HTC Desire

VipeR_CS

Gracias, les echaré un ojo ^^

Shaka

Yo ya dije mas atras los que me compre y va de escandalo, no he notado una perdida de sensibilidad en la pantalla.

shortyStyle

Pues a mí el invisible shield de zagg me decepcionó mucho, era muy seguro ya que no se rallaría en la vida, pero el tacto, como se desliza el dedo, me pareció muy malo, lo mejor es un protector anti-glare, 0 marcas de dedos y se desliza super bien, aunque se pierde algo de brillo.

C

Como cual, Shorty?

Colacado

Alguien que tenga este móvil podría confirmarme si es posible escribir y detectar caracteres japoneses? En concreto en los sms, con el navegador también sería interesante pero es secundario. Hablo solo del teclado, no de cambiar el idioma de los menús ni nada xD. Y si es posible, funciona como en el iphone? (Sale el teclado español y con un botón cambias) o solo puedes elegir uno de forma permanente?

sharker

En el emulador de Android es posible, asi que supongo que en los moviles con su SO tambien

mrmans0n

Qué rabia me está dando tener que esperar a Septiembre para FroYo... estoy por hacerme root e instalar alguna rom de estas mágicas.

SKoR

A mi lo que me da rabia es haber comprado la desi pensando en que grabaria bueno videos y ver los videos q graba samsung Wave y S, sin contar iphone.

CaNaRy_r00lz

yo estoy empezando a dudar entre el motorola droid x y el samsung S, sobretodo despues de ver que este ulitmo se come a todos.. lo que pasa es que no se cuando estaran disponibles :/

vander

#966 yo estaba igual y al final he optado por rootear y poner una rom con froyo y estoy encantado.

Por cierto ahora mismo puedo grabar video a 720p a unos 18-20 fps. Se supone que la version definitiva ira a 25. Y olle, que los videos se ven bien, quizas no sean los mejores, pero no me compré el desi por eso precisamente.

PajaroviL

#970 que tuto has seguido?

vander

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115828

Ahi tienes una lista de tutoriales. Los que necesitas son el de como rootear y el de como instalar una rom. Pero hay unos cuantos mas que te pueden resultar muy interesantes.

PajaroviL

Va oki gracias, ya la he rooteado y flasheado. Que diferenciaaaa

Josetxe

#973 di mas detalles hombre de dios!

vander

#974 ¿Que mas detalles quieres?
Recomiendo la rom de djdroid odexada. Es una beta de htc de froyo + sense que funciona a las 1000 maravillas.

Y si sois de mucho cambiar y toquetear tambien recomiendo flashear el recovery y ponerle el de amon ra o el de clockwork para entrar al recovery sin pc (aunque tambien sirve el rom manager del market).

EDIT: Acabo de ver que han sacado un nuevo sistema para rootear que permite rootear las desis malditas de orange ( y cualquier otra por supuesto). Y ademas solo es hacer doble clic y enchufar la desi al pc, pero por el momento solo va en mac y linux. En windows hay algun problemilla.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=725738

1
PajaroviL

Pues he puesto DeFrost que va de escándalo. He probado Djdroid y ¿Setrom puede ser?. Total que me quedo con Defrost con diferencia. Es un móvil nuevo. Mas rápido y funcionalidades nuevas como el Chrome to Phone que me tiene loco :D, grabar videos con flash encendio, etc etc

sharker

te costo mucho rootear?

PajaroviL

No, es sencillísimo. Tardas mas en descargar lo necesario que en rootearla. Al que le guste toquetear no le va a costar nada, es solo seguir pasos.

sharker

El problema es que mi cable usb se desconecta cada dos por tres y tengo miedo de brickearlo, si pasas el link del root (si es la wiki de htcmania actualizada creo q estaba por paginas atras xD)

PajaroviL

Si yo lo había hecho con esa. Pregunté al compi para ver si lo había hecho por el dificil. Si el cable te tira no lo intentes. O prueba en otro puerto a ver si es de eso. Dicen que hay que hacerlo con originales pero....

CaNaRy_r00lz

si es mejor tirar de puertos "maestros" de USB, que son los mas estables, en los pcs de sobremesa son los que estan detras y siempre es recomendable para hacer cualquier cosa asi usas esos, en un portatil, supuestamente eran los de un lad por "x" razon pero no recuerdo :S

sPoiLeR

si os sirve de consuelo, yo estaba cagado con el root, ya que para magic era bastante mas sencillo ni que decir que le recomiendo a todo el mundo rotear y darle caña al móvil, el cambio a 2.2 sencillamente es brutal.

shortyStyle

Yo ahora estoy actualizando al radio a una 5.x leaked y le voy a enchufar OpenDesire 2.2 con Froyo FRF91 y a ver que tal tira, luego os cuento!

Edit: Pues creo que me voy a quedar con esta ROM bastante tiempo, va muy muy fina, se nota un gran cambio, la recomiendo!

CaNaRy_r00lz

habeis visto lo de la Desi HD que se supone que sale a final de verano?? vale la pena esperar??

http://www.xataka.com/moviles/htc-desire-hd-vuelve-a-aparecer-en-escena

PajaroviL

Pues lo de merece la pena esperar en tecnología ya sabes a que significa. Saldrá te la comprarás, estarás a la última y en 3-4 meses desfasado...Es lo que tiene ser geek xD

vander

#976 la defrost va sin el sense ¿no?

Y lo del chrome to phone tiene que ser una pasada, aunque supongo que se podra poner en cualquier telefono con froyo. Lo investigare.

EDIT: #987 el htc HD2 creo que tiene 4,3 y a mi me parece excesivamente grande

CaNaRy_r00lz

hombre lo mas significativo es k no tiene AMOLED si no S-LCD y que pasa de 3.7" a 4.3" pero para mi 3.7 ya es un tamaño "grande" y mas creo que sera excesivo, hay algun telefono con una pantalla de 4.3" para poder verlo fisicamente y hacerme a la idea?

#988 pues buscare a ver si lo encuentro para ver el tamaño!

shortyStyle

#987 El HTC HD2

PajaroviL

Si Defrost es sin Sense. Por cierto ya ha salido la 2.1, van a un ritmo que ya quisieran los de google xD.
En cuanto al tamaño del movil, yo para tener 4.3 voy ya casi con un netbook. Es excesivo ya la Desire se ve grande...

SiKoPaTa

se puede liberar este tlf con facilidad por medio de software?

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba