HTC Desire

Thor

Yo vendí mi iphone tb para cogerla y hay rumores de que aun tardara 1 mes o 2 más como asi sea hasta estoy planteándome cogerla libre :\

TeKKeN

#151 tu iphone 3GS? cuanto sacaste por el?

Thor

no era un 3G lo puse en ebay y saque 310€

Zerbeus

yo flipo con este mobil seguro que sera mi próxima adquisición pero en lo único que cojea a mi parecer es en las aplicaciones que no se puede comparar en el tema juegos contra el Iphone.

Rikki

La verdad es que estoy pensando en cambiar de móvil, y este posiblemente sea uno de los elegidos, es buena elección?

M

#155 Muy buena elección.

Charlies

despues de mucho meditar. he llegado a una rara conclusión: Seguro que Desire es la mejor opción?...

en este Review comparan el nexus one el droid evo 4g y el incredible. y los chips de estos 3, el snapdragon. es diferente.

segun la fuente pdadb.net. tanto el htc incredible, como el htc 4g. llevan el procesador Snapdragon QSD8650. aunque en esta web tambien aparece el Snapdragon QSD8650a, el cual tiene 1300 mhz.

Snapdragon QSD8250

Snapdragon QSD8650
Snapdragon QSD8650a

lo curioso que cuando clickas en mobiles que contengan el Snapdragon QSD8650a indica que el incredible y el Evo4g. por lo que a mi me da que pensar, si despues se puede overcloquear a 1300. o el chip gráfico sea mucho mas potente....

PD: T-Mobile UK Desire sin ofertones...

PD2: el incredible y el Desire a este paso saldrán a la vez...

shortyStyle

No entiendo con qué quieres comparar el Desire, tanto el Nexus One como el Desire llevan QSD8250 (mira estas specs: nexus one - desire).

Además según he leído por internet (por ejemplo http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_HTC_phones entre otros muchos blogs, etc), no hacen referencia ninguna a un QSD8650a, y en caso de que el Incredible o el Evo 4G lo lleven, seguramente esté underclockeado porqué las specs de ambos ya son oficiales y en todas anuncian un procesador de 1GHz.

Saludos!

Charlies

entonces la unica diferencia entre el incredible y el desire es la camara??

aunque ahora que entro en el link de las 2 que me has dado... tanto nexus one como el desire tienen el Qualcomm QSD 8250 1 GHz.

y en todas las paginas con las specs de el htc incredible y el htc Evo4G especifican que llevan el Qualcomm QSD 8650 a 1 GHz.

Qualcomm QSD 8650a a 1300 Mhz

.

Qualcomm QSD 8650 1 1000 Mhz

.

Qualcomm QSD 8250 a 1000 Mhz
shortyStyle

Si, no hay muchas más diferéncias, cámara, batería (aquí pincha el incredible a mi parecer), y la memória interna que el Incredible tiene 8Gb, y creo que poco más, además el Incredible usa el estándar EV-DO para redes inalámbricas, y no sé si se podrá usar en España, no estoy seguro.

Saludos!

Charlies

Seguro? #160 ?

el procesador Si es diferente.

y en potencia grafica hay alguna comparativa? entre los 2 procesadores?

el caso es q existe diferencia entre los 2 procesadores. y si despues cambiandole la rom es posible ponerlo a 1300 mhz sin problemas. y el otro a 1000 mhz. a mi gusto, mereceria la pena esperar 1 par de semanas por la incredible.

he leido también que la incredible se puede conectar por el microusb a monitor, en desire tb se puede?

shortyStyle

La diferéncia entre el 8250 y el 8650 solo tiene que ver con que el 8650 puede usar tanto redes HSPA y CDMA2000® 1xEV-DORev. B, mientras que el 8250 solo redes HSPA, así que lo que he dicho antes sobre el Incredible no creo que sea cierto, supongo que también podrá funcionar aquí.

El QSD8250 admite velocidades de transmisión de 7,2 Mbps en la transmisión descendente y 5,76 Mbps en la transmisión ascendente, asimismo cuenta con retrocompatibilidad completa. El modo dual QSD8650 admite HSPA, así como CDMA2000® 1xEV-DORev. B y retrocompatibilidad completa. Las dos soluciones incluyen un innovador núcleo de microprocesador con velocidad superior al gigahercio, emparejado con el núcleo DSP de sexta generación de Qualcomm funcionando a 600 MHz para un rendimiento móvil insuperable ofreciendo una experiencia de usuario inmediata con conexión permanente.

Fuente

No he encontrado ninguna comparativa entre los dos modelos :\

Edit: Veamos, posiblemente se pueda overclockear el Snapdragon, y si aún no se puede, no tardará en salir.

Además no creo que el Incredible salga tan pronto como el Desire, vamos yo diría que por lo menos llegará un mes como mínimo más tarde, y no se sabe si llegará, aún no se ha comentado nada sobre ello.

Charlies

mmmmhhh yo me fio de ti! XD porque estoy hecho un lio....

en 2 semanitas, mi htc magic estará vendida por 150€, y espero que en estas 2 semanas este ya la desire con un buen plan...

sPoiLeR

El EVO 4g es un bicharraco pero todavia no esta en el mercado, por specs, es una pasada pero aun faltan datos y saber mas cosas.

Zerbeus

sin patantalla amoled un paso atras, wimax,,, pa españa me rio jajaja

shortyStyle

Otro video para seguir con más ganas de Desire, en él podremos ver como funciona una beta de Flash 10.1 que ha salido recientemente, un poco de HTC Sense y como mueve el Desire un juego de carreras:

TeKKeN

coño yo q qeria comprobar como se veian los videos en hulu, megavideo y derivados y no le deja por la zona coño

Zerbeus

como que por la zona?

Charlies

lo de que salia en abril, los de vodafone y orange no se lo tomaron muy en serio... pffffffff

Torit0

Necesito un móvil nuevo que el de ahora está medio muerto y me he cansado de esperar. Me recomendáis alguna web para comprarlo? A poder ser que se pueda pagar a contrareembolso. Expansys es de fiar?

spiller

#170 http://www.pixmania.com/es/es/4902846/art/htc/desire.html

nO-m0re

www.kierounputomovil.com 469 envio incluido

www.infocenter.es 429 + 10 envio

www.ssmoviles.es

www.expansys.es

Todas fiables, adjuntan garantia, y son rapidos.

Tu eliges.

1
Torit0

Gracias a los dos por la velocidad. Cuando lo tenga ya comentaré a ver que tal se porta

TaMy

Desire comprado en Andorra por 410€

Que le den por culo a Vodafone!

1
Charlies

yo quiero una!! tamy! comprame una libre pa mi cumple! que es ya!

TaMy

estas q si....

tu no querias la incredible esa??

shortyStyle

TaMy cúrrate algún día una mini-review con tus opiniones y tal, que tengo el Desire en el punto de mira y seguro que muchos también xD

Saludos!

TeKKeN

#177 cuales estas barajando?

Charlies

a mi la incredible y la desire me parecen practicamente iguales excepto la camara...

y lo del procesador es lo que me da vueltas al coco.. pero no se...

M

En MundoPDA sale por unos 500€ pero trae de regalo una microSD de 4Gb.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba