HTC Desire

M

#2850 Ya he instalado las GoogleApps y todo va perfecto. Eso si, la batería del móvil está hecha mierda, en cuanto le das algo de caña al teléfono se reinicia.

kas

Habeis leido esto?

First off, if you own the North American variant of this handset then you're out of luck. Likewise, Japanese, South Korean and some German handsets are also excluded. Still here? Okay then, but you might not like what comes next. We already knew that either the Sense UI or some pre-installed apps would be cleared out to make room in the Gingerbread house, but now it seems the update is so unstable that HTC is only prepared to release it as a ROM via its developer site. That means a factory reset of your device, a bunch of worries about SMS and MMS not working properly, and a cold disclaimer in the event of things going wrong. Still, at least HTC gave (some of) us the choice. Visit the source link below for deliberately spooky instructions.

Fuente

Leo en HTC mania uqe en general la gente esta muy enfadada con HTC, han sacado rom con 2.3 como anunciaron, pero para desarrolladores y que no solo hace hard reset si no que cambia el hboot, anulando el unrevoked y el alpharev y no se que más.

Es como si dejaran a la comuidad el codigo para que las roms sean mas estables o algo asi.

M

Alguno sabéis por que CyanogenMod7 hace cosas tan raras como no permitirte tener un widget de Twitter ni Facebook ni guardar las sesiones de ambas cuando el móvil se apaga? Además de tener que especificarle cada dos por tres que tipo de teclado quiero (en este caso Swype) en lugar de guardarlo de una vez por todas como predeterminado. Estoy hasta la polla.

3 respuestas
cortes

#2853 MIUI es la solucion xD
#2856 y que problemas has tenido con MIUI?
Yo desde que tengo mi Desire, le instale MIUI y ningun problema grave...

1 respuesta
Shaka

Pues lo que parece es que están poniendo excusas para no sacar el sense de desire en gingerbread. La solocion es meter otras roms

M

#2854 Vengo de MIUI.

1 respuesta
Torit0

#2853 Oxygen. No da ninguno de los problemas que mencionas

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=971904

Armandyek

#2853 Yo tengo cyano 7 desde que salio la estable y ninguno de los problemas que comentas

-rabocop-

Ha salido hoy nueva version de oxygen btw. Yo he usado durante tiempo bastante prolongado Cyanogen y durante meses y meses las distintas versiones de MIUI, si me quedo finalmente con oxygen es por la batería que es apreciablemente mejor, alrededor de un 40 o 50% mas sin exagerar.

Es una pena porque miui es una rom brutal, pero no me sirve de nada que el movil sea la pirola y a las 7 de la tarde esté sin batería. Con oxygen y mismo uso puedo tranquilamente aguantar incluso hasta el dia siguiente a media mañana ya que el consumo por la noche es practicamente 0.

edit: cyano también es una buena rom, pero realmente no me aporta nada respecto a oxygen y la duración es algo peor

M

Quisiera instalar alguna rom a mi HTC Desire. Quiero que tenga la mayor parte de las siguientes características (y por este orden de preferencia)

  • Gingerbread
  • Muy estable
  • Mayor duración de la bateria
  • Fluida
  • Bonita (es sujetivo pero es para recalcar que va después de los otros puntos)

Sé que hay mucha información... pero hay demasiada y demasiadas roms...

Había pensado en ponerle Redux o Oxygen pero claro quizá otra se ajusta más a mis preferencias.

Ayuda por favor!

2 respuestas
VipeR_CS

Yo te aconsejaría MIUI. Pruébala al menos.

oOL4sTOo

#2860 Para la bateria, te aconsejo comprar una bateria con mas maH que la que trae por defecto, así si te durará más...

Yorka_95

Buenas, esta mñn por fin he conseguid rootera la HTC Desire, aunque lo que realmente quiero es poder usar la SD como memoria del teléfono, el resto de cosas me dan totalmente igual.

He intentado meter Cyanogen, bueno, he estado leyendo en XDA y en HTCmania pero realmente no me entero de nada con los manuales que traen.

¿Alguna web donde expliquen para torpes como yo?

1 mes después
Curri

edit: problema solucionado

Shaka

Una pregunta, con que programas haceis particiones en la SD para ponerla EXT3 ???

1 respuesta
cortes

#2865 yo lo hice desde el recovery...

1 respuesta
Shaka

#2866 Como lo haces desde el recovery ? pierdes los datos de la sd? explicame un poco mas plz

cortes

desde el recovery tienes varias opciones para formatear la SD y dejarla preparada para usarla en el movil, ahora mismo no me acuerdo el nombre de las opciones y demas, pero si entras en el recovery que tengas, las veras...

1 respuesta
Shaka

#2868 Si la formatea de pm... menos mal que lo saque todo, pero luego no te deja crear particiones ext3, solo lo monta si previamente esta creada, o te deja formatearla.

AcidNos

Bueno, pues despues despues de probar unas cuantas ROMS (incluida la Cyanogen), he de decir que me quedo con una que para mi gana por goleada, la CoreDroid.

En el resto de ROMS que he probado (excepto con MIUI que va perfecta) todas tenian fallo en alguna cosa y fallos molestos.

En caso de MIUI simplemente no me gusta esa interface que trae por defecto y la forma de trabajar que tiene. En cambio CoreDroid va perfecta y esteticamente me encanta. Va todo fluidisimo y no me ha dado ningun problema absolutamente nada.

Creacion de carpetas en escritorio perfecta. La bateria me dura bastante mas. Fluidez en menus, escritorio y aplicaciones.

Ojala pudiera meter Android al iPhone :_(

#2860 Prueba CoreDroid

1 respuesta
shortyStyle

#2870 Puedes

http://www.iphodroid.com

1 respuesta
FuTuRee

Buenas días!

Es la primera vez que meto MIUI a la Desire, la MIUIEs 3.2.5a1 y todo perfecto menos una cosa grave, las actualizaciones de los programas como el tiempo, gmail, twitter,etc etc solo funcionan cuando desbloqueo el móvil. Alguna solución?

Es como si no detectara que estoy conectado a la WiFi o 3G hasta q no lia toco :S

2 respuestas
VipeR_CS

#2872 En las opciones de WiFi ponlo a never sleep.

1 respuesta
Armandyek

#2872 Es curioso me instale miui ayer y me pasa algo parecido, cuando esta conectado por wifi, tarda en recibir los mensajes de whatsapp hasta 1hora... y cuando digo whatsapp es tambien gmail, viber...

Sin embargo si se que me han mandado un mensaje al whatsapp, pongo y quito el wifi y me salen los mensajes al instante, pero desbloqueando no.
La verdad que es una jodienda, alguien sabe algo? Es como si el telefono sincronizara todos los programas cada X tiempo, aun teniendo conexion a internet constante...

1 respuesta
FuTuRee

#2873 Gracias! Voy a probarlo, no he encontrado nada de sleep pero sí "política de suspensión" con 3 opciones;

  • Cuando la pantalla se apaga (estaba seleccionada)
  • Nunca mientras esté conectado (la que he puesto ahora)
  • Nunca

#2874 La verdad que a mí ni se me actualizaba cuando lo tenía apagado, ahora veremos a ver.

Edit: Parece que me va ya, excepto a veces los tweets pero tiene que ser más cosa de apps que de la rom.

Shaka

Llevo un año y casi medio con este mv, y resulta que me queda un mes de permanencia, y aun no veo ningun mv nuevo actual que me merezca la pena ...

Es que podria amagar por el SGS2, pero aun se me sale de presupuesto en orange. Total que ningun otro me "pone" para cambiar, lo mismo me largo a pepefonica ...

1 respuesta
Anubis_sky

#2876 Sin duda es lo que haré, el Galaxy s2 esta por las nubes de momento asi que me pirare a pepephone...

1 respuesta
Shaka

#2877 Ya te digo, todos los mv actuales tiene que cargarse por la noche, como el mio. Tiene no mucho mas de 5 u 8 megapixel de camara, que para el caso me da igual. El gps va de escandalo no como en los sgs. No se el lg optimus, que me va a dar mas rapidez al mover una web ? pero si a mi ya me va de escandalo con este.

Le tengo metido Miui con la ultima version de este mes. El aspecto grafico de Miui me gustaria tenerlo en el proximo mv tambien, pero para sgs2 creo que no salio nada no ?.

El caso es que no veo nada que por ahora me merezca la pena o sea un cambio significativo.

Muchos que tenian este mv se han pasado al optimus, pero en serio no veo una mejora alta.

Manejo, webs, youtube (no me hace falta a supercalidad), fb, tuenti, 2 cuentas de correo, whastapp, y todo me va de pm. Juegos los que me tiene enganchado me van genial. Total que no me merece la pena por ahora nada de nada.

Armandyek

#2874 Alguien con miui se le ocurre algo para esto? xD

FuTuRee

Bien.. ahora resulta que con miui en notificaciones y llamadas el móvil no me vibra, para todo lo demás si.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba