HTC Desire

Charlies

nexus one o desire... esa es mi pregunta...

nO-m0re

desire. Sin duda.

penetration

#91 desire sin dudarlo.

M

Y entre Desire y Xperia X10?

DiSKuN

Desire de calle

M

Pues en expansys y en antzup se puede pillar por poco menos de 500, es tentador, muy tentador...

penetration

#94 Desire xDD, el desire va a ser lo mas bastito hasta los nuevos samsungs y el htc incredible

B

#96 por si te interesa http://www.ssmoviles.com/htc-desire-tarjeta-de-memoria-de-4gb-cargador-de-coche.html?osCsid=4f55d7700c2bc4a4c5187e89313f5eee

EibacH-

Entro todos los días a este thread para ver la respuesta de un moderador que diga: mañana sale en Vodafone, sorprendentemente sale a 100 euros con tarifa de datos asociada, y en amagos los consigues gratis.

Sólo veo a gente diciendo que es la caña y que es muy gordo. hijosdeputa :( pierdo la esperanza de tenerlo baratito en amago.

penetration

#99 estamos todos = xD moderadores y no moderadores XD

shortyStyle

#99 Te puedo asegurar que yo también tengo ganas de que salga ya, tengo a la Magic llorando cada vez que le doy caña xd

iivan3

#99 +1 :( que salga ya, joder! xDD

Zerbeus

se sabe fecha de salida?

nO-m0re

salir ya ha salido, libre, en eBay ya la estan vendiendo y en expansys.es tambien, a unos 480€

No se porque se estan demorando tanto los de VF, lo mismo quieren dar un poco de espacio entre cada estreno de terminales..

M

He encontrado una tienda con sede en Madrid (fiable), que con gastos de envío sale por unos 440, por el que quiera ahorrarse un poco con respecto a otras páginas.

nO-m0re

Pasa info

M

Informaticenter

429,00 € + cerca de 10 por los gastos de envío. Los que viváis en Madrid os ahorráis eso ;)

CP

Habra mucha diferencia de precio entre el desire y el legend?

M

#108 Si no recuerdo mal, la nica diferencia entre el Legend y el Desire es que el Legend cuenta con 3mpx mas (8mpx en total), así que no se si esos mpx de mas tendrán un incremento en el precio final.

shortyStyle

#109 La cámara es la misma:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=toMQ1aA673nCF4GpAjbic_A&output=html

M

#110 Leí mal en otro hilo entonces; pero leyendo las especificaciones de cada uno, imagino que el Legend será mas barato por que es menos potente (600Mhz frente al Snapdragon 1Ghz del Desire).

M

He encontrado los precios con Vodafone:

Con un consumo de 20 € mas 15 de datos (un total de 35€) sale por unos 49€. También se puede adquirir por el programa de puntos.

Urien

Mejor el Desire que el HD2?

iivan3

#112 Estas hablando del Desire o del Legend? por que creo recordar que esos son los precios del Legend

M

#114 Del Legend, el Desire aún no ha salido en España pero puede adquirirse en tiendas entre los 420-490€.

#113 Eso ya va a gustos, ambos son buenos terminales, pero ambos con SO distinto, HD2 con Windows Mobile (que no tendrá actualización a la versión 7) y el Desire que corre bajo Android 2.1. Eso ya es cosa de gustos.

nO-m0re

bueno gente, os dejo aqui 10 videos que han preparado los amigos de geekanoids, donde nos muestran desde cero un HTC Desire (empaquetamiento, pasos previos a su encendido, configuracion del telefono, etc). Yo los estoy viendo y se me estan poniendo los dientes largos, el telefono parece que va como la seda.

http://nuevosandroides.com/2010/04/04/fenomenal-revision-del-htc-desire-por-geekanoids-co-uk/

penetration

#116 Gracias XD, pero no pienso verlo XDDD demasiado largos tengo ya los dientes como para encima ponermelos aun mas largo yo mismo viendo esos videos xDDD

EibacH-

Lo acabo de ver y la verdad que está genial, pero no sé por qué pero no me llama la atención las cosas que tiene, simplemente me gusta lo elegante y finito que es y que el internet va de lujo por lo que comenta la gente.

Éste tiene algo que ver con la magic? es que yo una vez anduve en una magic y me pareció una mierda, los iconos muy pequeños y la pantalla dejaba que desear la verdad... Pero el desire me llama la atención sobre todo porque puedo meterle 1000 mierdas de emuladores (creo) y así matar el tiempo en el trabajo si me sobra algo o cuando viaje.

penetration

#118 es que comparar 1 magic con 1 desire, puede ser como comparar un N70 con un N97 XDD
Hay 1 diferencia abismal entre ambos.

pd: quizas me he pasado con la comparacion de los nokia un poco xD pero pon un N73 o un N80 xD

mrmans0n

No tenía que haber visto los vídeos, qué cabronada... ahora tengo MÁS mono de tenerlo xDDD

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba