HTC Desire

D10X

Disponible con Movistar a partir de la segunda quincena de Julio.

Buenos días, habemus fecha para HTC Desire, segunda quincena de Julio, más vale tarde que... http://ow.ly/25C0g

A lo que yo digo:

A buenas horas, mangas verdes.

Inv_Chotera

No me conecta mi desire al wifi de casa. La tuve ayer por la noche y esta mañana conectada sin problemas, pero lleva toda la tarde que no se conecta.

He probado a cambiarle el canal de frecuencia al router. Y probando uno por uno no he conseguido conectarla. Os ha pasado a alguno?
Alguna idea de que puede ser?

Shaka

Yo desde que yo tengo no he tenido esos problemas, prueba en otras wifis a ver que tal. La cfg de red o si la clave no esta bien. Ya otras cosas no se.

TaMy

Yo no he tenido problema en 4 wifis diferentes con la desire de mi mujer, Que router tienes?

shortyStyle

Creo que ha habido algún problema con algún router de teléfonica al cual se le tenía que actualizar el firm, que router tienes?

Inv_Chotera

Tengo el Webstar 2320 de ONO. De momento he conseguido conectarla poniendo el router en el canal 6 y reseteándolo. El caso es que si desactivo la wifi de la desire y la intento volver a activar, si no vuelvo a resetear el router no se conecta :wtf:

He probado en otras wifis y no me da este problema, solo es con la de casa.

Shaka

Yo tengo ono tb en casa, esta tarde te dire que modelo es y ya vemos si es algo de cfg o que simplemente tu modelo da problemas con las desires.

eL_MiR

estoy dudando entre iphone 4 o desire... los que teneis la desire des de vuestra experiencia... que pensais? es una buena compra? lo que más me llama es la posibilidad de usar el flash en el mobil, funciona bien?

Shaka

Yo desde luego lo estoy flipando con el mv, aun tampoco he tenido un iphone nunca. Metete en ambos foros y compara. Este por lo que dicen esta a la altura del iphone 3gs (creo que se llama) del 4 salvo los probemillas que esta teniendo se poco. Ademas alagando a tu compañia de tlf t lo sacaras bastante mas barato que el 4. Tu decides, o esperas a que otro con mas control de desire vs iphone4 t ayude.

OkaZ

Pues llegan tarde tarde tarde, no sé si esperar. Me he informado en la tienda central de vodafone en Valencia, y, a partir de este lunes día 5 estará disponible para particulares en portabilidad. Precios similares al Nexus One, de hecho me los puso los dos en las manos.. babababababababababbaabba.

Ahora no sé si esperar o hacer el cambio directamente, si espero y movistar me hace la contraoferta con el desire, es posible que se curren mi permanencia..

sharker

yo puedo comparar con un iphone 3g, con un iphone 4 ya no xDDDD

TaMy

#939

Comparable al 3Gs no... digamos qeu el Desire le da unas cuantas vueltas al 3Gs...

Mucha más resolucion de pantalla, más velocidad, navegación más rápida, widgets, personalización, tethering de serie, flash en navegador a elegir, pantalla amoled, grabación 720p 5Mp de cámara, flash integrado...

Vamos cualquier comparación con el 3Gs con el Desire... es de risa...

3
Shaka

La verdad es que no sabia que posicion tenia mi desire frente a los iphones jeje, sabia que era comparable al 3gs, pero np que era mejor. Thx for info tamy. Ya el 4 sera mucha tela no? A parte de los problemillas qie se dicen que pieda tener el 4 en hardware es superior, vamos lo digo porque lo supongo porque sale despues.

sharker

pues yo creo que el desire no tiene nada que envidiar al iphone 4, supongo que este ultimo sera un poco superior pero tampoco veo tanta diferencia para el precio libre del iphone (casi el doble que el del desire)

OkaZ

Es más que comparable al iphone4... digamos que las diferencias no son muchas y en el Desire no tienes problemas para "como" coges el móvil si eres zurdo...

TaMy

Respecto al 4 ya entra mucho la apreciación personal

A mi gusto lo que tiene mejor iPhone4 es:

El 4 tiene mejor pantalla y la resolución de pantalla es la mejor que existe en ningun movil actual. Yo personalmente prefiero la SuperAmoled de Samsung, tansolo viendola me gusta más pese a que me encanta la resolución del iPhone.

Además el procesador interno A4 a 1Ghz rinde mejor que el SnapDragon a 1Ghz. Otra cosa es que no estoy seguro que iPhone4 lo lleve a 1 Ghz.. pq iPad lo lleva a 1Ghz y es más rápido que iPhone. De hecho esto lo sabemos seguro proque el A4 de iPhone y el A8 de Samsung Galaxy S son primos hermanos y rinden similar. Y Galaxy haciendo benchmarks con Desire ambos con Android 2.1 Rinde mejor el Galaxy S, pero apenas un 20-30% (en aplicaciones no 3D, el 3D va por otro lado).

Y Juegos, La gráfica de Desire, no es mala, peor no está a la altura (a mi gusto).

Ahora voy a enumerar las razones por las que prefiero Desire a iPhone4:

  • Sistema operativo. Android es lo mejor que puedes llevar en un movil, tansolo viendo como un Nexus One (que es igual que Desire) deja en ridiculo al iPad en tiempos de carga (no tanto por segundos, sino por tamaño de dispositivos) XD, sabiendo de antemano que la CPU del iPad es más rápida que la del Nexus, dice mucho del Navegador y del Sistema operativo. http://www.mediavida.com/foro/83/ipad-vs-nexus-one-velocidad-navegacion-389547

  • Posibilidad de que, cuando es necesario, carges el flash que quieras de la Web.

  • Trackball (hay para muchas cosas que es muy util)

  • Sistema abierto, libertad para instalarte lo que quieras.

  • Precio

  • Multitarea

  • Posibilidad de tener aplicaciones diferentes a las de por defecto en funcionalidades que el teléfono ya incluye.

  • Integración con los servicios de Google.

  • ... (Continuaré que están dando el partido).

1
sharker

#946 totalmente de acuerdo contigo...

Pero totalmente...

La unica putada que veo de Android es el tema de las versiones a la hora de actualizar los diferentes moviles de cada fabricante, si se solucionase eso, seria PERFECTO.

penetration

#942 Grabacion 720p la prometieron, pero creo que se va a quedar en eso, 1 promesa, y me jode porque fue 1 de las opciones por la cual elegi la desi frente al N1.... y mas viendo como HTC parece se que se vuelve a columpiar con la actualizacion a 2.2.

TaMy

#948

Desi graba a 720p.

Creo que es Nexus One el que tienes que rootear para tener el 720p pero diria que Desi ya graba a 720p "de serie".

penetration

#949 la tengo en mis manos desde hace poco mas de un mes y no graba en 720 ni de coña, es mas, ni siquiera tiene un fps aceptable de grabacion a 800x480, en el que no supera ni los 20fps..

Es mas nexus mediante la "scene" permite grabar ya a 720(aunque creo ke a 720i) y en grabacion normal llega ya casi a los 25fps practicamente.

TaMy

#950 Vale... mi hermano me lo ha dicho que hay que instalarle una custom rom para grabar a 720 (no se si p o i).

Quizá con la actualización a la 2.2 lo pongan.

#952 Ok cuando le vuelva a ver le diré que me lo enseñe, a ver si me ha tangao... :P La de mi mujer tiene la ROM oficial y no puede grabar 720p.

Thor

El desire no graba a 720p y mientras no saquen una nueva radio no se podrá mediante la scene grabar a 720p ya saber como, pero la radio más nueva no deja aun.

penetration

Mas info en el hilo de htcmania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122834.

Si no son fake, froyo 2.2 para desi traeria la sorpresita del 720p.

Pero en fin, me muestro 1 pelin esceptico xD.

OkaZ

Desde hoy se supone que vodafone ya permite portabilidad a particulares por la desire, pero en la web sigue sin poner nada, a lo mejor solo es en tiendas.

kas

fps?

Charlies

grabar, se puede grabar ya a 720p en la desire con las radios actuales.

aunque no quedara en ninguna promesa lo de grabar a 720p en las desires.

Thor

Lo sacaron ayer el 720 para cyano y la nueva DJFroid que es froyo con sense (POR FIN!!)

vander

Va de lujo. Tiene pequeñas cositas que fallan o al menos nos funcionan tan bien pero son cosas chorras.

En lo importante vuela.

VipeR_CS

Estaba pensando en pillarme unos protectores para la pantalla, pero no sé si habrá algún problema a la hora de usar el teléfono por eso de meterle un tochazo de plástico entre la pantalla y el dedo. He vistoestos en ebay, ¿cómo los véis?

PajaroviL

#959 Los mandamientos de los protectores de pantalla se encierran en dos:

  • InvisibleSHIELD de ZAGG
  • Vikuiti DQC-160 en ebay

No hay mas

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba