HTC Desire

VipeR_CS

Pues no sé qué podrá ser. Yo recuerdo que los primeros días que usé MIUI estaba igual, me bajaba un 30-40% de batería por las noches con WiFi nada más. El caso es que no sé en qué momento después de varios flasheos conseguí arreglarlo.

Con wifi encendido me baja como a 1% cada hora y pico, y sin WiFi ni nada 1% cada 3 o 4 horas.

¿Tienes activado el botón "CPU" en donde las notificaciones?

shortyStyle

Sí, precisamente ayer lo activé, hay algo más que tengas configurado por ahí? :(

VipeR_CS

Pues no sé, brillo automático y lo que comentaba del SetCPU. Lo tengo sin perfiles creados pero la frecuencia general entre 998 y 245 Mhz y en modo conservative. Prueba a ver.

No se me ocurren más cosas salvo que tengas alguna app que te cause battery drain.

penetration

Bueno yo ando ahora con la leedroid 2.2d y la ultima radio(54) con su RIL, la cual recomiendo muchisimo, muy buen consumo y buenisima calidad en wifi y red de datos.
Lo siguiente que probaré sera lo de coutt, que si no he entendido mal lo leido por ahi la version "couttstech-2.6.37_OC1190_HAVS@875mV_Froyo_BFS_VR_SLQB.zip" es un undervolt en toda regla y si la desi es estable con eso, se cponvierte en bonito y precioso mecherito tecnologico <3

-rabocop-

Si no es una cuestion de kernel exclusivamente, es lo que intenté decir en el otro post, el mundo de las baterías es misterioso, y con la misma rom el mismo kernel y la misma radio puedes obtener resultados muy distintos. porqué? nadie lo sabe.

1 respuesta
penetration

#2285 Ya ya, pero bueno la verdad si con esto ando bien, pero aun asi con dicho kernell le bajo aun mas el consumo, pues mejor que mejor, si no le vuelvo a meter el kernell de leedroid y santas pascuas :P xD

CaNaRy_r00lz

yo tb me he llevado un chasco con el kernel y la bateria.. xDD pero weno encima he descubierto pk el whatsapp no me reconocia los contactos... yo tenia creado un Grupo con mis contactos que se llama Desire y los tenia a todos ahi, pues el whatsapp con la MIUI no los pilla.. tuve que ponerlos donde se crean por defecto y ahora si los reconoce... vaya basura, en la Oxygen no tuve ese problema :S

VipeR_CS

Hola, pasaba por aquí a daros un poco de envidia nada más xD. Sin apenas uso (10 minutos de juego y otros 10 navegando quizá, el resto mirar 30 segundos alguna app de vez en cuando) y apagando WiFi por las noches. Tengo que decir que navegando me vuela la batería, pero en standby dura la de dios.

Shaka

Yo tengo la sensacion que con wifi la bateria se funde mas que con el 3g, en mi casa estoy con mi wifi y en el trabajo con la de alli. Vale que estoy con un juego y lo veo cada 2 horas un poco, pero es que vuela.

De todas formas ya os dije hace tiempo (en verano creo), que sin usar nada de internet ni por 3g ni por wifi, la bateria me llego a durar 4 dias sin apagarlo por la noche y sin jugar claro.

1 respuesta
VipeR_CS

#2289 Pues yo te diría que a mí me pasa al contrario. No te lo puedo asegurar pero si tuviera que apostar, apostaría que con 3g me baja más rápido que con WiFi. Ya ves que incluso con WiFi activado constantemente sin darle uso al teléfono podría llegar a los 4 días :\

Shaka

Tienes los widget de fb y tuenti?¿ y que sincronice el correo cada 30 min¿? yo lo tengo asi.

Yo tambien pensaba que con el cambio de redes al ir por la calle y cambio y busqueda de nuevo de señal si consumia mas. Pero estando aqui en el trabajo creo que come mas con la wifi, no se la verdad es que siempre a las 8 de la tarde cuando llego a casa esta al 30 o 40 % y a veces menos. La verdad es que raya tela el consumo de la bateria.

1 respuesta
VipeR_CS

#2291 No, widgets tengo el de Plume (twitter), ni fb ni tuenti. Pero el fb lo tengo sincronizado igualmente (cada la de dios de tiempo, eso sí xD). El correo de hotmail lo tengo para que sincronice cada hora y el de gmail es push así que nada xD

Shaka

Voy a reducir los tiempos de refrescos y a probar sin los widget, a ver si mejora la cosa. Ya os contare.

Merkury

Una cosa gente tengo un "problema" con la desire.

Primero decir que ni la he rooteado ni he cambiado la ROM (no por falta de tiempo o de capaciades, si no porque soy un vago XD).

Me pasa que cuando tengo la desire con el wifi/3g encendido si la tengo con la pantalla bloqueada durante un rato vuelvo y el 3g o la wifi no rulan, tengo que apagarlo y volverlo a encender.

¿Es normal?

1 respuesta
sharker

#2294 no, no es normal xD

1 respuesta
Merkury

#2295 joder, es que tenia la esperanza de que fuera algún tipo de medida para el ahorro de batería... en fin, el lunes iré a la tienda a ver que me dicen...

1 respuesta
sharker

#2296 revisa las opciones por si acaso es para ahorrar bateria (a ver si me voy a estar columpiando), pero vamos, a mi eso no me pasaba xD

Merkury

No veo ninguna opción para eso :S

1 respuesta
sharker

#2298 es que a mi no me suena ninguna opcion de eso, y ese comportamiento del movil es muy extraño.

Yo si fuese tu lo rooteaba y le metia otro ROM, he arreglado problemas raros haciendo eso xD

1 respuesta
Merkury

#2299 Prefiero ir primero a la tienda y que me lo cambien o lo arreglen o lo que sea... porque el movil por lo demás va bien.

#2301 Hombre el móvil no tiene ni un mes, si no me lo arreglan me cagara en sus muertos y me iré a consumo XD.

1 respuesta
sharker

#2300 no quiero ser vidente, pero me apostaria a que no te van a arreglar una mierda xD

Es que en la tienda lo mas seguro es que no tengan ni puta idea, como mucho te lo enviaran al soporte tecnico HTC que son los que verdaderamente saben y te quedaras sin movil un tiempecico xD.

1 respuesta
VipeR_CS

El WiFi tiene una opción para apagarse cuando la pantalla está apagada. Lo que no sé es si es cosa de la miui y lo hay también en Sense, pero diría que lo hay también xD. Aún así al encenderse la pantalla debería volver a conectarse el WiFi, pero mira a ver por si acaso.

Yo lo tengo en Settings -> WiFi -> Advanced -> WiFi sleep policy = Never.

Josetxe

emiui 1.1.1.14 puesto.. ¡reviews pronto!

Repeto: mil gracias a Viper

(que sin ser el unico, me ha dado la puta vida a la hora de flashear)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2303 que version es esa? la del futuro? XDDDDD sera 1.1.14 digo io xDD que te emocionas con los 1 y la lias XDD

penetration

Joder que raro que es consuma igual o incluso mas el wifi que el 3g xDD
A mi con wifi activo el mvl puede durarme dias, con 3g... antes 6horas, ahora con las mierdas del kernell y la nueva radio, veremos ¬¬... xD

aNuBiS

¿Estaréis de coña no? Desde siempre el wifi ha consumido mucho, mucho más que el 3G. Quizás me equivoque, pero no tendréis el sleep mode del wifi y cada vez que ponéis inactivo el teléfono se apaga?

De esa forma me cuadra más

2 respuestas
VipeR_CS

#2306 Yo desde luego no, lo tengo en never sleep. Pero me consume bastante más el 3g a mí también ahora. Con el teléfono de stock con Sense quizá fuera al revés, el 3g no me consumía tanto eso seguro.

penetration

#2306 Que va, acabo de comprobarlo y esta en nunca.

Poisonous

hola, como hago para que no se habra gtalk automaticamente al conectar a internet?

anoche estaba oyendo la radio y me hablaron por ahi, cuando ni siquiera tenia abierta la aplicaciñon. es por tener la sincronizacion automática con la cuenta de google?

es bastante molesto aparecer online 24/7 xd

Armandyek

A ver si me echais un cable, que se que aqui casi todos usais miui, queria probarla, pero me hago un lio enorme con que si flashear idiomas que si cada semana sale una version diferente etc etc...

Alguien seria tan amable de pasarme la ultima version estable: Radio que aconsejan/miui/y traduccion si es que hace falta?

Y si hay alguna chorrada aparte de los wipes y tal en la que sea diferente a las demas ;)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba