mas, aunque mi tarifa es de 300 megas y luego pasa a 64ks, cuanto consumís yo entre ayer y hoy 48 megas y y voy to rallado, esta claro que el primer día esparrame, pero a esta media,,,,

Gracias

Shaka

Yo al principio me los fundi super rapido. Ahora las gordas me las bajo por wifi.

kas

Yo cuando lo compre contrataré masmovil.es, por 15€ te dan 1 GB y luego reducción. Encima hacen facturas para empresa.

Thor

Yo con vodafone tengo gastado meses incluso 10GB y nunca me redujeron la velocidad

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba