HTC Desire

Dek0

Genial, en julio amago cambio de Voda a Orange (cuando me acaba la permanencia) y a ver si me hacen contraoferta del mismo terminal xD

Norhana

joer... y yo pensando en ahorra para irme de viaje, me paso por este post y me enamoro de este trasto T_T A ver si sale a un precio decente y puedo pillarmelo sin sudar mucho xD

PlrA

Que putada, con yoigo no hay amagos que valgan, aguantaré mi galaxy hasta que reviente creo :S

CaNaRy_r00lz

pf yo tengo un 6500c de nokia, lo mande al servicio tecnico pk perdia covertura y me lo devuelven con una raya en la pantalla y carcasa, como no fui a recogerlo el dia k me llamaron, cuando lo recogi me dijeron que ya habian pasado 48hrs k no podia reclamar... tocate los cojones, estoy como loco por saber los precios del desire, si no me parece caro me voy a orange cagando leches!, pk vodafone no me termina de convender para pillar el legend :/ eso si yo ni amago ni pollas cuando me llame telefonica me desahogo les canto las cuarenta, y me piro si o si, pk ellos no creo que me den el Desire asi que se van a joder xD

PlrA

Para los amagos movistar es lo mejor, cuando hice que mi madre se viniese a yoigo llamaron a mi madre y le dijeron directamente que podia elegir entre cualquier terminal del mercado. Eso si, tenia ya 20 años con movistar/moviline... xddd

CaNaRy_r00lz

Plra yo llevo con ellos desde el 2003, nunca han tenido el detalle de llamarme o darme algun telefono, eso si por un fallo informatico de ellos, me querian cobrar 160€ del 2002 o 2001 cuando aun no estaba con ellos, y directamente me entere pk me metieron en la asnef que no se si sabes lo que es, pero es una lista negra ilegal, de morosos, que se rulan los bancos y demas para no conceder creditos, me costo horrores, gracias a que mi madre trabajaba en el banco y pude solicitar facturas y demas antiguas pk hubo que pedirlas a madrid y aun asi se tardo la vida... yo a movistar se la tengo jurada xD pero por ahora no he visto otra cosa "mejor", encima lei que vodafone, si usas internet via portatil te casca 40€ por usar internet... aunque sea via movil en el portatil cagate lorito.. asi que o movistar me da una oferta buena de verdad o se van al carajo, ya hice un amago y me daban un 6710 navigator, gratis si metia internet y si no 114€ sin tarifa de internet, k les follen si esa va a ser su mejor oferta.

Cuando se supone que saldran los precios del desire??

Fenix-1

Aun estoy aguantando con el HTC Diamond, tenía en mente esperar al nuevo iPhone pero creo que iré de cabeza por el Desire, esperando precios como agua de mayo :f5:

PlrA

Yo lo que si tengo claro teniendo el galaxy y una tattoo (recien regalada a mi mujer) que no quiero otra cosa que no vaya con android.

TaMy

#66 Yo tengo Vodafone y uso el Internet via tether en el portatil y pago mis 9€/mes de tarifa plana.

Estoy haciendo traficos entre mobil y portatil de 12 Gbytes/mes.

podria con movistar? u otra?

CaNaRy_r00lz

TaMy yo solo comento lo que leo, hoy precisamente me han dicho que hay formas para evitar ese cobro, con lo cual ya me parece menos abusivo, y no se responderte a tu pregunta, pk yo tengo movistar con un tlf normal, pero supongo que tu respuesta sera No, aun asi Vodafone no me hace mucha gracia aunque Orange tampoco, y movistar pos mira ya estoy con ellos pero tampoco me gustan xDD

Daves

Bueno, comentar que lo estuve trasteando ayer en un yodobashi, pero aún no dicen nada de precios. El cacharro en sí va fino fino (no he probado el n1)

Puta mierda, justo ahora que tengo que comprar móvil aparece esto ¬¬

penetration

#71 Aun asi el precio de alli solo seria meramente orientativo y poco mas XD respecto al español me refieroXD

Daves

Sea como fuere, seguro que de salida solo lo venden con contrato de chorrocientos meses, así que yo de momento me voy a comer los mocos xDD
Con el iphone hicieron lo mismo los sucios estos de softbank -_-

penetration

#73 no, si los 18 meses no se los kita nadie XD ya sea orange y/o vodafone. XD

A ver si salen ya los putos precios, por que como me de la puta picá' me pillo el legend y fuera xD

CaNaRy_r00lz

#74 estamos igual, ahi ahi aguantando y mirando de reojo al legend xDDD

iivan3

Hoy he ido a vodafone a preguntar por el Legend y no lo tienen todavia, y dice no cree que lo tengan en los proximos dias alli, asi que si sale junto al Desire por un precio mas o menos igual, me pillare el Desire de cabeza xD

CaNaRy_r00lz

yo he preguntado tanto en orange como en vodafone ( no es tienda oficial de vodafone, osea de la compañia ) y en orange la piva me decia que pa junio o asi que les habian estado hablando de eso el otro dia.. juraria que se referia al legend pero bueno xDD y el vodafone ni puta idea xDD

EibacH-

En mayo me vence el contrato y no sé qué cogerme, si el nokia o éste.

Éste hace buenas fotos? Si lo comparamos por ejemplo con los nokia con cámara de 5 megapixels y el flash, qué cámara es mejor?

shortyStyle

#78 Obviamente el Nokia hará mejor fotos, sobretodo si lleva óptica Carl Zeiss, si te vas a comprar el Desire por la cámara, no lo hagas.

EibacH-

Pero hay mucha diferencia? yo quiero molar con los amigos, y parecer el más friki con estilo de todos, pero con nokia.... además de que el symbian.... para tirarlo a la basura, tengo malas experiencias con 2 nokia y no más por favor.

shortyStyle

Diferéncia en calidad de fotos? Seguramente sí, pero es en lo único que gana el Nokia al Desire (de qué Nokia me hablas??? :S).

Si quieres lo mismo de siempre que has visto en un Nokia, lo verás en este otro, si quieres algo nuevo, fluido y bueno, ves a por el Desire.

EibacH-

Hombre, hablando de nokia, yo ya me refiero a los de óptica Carl Zeiss de 5 megapixels, menos no gracias.

Es que yo el móvil apenas lo uso, pero me gustaría inciarme en el mundo del internete por el móvil y por ejemplo si me voy de vacaciones, si tengo un rato muerto meterme en internet o simplemente enseñarles algún vídeo del youtube a los amigos estando en la calle pero claro, si por ejemplo veo algo que me gusta por la calle, o alguna situación graciosa en medio de la semi oscuridad, me gustaría plasmarla a la perfección ya que no suelo llevar conmigo la cámara de fotos a todos lados.

La única pega que tengo de nokia, es su MIERDA de SO que tanto asco le tengo.

Alguna foto sacada con el HTC no hay por la web? es que en xakata que es donde suelen estar las reviews más completas, no he visto fotos y por MV he visto fotos de los HTC pero no de éste en concreto.

shortyStyle

Para que te hagas una idea, tiene la misma cámara que el Nexus One:

http://www.engadget.com/photos/nexus-one-camera-shots/

#84 Sí, el mismo flash, el fabricante de ambos es el mismo, HTC.

EibacH-

Y el mismo flash también? la cámara es pasable, pero a media luz no me convence en absoluto

nO-m0re

donde este este trasto, ya puede quitarse un nokia por muchos megapixels que tenga, vamos no me jodas.

PD: me alegro de no haberme gastao 400€ en un iphone, creo que merece mas la pena gastarmelos en desire

http://www.expansys.es/d.aspx?i=196165

DiSKuN

#84 y si te compras una camara de fotos en lugar de un movil?

2
EibacH-

#86 no estoy por la labor de llevarme la cámara a todos lados.

La cámara la uso para ir de vacaciones o cuando voy a sitios que sé de antemano que voy a ver cosas que merecen ser plasmadas en una foto, no para alguna situación inusual que surge de la nada y me parece curiosa o cómica.

shortyStyle

Sí lo que te interesa es tener un buen SO y una buena cámara, mírate el Xperia X10, aunque no es tan potente como el Desire, se acerca mucho, y tiene una cámara a la altura de las de Nokia.

penetration

Pues yo las fotos del Nexus 1 las veo muy aceptables, no se....
Pero vamos como te han dicho el Xperia X10 podria ser "tu" movil.

mrmans0n

La verdad es que tiene una pinta cojonuda. Ando esperando a que se me acabe la permanencia en Junio, y poder jubilar mi Diamond... y este terminal tiene papeletas xD

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba