HTC Desire

mrmans0n

#210 Decíamos que el problema del 3G es del N1, que el problema del Desire es otro distinto, y Charlies me dice que sí, que tiene más pinta que el problema (del Desire) es de la ROM, no hablamos de los problemas de hw del N1 xD

Por cierto, qué lamentable, y que ofensivo es "pues te piras a otro lado si no te va" por parte de Google xD

Un usuario del otro foro ha puesto la contestación que le ha mandado el SAT de HTC al respecto:

Estimado sr xxxxx, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, le aconsejamos intentar los pasos indicados: - quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo. - quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente y desde entonces empezó el teléfono a fallar . - compruebe otra tarjeta SIM del mismo operador o de otro. - si estos pasos no han solucionado el fallo , tendría formatear el disco duro de la PDA, pero asegúrese de tener una copia de seguridad de los datos de la PDA y para hacerlo: (menú> configuración> privacidad> restablecer los valores de fabrica) Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC

Que esto sea así o no, a ver si lo clarifican otros usuarios.

shortyStyle

#210 ¿Qué te da que no? Aún no se sabe sin son los mismos problemas que tiene el N1, y crucemos los dedos para que no lo sean.

Charlies

yo por lo que he leido, en el foro de htcmania de los problemas de cobertura. era sobre que aveces perdia cobertura 3g. y que solo pasaba en algunos terminales...

Mi caso es que en casa se conecta al Wifi sin problemas. Navego y trasteo perfectamente. El problema es que cuando salgo de casa y pierde el wifi, no siempre pasa automáticamente a 3G o HSDPA ó GPRS, etc. Esto lo hace aletoriamente.

esto es lo que comentan. basicamente lo que pasa en muchos mobiles. y eso es un problema de software supuestamente...

cornelius

No se arreglan actualizando la radio y ya sta?

mrmans0n

#214 eso dicen, pero de momento ninguno de los afectados lo ha probado

n40k1

#211 & #212 Yo no soy usuario de Android, pero espero que no sea el mismo problema porque vaya tela Google...

-rabocop-

Se sabe algo de si el Desire vendrá con google maps navigation? Es que acaba de salir la noticia de que el N1 que sale en vodafone ahora en mayo si lo trae, y claro me entran las dudas de a por cual ir.

shortyStyle

No tiene pinta de ser de hardware, ya que en la misma situación no siempre se repite el mismo problema. De todas formas si al final tiene el mismo problema que el N1 es una gran cagada tanto de HTC como de Google, y deberían cambiar los terminales que fallan, sino es una vergüenza, y no se hasta que punto denunciable.

spyro512

Amoavé, mi Magic tambien se volvia loca a veces con cambios bruscos/continuos de cobertura. De hecho mi iPhone a veces tambien casca cuando hay muchos cambios de cobertura, por ejemplo, cuando voy por la autopista camino de la uni, hay momentos donde no hay cobertura, otros si pero solo hay GPRS, otros hay GPRS y EDGE, otros hay los 3 (3Gincluido, vamos)... Con este cacao se vuelve loco cualquier movil, os lo aseguro.

Yo creo que desde que salio el Nexus One la gente esta paranoica con este error, y seguro que el movil esta funcionando correctamente.

BLZKZ

#201 comentan que es exactamente el mismo chip, por lo que si nexus es de hw, desiree tambien xD

ebur

Alguien ayuda a un pobre samaritano como #209 que esta tarde viene el señor comercial y no sabe que regatearle. Un saludo camaradas ;)

nO-m0re

ir a saco a por desire, no hay mas.

Torit0

Lo pedí el jueves por la noche en pixmania y esta mañana ya me ha llegado. No tengáis ninguna duda por pillároslo porque realmente no creo que haya nada en el mercado que vaya tan fino y tan rápido como esto a parte del 3Gs. Lo he trasteado poco pero cuando lleve más uso ya me extenderé más en detalles

penetration

#220 mal asunto ese XDDD
Aunque si no recuerdo mal, los problemas del N1 vienen por la colocacion donde estaba el chip para el 3G, ¿No?, ¿O, me equivoco?.

shortyStyle

#224 Sí, decían que eran más problemas de diseño que del chip, así que espero que HTC haya solucionado eso y este problema sea una casualidad...

Zerbeus

#223
Podias hacer una preview, un buen video afondo para poner los dientes largos, yo me esperare cuando salga para vodafone

TaMy

Yo tengo la caja aqui al lado sin abrir, que hasta el dia 1 no se abre!!!

ebur

http://gizmovil.com/2010/04/vodafone-anuncia-la-disponiblidad-de-nexus-one-en-mayo

Se dice que para Vodafone no llegaría DESIRE tendré que ir empezando a pensar en cogerme el LEGEND?

Torit0

#226 Cuando ya lo tenga más por la mano y le dé un buen uso comentaré impresiones. De momento si os surge alguna duda los que lo tenemos podemos ir contestando

penetration

#228 Exactamente eso no dice, solo que han anunciado antes el N1 al desire, esperate a ke apse esta semana, que si sale en mayo en esta semana nos enteramos, otra cosa si vas a pillarte el legend, para eso mejor pillate el S.E. X10.

Zerbeus

que es mejor de cobertura... Orange o Vodafone?

penetration

#231 Normalmente Vodafone, en cualquiera de sus modalidades(Voz, 3G, HDSPA,etc).

DiSKuN

#230 el X10 es un poco castaña por lo que leí por aqui

TheBis

No se si se ha comentado en alguna pagina anterior, pero parece ser que el HTC Desire tiene los mismos problemas que el Nexus One con el multitouch

DiSKuN

no si al final tendré que hacerme con una Legend xD

B

bueno... los problemas del multitouch no los veo yo como una cosa de vida o muerte... si tienes los dedos muy juntos no detecta 2... pues separalos medio milimetro ke es lo ke ace ke no falle...

granaino127

A mi si me parece un problema...Ya estamos hablando de que es un terminal que no funciona a la perfección.

Deberían de pulirlo mas en vez de sacar un terminal nuevo dia si y dia no.

BLZKZ

#234 ese video se demostro que era fake :)

spyro512

#238 cuando? tiene 12 dias el video... El del Nexus 'dicen' que era fake, pero no se, ahi prueba los dos e incluso hay un video donde sale el motorola este, que funciona bien.

BLZKZ

#239 ya se puso en el hilo del nexus y ya se dijo que era fake. Puedes programar eso ehh puedes conseguir los resultados, que pone. Pueden poner en el motorola otra version o incluso la misma pero con "contenido distinto" para depende del terminal

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba