HTC Desire

Fenix-1

22 comentarios sin leer -> LOL por fin han sacado los precios en España -> pues NO... :palm:

Que espera más larga xD

nO-m0re

si precio ya tienes, 430€ XDD pero claro para operadora habra que esperar mas, aunque la verdad me dan ganas de pillarlo libre y a mamarla, total estaba apunto hace dos dias de soltar 400 por un iphone 3GS.. eso es un sin vivir.

Torit0

Alguna tienda física en Barcelona para comprarlo libre? O pido demasiado?

EibacH-

si por 380€ he visto hd2 nuevas en su caja, como voy a pagar 430 por una desire!!

nO-m0re

la mejor opcion es http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=HTCDESIRE sin duda, por 430 lo tienes, en tu caso siendo de barcelona por 9€ más te sale el envio, libre.

Yo ya he pedio que me avisen cuando lo tengan en stock, porque me temo que aunque le duela al bolsillo, caerá. Vendere mi Magic por 150 o así y a correr, creo que este telefono es lo que he esperado de un telefono desde hace mucho tiempo

M

#125 En stock lo tienen creo. Yo entre mañana y el miercoles me hago con uno.

nO-m0re

no, si te fijas a la derecha cuando vas a pillarlo pone agotado, ya meti mi correo para que me avisen cuando les entren mas, lo reservare y me ire a por el.

PD: en los videos que os pase, en las fotos al aumentarlas, lo realiza mediante multi touch, no demando apple a HTC por infringir una patente relacionada con eso?

PD2: si el multi touch funciona, en el root sera una fiesta no? es decir, podran meter el multi touch en el resto de aplicaciones cierto?

sPoiLeR

En otra web (de htc), ya han sacado una review sobre el móvil, y la verdad es que va fluidisimo, tanto o igual que un iphone, mas que encima es multitarea.

El tio instalando cosas, y mientras moviéndose por los escritorios y todo sin cantearse, incluidas, animaciones de fondo. Y sin cerrar ni una sola aplicación!!

Mi magic al lado de eso es una piedra ¬¬

spyro512

#128 ya no hay excusa de multitarea, iPhone es multitarea de serie :D

BLZKZ

#129 no compares el "multitarea" del iphone con el de android. El del iphone no es "real" usa trucos como wm7, el de android sí lo es.

PiTaGoRaS

#130 Yo no lo diría así. La del iPhone OS 4 No es la multitarea "tradicional" heredada de los sistemas operativos de escritorio, pero eso no quiere decir que sea peor. Simplemente ha sido diseñada para reducir al máximo el consumo de recursos de las aplicaciones en background. Habrá que esperar a la salida oficial del OS4 para ver si la implementación cumple con las expectativas, pero yo desde ya digo que me parece que triunfará y que los demás SSOO para smartphones acabarán copiándolo.

nO-m0re

pues que asi sea, a mi lo que me importa es que saquen un buen terminal, sea la marca que sea.

PD: desire FTW

BLZKZ

#131 a lo que tu llamas multitask, microsoft lo llama quitar el multitarea (wm7). No creo que sea la panacea, sobre todo por el coste para una CPU de reanudar un proceso "dormido" o "parado".

Por cierto WM7 lo anunció antes que apple, ¿también lo ha copiado microsoft?

Huk

Os ha llegado el mail de vodafone?

http://emailingfactory.com/vodafone/proximos_lanzamientos/htc_legend/images/cabecera_2.jpg

Igual esto es gol de señor pero a mi ma llegau hoy xD.

Y.. http://tienda.vodafone.es/movil/htc/legend?s=todos

Cuanto pediran por el desire? xD

DiSKuN

#134 si, me ha llegado hoy a mi tb xD

M

Lleva ya tiempecito en la web jeje.

nO-m0re

pues la verdad que no sera nada barato:

Para los que hagan portabilidad a vodafone: 149 cualquier tarifa (18 meses de permanencia)
o 49€ añadiendo el consumo de internet (Permanece 6 meses en tu Tarifa Plana o con tu 90x1(consumo mínimo 25€)

y para los que somos de vodafone, 199€ zaska.

El Desire no te quiero ni contar lo que valdra, ya si que definitivamente lo pillo libre.

M

#137 Yo estoy como tu, aun no me vence el contrato de permanencia y no tengo los puntos necesarios para que tenga una rebaja considerable, y tampoco quiero renovar por si acaso mas adelante me apetece cambiar de compañía. Así que libre también.

nO-m0re

#138 yo esque ya hice cuentas, y tanteando el precio de la Hero, y lo que me estoy gastando con vodafone, tengo pensado pillarla libre, y cuando me cumpla darles pista y fuera. Pillare yoigo con su tarifa de 8 pabos internet + lo que llame (que la verdad es poco), y lo que me gaste ahora me lo ahorro en el futuro.

iivan3

Al ver tantas respuestas nuevas en el post creia que habia salido ya :(

M

#139 Espero que nos avisen pronto de la tienda ;). He estado mirando en otras donde el envío es en 24h. pero cuesta sobre unos 30-40€ mas.

penetration

#140 Na, simplemente es ke estamos ansiosos y revueltos xDDD

nO-m0re

Si ese es el tema, yo mire en kierounputomovil.com que es mi segunda opcion que sale a 469 envio incluido, asike a ver que nos contestan y si no pues abra ke rascar el bolsillo

P

Empiezo a ver vídeos en español analizando el HTC Desire.
Os enlazo un par de vídeos.
http://nuevosandroides.com/2010/04/13/y-ahora-tambien-el-htc-desire-en-video-espanol/
y
http://nuevosandroides.com/2010/04/12/empiezan-a-verse-las-primeras-revisiones-del-htc-desire-en-espanol/
Un saludo

mrmans0n

¿Cuándo creéis que saldrá? Porque siempre se ha dicho abril y estoy que me tiro de los pelos xDD

Charlies

joder, que rabia la espera.... tng mi mágic vendida. mi último reply con ella... y a esperar la querida desire...

esto lo hacen para poder vender unas semanitas la legend carisima... sino, no tiene sentido psss...

cornelius

Estoy viendo la review y estoy flipando, voy a tirar mi magic por la ventana para no tener escusa y comprarmelo.

Turco

He estado mirando las características del móvil pero no me ha quedado claro lo de la cámara, ¿es de buena calidad?

B

Estuve viendo una review el otro dia y ni iphone, ni nexus, ni ostias, lo pillo si o si el Desire.

iivan3

Por dios, que salga ya... al menos que digan los precios.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba