HTC Desire

ViNcEnT88

Thor, se supone que entonces tu tienes la tarifa de smartphone de Vodafone no? yo tengo contratada esa...es normal que al consultar el consumo total te salga una cifra desorbitada de consumo en datos? por ejemplo consumiento 1gb como tu dices xD esque me lo dicen los panchitos por el 123 y me acojono bastante cuando me dicen que no me preocupe por el consumo en datos XD

Thor

io tengo mirado el consumo en la web de vodafone y ver casi 2000€ en datos xD y luego venirme 0€ xq la tengo gratis por el amago, no te preocupes es normal y no suelen bajar la velocidad a no ser k te bajas 234234 GB XD

BLZKZ

#901 vodafone primero tarifica todo como si no tuvieras Tarifa de datos contratada, y luego descuenta xD

El primer mes vi algo como 900€ una vez que consulté el saldo y me quede acojonado :/ luego en la factura 12€+iva y au :P

(sí, tengo la antigua que venia con la magic :DDDDDDDDDD )

Zerbeus

yo hablo con orange

-rabocop-

Resuelto el problema de los auriculares. Apagando y encendiendo de nuevo.

El caso es que en su momento ya lo había apagado y nada, pero hoy lo apagué para probar la sim en otro movil y al encender me dió por probar y todo vuelve a funcionar \o/

penetration

Orange no se, pero vodafone si no hay congestion en la red te sigue tirando al maximo por muxa pseudolimitacion que tengas.

ViNcEnT88

Gracias #902 y #903 esque sí que acojona lo de ver el consumo real sí xD pos a navegar se ha dixo q la Desire es una maravilla

Edit:no todas tío q estoy x 3g y me acabas de volver a acojonar xD cuanto te ha llegar?

PajaroviL

Pues ha mi me han metio toa la pasta en la factura real sin descontarme la tarifa de datos que la tengo gratis...me cago en sus....

-rabocop-

#908 llevo días avisando en el hilo de portabilidades y nadie me hace caso xD.

Vodafone te dice que te la aplica y luego nunca lo hace, yo llamé dias antes de que empezara el nuevo ciclo de facturación y me confirmaron que se iban a aplicar. Luego llegó la factura y no se aplicó.

Les llamé les conté todo el chanchullo y me puse un poco borde y me regalaron un mes mas de descuento 50%

me temo que esto me va a pasar todos los meses

phanatiC

buenas gente, a través de la empresa de mi padre he conseguido hacerme con este terminal gratis.

la historia es la siguiente, yo siempre he tenido móvil de tarjeta, y ahora con este móvil quiero pasarme a contrato para tener internet y todo eso y aprovechar el móvil.. desde hace unos meses no me paraban de llamar casi cada semana para preguntar que me cambiara a contrato que me daban un móvil tal y tal..

la historia es.. si ya tengo este móvil y no necesito otro, que le puedo pedir a los de vodafone (compañía en la que estoy y me interesa seguir) al pasarme a contrato?? me refiero a rollo descuentos en las facturas y esas cosas!! no tengo ni idea de este tema por eso os pregunto, que vosotros estais curtidos en portabilidades y historias.. xdd

PajaroviL

#909 No había mirao el hilo....vaya gente.

nO-m0re

#910 ya que tu tienes la oportunidad de no atarte a compañias grandes, te digo lo que suelo decir a la gente que tiene buen movil y no esta ligado a contrato, vete a una compañia tipo pepephone, simyo etc, que el internet te saldra como poco la mitad de barato o gratis como es el caso de simyo, y las tarifas son cojonudas. Hecha un ojo a simyo y pepephone (por el tema del movil que es el Desire, con internet gana bastante)

sharker

yo igual hago lo de #912 pero mi padre es reacio a q me pase a una compañia asi, teniendo los moviles de empresa en movistar, le saldria muy caro llamarme

el tema es q si me sale barato a mi llamarle a el...

el problema tb seria la puta cobertura movil con compañias asi, q tal la veis?

nO-m0re

yo estoy en simyo y la covertura es lo menos de lo que tienes que preocuparte, porque usan las de las grandes teleoperadoras, en este caso simyo usa la de orange, pepephone la de vodafone, y yoigo la de movistar.

Con vodafone no tenia 3G en casa, y ahora me va mas rapido que el ADSL que tengo en casa.

Galvatron

Gente, acabo de adquirir esto, y el wifi me va bastante lento en la Desire xd sin embargo en el ordenador va normal :\ es de la desi? hay algún modo de corregirlo de ser así? ya que estamos, os agradecería que me recomendaseis alguna app útil xd

Shaka

Yo con la desi por wifi me mide los 6 megas sin problemas desde el 1 dia. Pruebalo en otra wifi a ver. Que tal.

Galvatron

Si si, solucionado, era cosa del router de telefónica, había que actualizarle el firmware y es algo común.

Disfrutando como un cerdo estoy xd.

Shaka

Me alegro que t vaya bien.

2 cositas.

1-ya me cuenta de que el tema de la bataria era de la wifi y del 3g o internet en general vamos, y me preguntaba si hay algun programa que t permita controlar la wifi y el hdnosequeo3g y que no tenga que estar entrando en ajustes conexiones cada vez que quiera cambiar, ya tengo uno de la wifi pero solo m
e controla eso. Quiero tener la posobilidad de llevar las 2 desactivadas si quiero.

2-como puedo decirle el sistema que me instale los juegos por ejemplo en la tarjeta sd? Es qie el otro dia me baje unps

cuantps gordos, los tecgo que actualizar por internet y no tengo sitio suficiente.

Gracias guapos xD

sharker

#918 el widget de HTC "Control de energia" te hace eso, no necesitas descargar nada adicional.

Solo añade ese widget a la pantalla del movil donde pone "+".

Los juegos en la tarjeta SD vendran dentro de poco en la version 2.2, falta poco para q salga en Desire.

Shaka

sharker joder gracias, no vi el widget ese ... jejejejej

Pues esperando entonces a la version 2.2 con impaciencia.

kas

La verdad es que estoy esperando a recibir un dinero para comprarme el Desire libre y me gustará bastante ver si alguno de vosotros puede hacer su propia "review amateur" sobre Froyo.

phanatiC

#912 de momento me he puesto contrato con Vodafone SIN permanencia un mes para probar y luego ya irme a otra compañía o a ver lo que me ofrecen por quedarme.

soy novato con esto de internet en lo de los smartphones por eso tengo una duda, ya la puse en otro post pero de paso pregunto aquí.

me he puesto el contrato de 15€ de tarifa plana y 9 euros mínimos en llamadas, bien.
he mirado hoy la web de Vodafone para ver cuanto llevaba gastado en llamads en estos escasos 3 días y veo que me sale:

GPRS: 6,90 € **

que coño quiere decir eso??? se supone que yo con esos 15€ que pago de tarifa plana puedo navegar lo que quiera durante el día no?? ya me estoy asustando.. jaja

edit: vale, he leído que lo que te marca en la web es el consumo digamos "real" pero que luego en la facturan aplicarían los 15€ de la tarida, es así??

ViNcEnT88

#922 yo estoy iwal que tu, con las mismas tarifas, harto de llamar a Vodafone y me aseguran que ese es el gasto real, pero que en la factura solo pagaré 15€, pero claro hay gente tanto en este hilo como en otras webs, en las que he leido que en Vodafone la "equivocación" de cobrarte el consumo real es bastante común...pero vamos hasta el dia 12 estoy en suspense...que es cuando termino el ciclo de facturación.

phanatiC

#923 no jodas... ahora a mi ya me va por casi 18 €... voy a llamar mañana a ver.. en fin :S

goloso

No os preocupeis, yo llevo 96€

CaNaRy_r00lz

oye alguien sabe cuando coño van a poner el desire de nuevo para particulares en orange? pk entro en la tienda para particulares, y sale PROXIMAMENTE y lleva asi casi un mes...

Zerbeus

yo me lo saque por potabilidad ara un mes por orange eso si en tienda.

CaNaRy_r00lz

#927 si pero en tienda, yo cuando fui a preguntar me metian 24 meses de permanencia y como que paso, cuando por web esta en 18

Zerbeus

pues yo tengo 12 de tarifa y 18 de movil, exprime un poco Suerte

CaNaRy_r00lz

a mi me dijeron si no te gusta, gl y pillalo en web asi que ya ves..

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba