HTC Desire

Huk

#237 exactamente a que problema te refieres? de que problema hablas? del nativo en carriers americanos? o de ningun otro por que no existe mas "problema" ? Lo del multitouch, no es un problema. Lo de ese video es fake.

El que tenga un iphone que nos comente acerca de los segunditos (30-40?) que pasan entre gprs y 3g, a ver si de cuando en cuando "se queda sin cobertura" o no xD.

Cuentanos

nO-m0re

Huk cuando cojones vas a dejar tu cruzada contra granaino y todo el que te lleve la contraria? mira que me intento mantener al margen de estos asuntos, pero esque estas en un post y en otro y solo tocando los huevos sin aportar nada.

1 comentario moderado
Huk

Entonces si una persona entra diciendo que "Los problemas del htc desire" patatin patatan, y determinado terminal, a dia de hoy, no tiene ningun problema demostrado, que hacemos?

Si alguien le pregunta: "¿Que clase de problema?" para que no confunda a gente que potencialmente este interesada en adquirirlo, es que meto trolleo?

No has dicho que no sueles meterte? Pues metete cuando debas, que tu no has visto lo que es trollear, ni de lejos. Metete cuando haya estopa, que esto es charlar.

Por lo demas.. si, el chico ese me cae bastante mal, desde que abrio el therad del iPhone nano y yo burchando, y cryoned poniendo fotos de galletas, me quiero hacer amigo suyo pero no hay manera.

tofulca

244 + 1000000000000000

pork le tienen tanto miedo a k salga algo mejor k el iphone?
si eso solo seria bueno para todo el mundo, no se k problema hay
como si todo lo referente a la tecnologia no avanzara pork hay
competencia y cuando alguien saca algo mejor d lo k hay el k
estaba antes arriba espabila para intentar volver al trono.
saludos

shortyStyle

Bueno ya podéis ir dejando las disputas personales para la mensajería privada/msn/facebook/loquequerais pero aquí no.

Como cada vez tengo más mono de Desire voy a subir algunas fotos más para que babeemos todos los que lo queremos, un poco más xd

spiller

#246 Pues desde esta tarde ya lo tengo en mi poder :3 y las fotos no le hacen justicia.

Como siga asi voy a terminar desgastanado la pantalla xD

n40k1

#240 Siento desilusionarte pero no es fake, hoy mismo he visto eso mismo en una Desire, pero tambien he de decir que a efectos practicos en las fotos por ejemplo luego no se aprecia fallo.

#241 Tu flipas 30 o 40 segundos en cambiar de GPRS a 3G o viceversa...

ShAdOw000

Sois unos cabrones los que lo teneis y si lo unico que posteais aqui es para decir:

"j0j0j0j0j0 ya tengo el desire y me mide 30cm"

Os lo ahorrais.

Poned algunas opiniones o algo... perdonar por los insultos, han sido con cariño, es que me tenia que desahogar :D

Torit0

Bueno escribo para decir que de momento no he tenido ningún problema con el multitouch, que no he podido probar el 3G porque aún no tengo tarifa de datos, que la única pega que le pongo de momento es la duración de la batería (aunque le estoy dando muuuuucha caña y supongo que es razonable que me dure un día) y que no me mide 30cm, pero casi

Cuando lo tenga más por la mano y pueda juzgar sin emocionarme con cada cosa que descubro comentaré más a fondo, pero es que ahora mismo soy como un niño con un juguete nuevo y babeo con cada tontería que hago

ShAdOw000

Pues anda a tocartela al baño xDDDD Aqui no vengas a poner los dientes largos.

Joder le empiezo ya a tener una ganas increibles. De donde lo habeis pillado?

DiSKuN

Presentación del HTC Desire, HTC HD Mini y HTC HD Smart a las 11:00 en el twitter de www.xatakamovil.com

http://www.xatakamovil.com/htc/presentacion-htc-desire-hd-mini-y-smart-siguela-en-nuestro-twitter#to-comments

mrmans0n

Poca cosa han dicho ahí que no supiéramos...

sharker

Si todo va bien mañana me llega el movil. Ya pondre q me parece a ver xD

shortyStyle

Según acabo de leer también saldrá en Movistar en Mayo, según Engadget.

sharker

#255 lo acabo de leer yo tb, justo cuando hice el pedido xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Casi mejor pillarlo libre que atarme otra vez con movistar (ahi les peten), asi que me tocara negociar con ellos en septiembre...

Ademas, conociendolos, en mayo no va a estar ni de coña.

SKoR

#251 hay montones de paginas y grandes ofertas que te puedo decir si me escribes por mp.
#256 no te arrepentiras de tenerla libre

Lo peor de desire es no poder guardar app's en la SD. Al poco de instalar aplicaciones te quedas sin memoria para instalar mas, hay otros muchos bugs y mas que defectos, funcionalidades olvidadas, que se hacen notar.

penetration

#257 Eso es mas que nada 1 problema de Android, antes que de la Desi, xD
Aunque sin estar muy metido en el tema, creo que al meterle 1 rom cocinada esa funcion puede arreglarse no?

sharker

Espero que en el futuro den soporte a las aplicaciones en la SD, xq si q es un fallo interesante :S, no creo que entre mucho en esos 512MB de ROM (si empezamos a pensar en juegos y demas).

shortyStyle

El root para el Desire está apunto de caer (mirad esto), así que no tardaran en salir ROMs con posibilidad de instalar App2SD, es questión de tiempo :d

penetration

#260 <3 shorty por esta info xDDDDD

SKoR

Sobra decir que con el root se pierde la garantia

B

si vuelves a poner la original creo que no

sharker

supongo que sera como el jailbreak del iphone y al volver a poner la original no pierdes la garantia

digo yo, mientras no toques el hardware y lo vuelves a dejar todo como esta, es lo q me dice la logica

Charlies

htc desire comprada con portabilidad de orange por 75€ y me llega el dia 6! juju

shortyStyle

¿Lo has comprado desde la web o desde alguna tienda?

PD: Os estoy cogiendo bastante asco a todos los que ya la teneis :mad: xdd

EibacH-

En la web no sale la desire!

penetration

#265 que usuario de HTCmania eres? xDDDDDDD porque ya hay 4 o 5 ke tiene su porta hecha x alli XDD

mrmans0n

¿Dónde decís que se pilla en Orange? xD

Charlies

pues soy pocharlies, el 2 de la lista de htcmania! XDDDD

yuhuu! XD

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba