HTC Desire

sharker

Harto del gasto de bateria con HTC Sense por fin me instale OxygeN

Ahora a trastear con el y ver que tal chusca :)

Mirare como restaurar todos mis datos anteriores, pero supongo que con clockwork puedo no?

Si se pudiera poner en #1 las aplicaciones mas usadas (para mirar la bateria, aplicaciones utiles para ROMS) seguramente se podrian ahorrar bastantes preguntas al respecto :)

Achiss

Sigo con mis problemas con gmail .

La aplicación de correo de sense no funciona con push, se actualiza cada x minutos (los que le diga). La de gmail su funciona con push, veo que salen los mail al instante, pero no me salen notificaciones en la barra de arriba.

===========
Bueno, mientras tenía lo de arriba escrito he visto que si configuras la cuenta de gmail como una exchange con el servidor m.google.com avisa por push en la aplicación de sense de correo. Aún así me gustaría saber por que no salen en la barra de notificaciones las de gmail, a ver si alguien sabe algo.

Edito, no hagáis caso, creo que si que avisa, pero tarda un momento más que el otro, ahora edito y lo pongo xD.

Vale, es la de gmail la que avisa sin problema, fuer la de sense.

HNgoly

#2130 Los que venian en como rootear para tontos. Lo hice en cuanto me llego la desire y luego cuando vi el thread de Como rootear tu desire me anime a hacerle flash.

Supuse que no tendria ningun problema.

VipeR_CS

#2133 ¿Qué hiciste antes de que te saliera ese error? ¿No te entra ni en recovery?

CaNaRy_r00lz

yo con la ultima radio y MIUI 1.1.07 llevo 16hrs con el telfono sin cargar y 75% de bateria, lo que ya no se hacer screens, antes no era power + vol down ??

VipeR_CS

Yo llevo 1d 7h y 57%. No le he dado mucha caña eso sí, la mayor parte del tiempo en standby con WiFi encendido.

Hacer screens menu + vol.down

CaNaRy_r00lz

jaj hoy por la noche sacare las screens de la batería, por cierto no se si te pasa a ti con la 1.1.07, pero yo no consigo separar los sonidos, cuando me llegar un e-mail, a cuando me mandan un sms, aunque los pongo por separado, siempre usa el ultimo que selecciono para ambos, te pasa igual?

shortyStyle

¿Vale la pena flashear la nueva versión de MIUI? ¿Hay cambios significativos? Aún voy con la 0.12.31

Merkury

Bueno, como curiosidad voy a contaros que los cascos del Iphone son compatibles con la desire para escuchar la radio, el botón que llevan los cascos hace la misma función que el que trae los cascos del HTC XD.

Me falta probar el manos libres, que esta tarde lo pruebo con los cascos del Iphone y comentare.

XD

VipeR_CS

#2139 Que yo sepa cualquier auricular vale para escuchar la radio. Yo enchufé unos que tenía por ahí perdidos con más años que el sol y funciona perfectamente xD

#2138 El viernes sale una nueva versión, yo ya me esperaría.

#2137 De momento sólo he recibido emails (forever alone) pero tienen el sonido que les puse. En principio todo parece estar bien :\

1
geco

como puede ser que a mi aun no me entre en el recovery, a alguno os pasa también?, porque son dos putas teclas nada más :|

Achiss

Alguien sabe como configurar los mms en Yoigo? Porque con la configuración que me han dicho en atención al cliente no funciona, la apn para Yoigo MMS que tengo... habría que poner el proxy en proxy y proxy mms, solo en uno o como?

Me he mandado yo uno y va, pero si me lo manda otra persona nada.

Gracias.

vander

No suelo usar los mms, pero a mi con la configuracion que pone por defecto android para yoigo me ha funcionado bien.

#2141 yo para entrar en el recovery lo que hago es con el movil apagado mantener pulsado vol down y entonces pulsar y soltar power (sin soltar vol down). Asi entro siempre sin problemas.

#2133 ¿Ya has solucionado el problema?

geco

nada, que no quiere, le voy a meter una hostia en la pared a esto ...

Shaka

Si eres root, no t puedes bajar e instalar el quick boot¿? yo lo tengo en la rom de Miui y la verdad que me reinicia el solito a recovery sin tener que pulsar el volumen y el power despues.

Mira a ver si t lo puedes bajar y te va.

geco

gracias tio, voy a probarlo :)

no repintare la pared :P

#2147 estoy en babia, se me paso :E

VipeR_CS

Pero si ya te lo dije yo hace como 4 o 5 páginas... xD supuse que tampoco te habia funcionado.

sharker

Sobre el Google Translate para Android xD

http://googlemobile.blogspot.com/2011/01/new-look-for-google-translate-for.html

Iba a preguntar si hay alguna manera de que con Oxygen algun reproductor de musica saque los controles de reproduccion cuando el movil esta bloqueado (como pasa con el del HTC Sense), y si con MIUI se puede.

Porque con Oxygen estoy contento salvo en ese detalle.

De reproductor de musica os iba a preguntar que tal el de doubletwist

TheBis

Si tienes la RC6 puedes pasar música manteniendo pulsadas las teclas de volumen, pero si lo que quieres es que se vea la info de lo que suena... aún no lo ha implementado :(

sharker

Vale, creo que seguire con oxygen entonces :P

Poisonous

Hola,

que protector d pantalla y funda recomendais? alguna tienda online fiable que las venda?

1 saludo

shortyStyle
  • Actualizada lista de ROMs y versiones.
CaNaRy_r00lz

coño con la MIUI 1.1.07 tengo internet pero no puedo navegar ni con el navegador por defecto ni con el skyfire que me baje, alguna idea?

VipeR_CS

#2153 El resto de apps que usan internet funcionan? Los problemas de conexión suelen ser cosa de la radio/ril

k0l3kup

No entiendo mucho de moviles, asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria.

He visto que yoigo esta ofertando HTC Wildfire, HTC Desiree y Samsung Wave II no tengo ni puta idea, hay mucha diferencia de un movil a otro? con cual os quedariais?

TheBis

#2155 qué respuesta esperas en éste hilo? xD
Si te gusta trastear con el movil go Desire y si no, también.

por cierto, se pronuncia "Disaiar". Que veo mucha gente llamándolo Desirée ¬¬'

edit. Mi hermano se pilló el Wave y se esta arrepintiendo muchísimo porque no puede ponerse cosas como el Chrome to Phone, Dropbox, etc.

No lo dudes! Consigue una Desire!

VipeR_CS

El Wildfire descártalo ya de base xD Entre Desire y Samsung Wave 2, la gran ventaja del primero es Android, que a mí ya me parece suficiente. En hardware diría que es algo superior el Wave (no gran cosa) y tiene sus pros y sus contras.

Personalmente el Desire me parece mejor móvil en términos generales.

batulfo

#2156 La mía se llama Desiré Hachedé :3

Por cierto, alguien que me sepa decir si se puede liberar solamente, sin tocar absolutamente nada mas? Si hay que hacer root se le hace, pero sin cambiar ROM's ni radios ni nada.

geco

el mio se llama monstruo devora baterias, el hijo de puta responde al nombre cuando lo llamas, ladra ...

aNuBiS

#2156 ¿Y a los que les guste que la batería dure mas de un día? Amen de tener un navegador mucho mas fluido que el de android (ya sea por que se cargue algunas cosas, pero no he conseguido que vaya tan suave como en un wave).

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba