HTC Desire

-rabocop-

Por lo que escribes das a entender que estabas intentando instalar la version de oxygen CDMA y no la GSM, la CDMA es la versión para moviles americanos que no te iba a funcionar, quizás de ahí el error.

La verdad es que yo lo hice hace décadas pero me atrevería a decir que no te hace falta goldcard para nada, creo que eso era necesario al principio de los tiempos y que ahora no hace falta nada de eso.

Tampoco te hace falta tener S-OFF, eso solo es necesario si quieres utilizar la hboot reparticionada para tener mas memoria para apps, pero no para instalar la rom de ningun modo.

Has instalado alguna otra rom o es la primera vez? Como haces para instalar? Clockwork - Wipe data / dalvik / cache - Install zip?

#2817 tio yo pille una SD de clase 6 de 4gb que alguien posteó por aqui una tienda en alguna parte del hilo y no he tenido absolutamente ningun problema.

A los que usais oxygen recomendé en su momento también en este hilo la mejor combinación posible de radio y mod, hice miles de millones de pruebas y la diferencia de batería entre oxygen con ese combo respecto a MIUI y otras es simplemente brutal. Aguanta 1 o 2 dias sin mayor problema en función del uso.

No tengo tiempo ahora para buscaros los datos, ya os digo que están en el hilo, lo que buscais, ademas de la version de la radio es un zip que se llama roke_mod y que flasheais como cualquier otra cosa sin necesidad de wipes ni reinstalaciones.

1 respuesta
HNgoly

Sigo con el mismo problema. He formateado las sd y el movil me las sigue sin encontrar, es exasperante. Tengo un movil muy caro que solo llama y recibe llamada

Ayuda plz :(

Shaka

Muchas gracias a todos, revisando mas atras he visto esta

https://www.pccomponentes.com/kingston_microsdhc_8gb_class_10.html

Y la he pedido, se me sale del presupuesto pero bueno.

1 respuesta
BoR0

#2823 pero no has leído los comentarios? lo ha probado gente incluso con una desire con resultados penosos. Yo mismo te puedo enseñar las screens de SDTools para la transcend que he puesto antes, q para colmo es un par de euros más barata xD

#2821 no se supone que la versión de la radio no afecta a la batería?

1 respuesta
Shaka

#2824 Pero como de mala es? mejor que la de casa? que me recomiendas? espero cancelar la compra de la otra ...

1 respuesta
VipeR_CS

#2825 Copiado de un comentario:

Opinión: “aparentemente es cass 4, escribe a 7,2 y lee a 4.8 en mi htc desire.comprobado con sd tools. lee mas lento que la tarjeta que trae de casa el htc de 2 gigas cass 2. me arrepiento de haberla comprado.“
Pros: ninguno en especial.
Contras: es lenta para haber garantizado class 10. en el pc tambien va mas lenta que la class 2 en escritura.
¿Recomendaría su compra?: No

2 respuestas
Shaka

#2826 Joder vale voy a tratar de cancelarlo a ver si puedo.

Edit: ya esta cancelado. Voy a continuar mirando en pc componentes y a ver que os parece la que os ponga vale? si es que lo veis.

He visto esta: http://www.pccomponentes.com/transcend_microsdhc_8gb_class_10_ultimate.html

1 respuesta
BoR0

#2827 si te he puesto esa tarjeta en un comentario mío unos mensajes atrás.

Una prueba hace unos minutos con Oxygen

Para que te hagas una idea de los valores que se esperan para una tarjeta de clase 10: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1000894

En conclusión, que te compres esa. Si te sale como la mía es una muy buena compra.

Shaka

Gracias estaba a la espera de una respuesta para darle a aceptar jajajaja

Y de nuevo gracias a los 2

BoR0

Por si quedaban algunas dudas acabo de testear la tarjeta en el ordenador directamente, que dicen que es un método más fiable y me ha dado unos resultados de 12 mb/s de escritura y 17 mb/s de lectura, valores inferiores a lo testeado en el móvil, aunque siguen siendo más que decentes.

La tarjeta que traía el móvil de fábrica (en mi caso una Samsung de 4gb clase 2) da unas velocidades de 3,5 mb/s en escritura y 8 mb/s de lectura

También comentar que probé la tarjeta nada más la recibí, sin particionar ni nada y en la ROM sense de serie y me dió unos resultados regulares, de unos 10 mb/s de escritura y 6 mb/s de lectura, que según comentan por ahí puede deberse a la ausencia de partición ext.

Y una pregunta:
Recuerdo leer en alguna parte del hilo que se hablaba sobre calibrar la batería. Cuándo es necesario y bajo qué circunstancias? he cambiado un par de veces de ROM y he toqueteado varias cosas y nunca he calibrado la bateria, aunque de momento me va bien...

doogie780

#2826

Necesito que me eches un cable viper!

1 respuesta
VipeR_CS

#2831 Pues dime, qué problema tienes.

Edit: demasiado tarde, me abro xD. Pero ponlo igualmente que seguro que alguien puede contestarte.

1 respuesta
doogie780

#2832

Resumo:

Esta mañana me ha dado por rootear para posteriormente flashear el móvil. Busco una custom rom que maneje mejor el consumo de batería, y me he decantado por la oxygen 2.1.6. Todo bien. Rooteo bien, tengo el hboot ya preparado. Hago backup (aunque un poco mongólico por mi parte no guardarlo haha, pero bueno, no pasa nada porque no tenía nada realmente importante) y me dispongo a bajarme la custom ROM.

Me la bajo, la meto en la SD. Me equivoco y me bajo la CDMA y me da "error status 7". Leo por foros que es por no tener una goldcard, me hago una (no sé ni cómo funciona realmente) sigue pasando. Leo también que puede ser por el S-OFF (lo tenía en S-ON) lo hago (Alpharev-CWM), me ha resultado más fácil de lo que parecía. Total, que ya después de hacer esto, me bajo la GSM y la meto. Todo parece ir bien porque no me da error. Installing SD Update. No hay ningún paso más, ni formatting SD ni nada, simplemente eso. Aproximadamente 1 minuto después me pone Update Completed.

Se me queda pillado en el logo splash del alpharev con la cara del joker (horroroso por cierto) y hasta ahí. Quito la batería y meto una cyanogen 7, la última. Todo bien hasta la instalación, sólo "Installing SD Update" ni más ni menos. Bueno, digo igual es normal. Reinicio el móvil, y tras, esta vez pasar la imagen del joker, sale el bootloop del droidecito azul con el monopatín. Y ahí se queda :(.

Ahora he instalado una versión semi-oficial, sin añadidos ni nada (la cual crashea el market nada más abrirlo) como apaño temporal. Y estoy desquiciao :(

No te vayas noooo no me dejes aquí!!!!!! fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
-rabocop-

#2833 ya te contesté por privado, copia en el hilo la respuesta si es que te fue util para que le sirva al resto de la gente.

Respecto a la versión de la radio mi experiencia me dice que si que afecta a la batería, quizás no de forma determinante, pero una version de radio puede darte menos señal de gsm y en consecuencia mas gasto de batería, mas tiempo para fijar el gps, mas gasto etc..

1 respuesta
doogie780

#2834

Clavado. xd.

Lo he hecho y funciona a la perfección. Ya estoy usando el oxygen, llevo un rato trasteando.

Aquí está la solución para el que quiera saberla:

Wipe data
Wipe cache
Advanced -> wipe dalvik

Instala cualquier rom, oxygen por ejemplo, y dejala cargar MUCHO rato, no sabria decirte cuanto, pero el primer arranque de una rom siempre tarda bastante te hablo de varios minutos.

Me gusta mucho la verdad, viene con lo mínimo. Quizás lo único que echo en falta es el teclado del sense, que las teclitas eran más grandecillas :b

Muchas gracias rabocop :bbb

BoR0

...en resumidas cuentas no habías sido lo suficientemente paciente cuando se te cargaba la rom? xDDD

1 respuesta
HNgoly

Nadie tiene idea de mi problema? Que estoy arto de intentar cosas y es algo frustrante

1 respuesta
doogie780

#2836

No, lo que pasa es que soy un cabezota y me dispuse a hacer lo mismo que cuando rooteé+flasheé la anterior vez, sin hacer, el punto clave, que era el wipe dalvik cache xd (por eliminación vamos, porque los otros 2 wipes sí que los hice).

#2837

Hiciste lo que te dije? Formatearlas en otro formato (si está en FAT32 a FAT y viceversa)?

Prueba a ver, porque sí, el PC puede pillar todo lo que quieras pero el móvil sólo pilla un formato en concreto.

1 respuesta
HNgoly

#2838 He probado con dos tarjetas y las he formateado ambas y el movil sigue sin encontrarmelas :/

De hecho he cambiado el formato por si era eso devolviendolo a FAT32 y sigue sin cambios :(

1 respuesta
doogie780

#2839

Mmmm. La marca y el modelo son fiables no? Quizás haya algún tipo de marca o similar que sea incompatible con el móvil (hablo desde la ignorancia, en HW soy el puto amo pero respecto a los móviles ando perdidillo).

1 respuesta
HNgoly

#2840 Una es la de serie y la otra es la que he usado desde que tengo el movil (Kingston 8gb) y a veces cuando reiniciaba el movil no me la encontraba pero volvia a apagar y encender y se solucionaba.

Ahora me sale algo nuevo... Cuando encendo el movil me sale una notificacion de que si quiero formatear la tarjeta, le digo que si y me pone que se ha desconectado la tarjeta sd...

Shaka

Vaya telita, ahora despues de meterla la tarjeta sd Trascend que me dijisteis, resulta que no me funciona con la rom miui que siempre he usado y si funcionaba de "home". Hace no mucho lei a alguien que le pasaba lo mismo. Es un royo navegar por internet y tener que darle atras 20 veces hasta volver al escritorio. Como se soluciono esto?

1 respuesta
cortes

#2842 No uses el navegador por defecto, yo uso opera mobile, cierro pestañas y le doy a atras y ya esta.

1 respuesta
Shaka

#2843 Ya pero, es que no funciona para nada el "home" estara jodido? es que es mucha casualidad que se me vaya la tarjeta sd y ala tambien el boton "home".

Gracias, probare ese navegador.

Shaka

Bueno ya funciona todo de maravilla. He tenido que hacer un reseteo de todo los wipes y de la rom por defecto de miui. Ahora todo va genial

wiLly1

Buenas tardes gentecilla,
Un amigo mio se le rompio su pantalla de la htc desire y me he comprometido a ayudarle a arreglarlo,
he estado buscando paginas donde comprarla y nada, lo más barato que he encontrado es esto

http://www.pixmania.com/es/es/7150788/art//recambio-pantalla-tactil.html

http://www.izideal.es/p11496528/recambio-pantalla-tactil-htc-desire/

y despues tambien he estado buscando un tutorial para poder arreglarlo y en youtube he visto 0 y lo unico que he encontrado en español es esta,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198751

y nada, solo si a alguno de este thread le a pasado lo mismo y que me aconseje donde puedo comprarla al menor precio posible y un buen tutorial a ser posible. :)
Y perdonadme si ya fue posteado por aquí, no suelo meterme mucho por estos lares..

Gracias y un saludete

1 respuesta
BoR0

#2846 mira las últimas 4 páginas del thread que se ha tratado este tema (tutorial y solución de un usuario incluídas)

1 respuesta
wiLly1

#2847 Tutorial no, solucion si, pero bueno gracias por molestarte en contestarme.

Me imagino que te referiras a #2718 no?

Gracias de todos modos ^^

M

He bajado CyanogenMod7 y flasheado correctamente y no encuentro el market.

1 respuesta
BoR0

#2849 eso es porque no lo trae de serie. hay que hacer una pequeña movida para ponerlo. yo en cuanto vi eso cambié la ROM automáticamente

1)° Download gapps (Google Apps) from the link above, you should get a zip file
2)° Place this archive on your sdcard (root, directory or whatever)
3)° Reboot in recovery mode (power off button: reboot > recovery)
4)° Choose "apply zip from sdcard" or something like that
5)° Reboot system from your recovery
6)° done

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba