HTC Desire

SuGuBu

Tengo un desire desde hace unos meses y ha empezado a darme problemas con el tactil, a veces no responde, otras se baja la barra de arriba sola ( la que indica las descargas, actualizaciones..) mientras estoy pulsando la pantalla.

He probado a restaurar el movil de fábrica pero sigue el mismo problema y es incomodísimo, a alguien más le ha pasado?.

1 respuesta
Shaka

#2881 Yo iba al servicio tecnico la verdad, si lo has cargado de fabrica poco mas te queda.

-rabocop-

Yo estoy igual que shaka, me termina la permanencia en noviembre y tras 18 meses puedo decir claramente que no me he equivocado con este movil, no hay nada en el mercado que me haga decir: "quiero ese". Mismo problema de duración de batería, pantalla un poco mas grande y con algo mas de resolución y basicamente nada mas.

Me ire a pepephone yo también y cuando salga algo molón negociaré

term1

Se me partio la pantalla de mi desire... Sabeis cuanto me sale arreglarlo por el servicio tecnico?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2884 http://www.elandroidelibre.com/2011/09/reparar-sin-pasar-por-el-sat-%C2%BFuna-locura-o-una-solucion-perfectamente-viable.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+androide+libre%29

AcidNos

#2871 pero segun esa web solo es posible en iPhone 2 y 3, yo tengo el 4, asi que poco puedo hacer.

M

una pregunta, a los ke teneis desire con froyo, cuando llamais a alguien que esta en plena llamada, os sale el aviso de "llamada en espera" indicando ke la otra persona esta hablando?

a mi me parece ke no me sale nunca y se da algun caso ke he llamado a alguien mientras habla y no me sale el aviso de ke esa persona ya esta hablando. En un Nokia X6 ke tenia sí salía siempre.

1 respuesta
aNuBiS

#2887 Pues si, si me sale... ¿Revisa configuración?

Después de infinidad de problemas de estabilidad con la MIUI_AU que venía usando he decidido flashear. Me he puesto a buscar y primero he flasheado a la ultima radio, despúes flasheado el recovery al "4EXT Recovery" e iba a probar la rom Insert Coint con Sense 2.0 (y cosas del 3) pero recomendaban cambiar la tabla de particiones del hboot asi que otra hora mirando como cambiarla et voila, por fin flasheando la rom, ya os contarré

1 respuesta
AcidNos

#2888 has probado Coredroid???

1 respuesta
aNuBiS

#2889 Pues la verdad es que no, andaba totalmente "off" del mundo de las ROMS desde que estoy en MIUI y ayer me tocó ponerme un poco al día. Cogí la que primera que me dió buen rollo y aquí anda el trasto.

Bastante más tragona que la MIUI por lo que he podido ver y no tan personalizable pero echaba de menos algunas cosillas que venían con Sense asi que contento con el cambio. Aparentemente es MUY estable (mucho más que mi miui_au) y el nuevo sense mola.

1 respuesta
P

Donde debería preguntar una duda de Desire HD? Aquí o tiene la HD su propio thread? D:
Es que no conecta del todo a internet por USB, me pasa esto: http://tinypic.com/player.php?v=a4wf89&s=7
y no sé si merece la pena abrir un thread para eso :S

AcidNos

#2890 pues yo probé MIUI después del chasco que me lleve con la Cyanogen (que no se como la gente la alaba tanto cuando es mas inestable que MIUI) y un día me dio por probar la Core Droid y ahí sigo fiel a ella. No dan soporte mas que a unos pocos modelos concretos (normalmente los mas "punteros") y quizás por eso sea mas estable que las demás.

Ahora creo que esta la 8.1 ya pero en vez de usar 2.3.5 usa 2.3.3 y por supuesto es algo mas ligera, ambas con la ultima versión de Sense. Tengo que probarla a ver que tal, pero es que la 8.0 me va tan bien que me da pereza xD.

Para móviles que la soporten creo que es la mejor a día de hoy sin duda alguna.

En un Nexus One que tengo no puedo meterla por falta de hardware si no se lo hubiese metido, al igual que a la Galaxy Tab xD

1 respuesta
aNuBiS

#2892 Pues gracias por la información, cuando me empiece a dar problemas esta o me canse probaré, o si me da la vena un día hago nandroid y tirando. El principal problema que la estoy viendo es que es muy muy tragona, pero por otra parte es totalmente lógico si la tengo actualizando todo cada poco tiempo, cosas de la conectividad (y que no tenía la MIUI).

-rabocop-

He mirado coredroid, pero soy bizco o no encuentro la version de Desire, no es solo para HD, Z y S ?

9 días después
Shaka

Bueno una pena de noticia para los amantes de Miui y de Desire, parece que van a parar de hacer roms y bueno han sacado al ultima version bastante estable y muy completa.

http://miui.es/foro/miuies-rc-beta-htc-desire/664-rom-miuies-htc-desire-v1-7-1-0-fin-de-versia-n-asltima-actualizacia-n-11-07-2011-a.html

Yo ya la he montado, la llevo desde ayer y la verdad que continua funcionando de pm, ningun FC y fluidisima. Me ha gustado mucho que lleve el titanium y la radio ya integradas.

Habra que ir probando roms nuevas, o no jejjeje

1 respuesta
cortes

#2895 eso de que van a dejar de sacar roms era por que no tenian en el equipo un desire, montaron una colecta para comprar uno, al final se unio un miembro con un desi, y con el dinero recaudado creo que querian cojer un desire s

VipeR_CS

Aún así eso es sólo de MIUI ES, que parece que habléis de los chinos y no vaya a haber más MIUIs de ningún tipo. Yo no tengo intención de usar la versión española, bien contento que estoy con la de XJ.

1 respuesta
Armandyek

#2897 +1 A mi viendo los comentarios que le ponen en el foro de miui.es, le salen bugs por las orejas... sin contar la de mierda que le añaden...

Yo estoy contentisimo con esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957291

2 respuestas
Achiss

Pues yo tenía intención de instalarle una ROM ahora y había pensado en MIUI...

#2898 Recomiendas esa entonces? Hay algo que pueda echar de menos? En cuanto tenga un rato la instalo a ver.

cortes

Yo he estado usando 2 roms MIUIes y la verdad es que perfecto...decis de mierda que le meten, pero le meten 10 programas que facilmente le puedes quitar si no te interesan...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2900 no es solo eso, si no la de bugs que crean con cada rom que la normal no tiene

#2898 que diferencia hay entre:

MIUI XJ A2SD/A2SD+ 1.9.23- 2.3.5 FINAL

MIUI XJ D2EXT X-PART 1.9.23 - 2.3.5 GS 3P FINAL

MIUI XJ D2W 1.9.23 - 2.3.5 FINAL

o como se yo cual me conviene?

1 respuesta
Armandyek

#2901

La primera deja algo del contenido de las apps en el telefono, y otro tanto en la particion ext de la sd.
La segunda deja todo el contenido en la ext dejando el movil totalmente "vacio" de apps (La que estoy usando yo)
Y la tercera no tengo ni idea de en que consiste el sistema de las apps.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2902 y que tal rula la 2º?? se nota que tira de la SD o algo asi? pk esa me gustaria pillar a mi tb, tengo una SD de 8gb y ya puestos poz lo meteria todo ahi si puedo

tengo que hacerle algun formato especial a la SD ?

1 respuesta
Armandyek

#2903 Yo tengo una clase 6, y me va de lujo, la he reiniciado un millon de veces y nunca se me ha quedado cargando por falta de transferencia de parte de la sd.

Doy por echo por tus comentarios anteriores que ya tienes el movil roteado y con alguna rom con a2sd+, asi que no, solo necesitas la particion tipica ext3 o ext4, yo tengo ext3 si no mal recuerdo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2904 Si, tengo la desi roteada con MIUI 1.4.22 de miui.es , pero ni zorra idea si tengo ext3 o 4 o a2sd+ xDDD

pero tengo ganas de meter una nueva ya.. aunque esta va bien la verdad

Shaka

Quiero lanzar un par de preguntas a todos los Ex-Desire users:

1- A que terminal habeis cambiado?

2- Realmente (y siendo sinceros) ha sido para tanto el cambio? porque?

Gracias, es que como algunos sabreis, aun no tengo claro despues de 1 año y medio, que terminal sustituira a mi Desire. El cual tengo a la ultima, con la Ultima rom Miui y con plenas facultades, sin ningun arañazo y todo genial.

Gracias por responder y perder vuestro tiempo.

P.D. Me da igual que sea android, Ios, bada, lo que sea.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2906 a mi me pasa igual, pero supongo que tirare a por otro HTX o samsung galaxy S(random numero)

#2908 yo creo que todos tiraremos a una Desi evolucionada, es decir buscaremos lo que tiene la Desi mas las cosas que cada uno exe en falta a un teléfono, a mi lo que mas me importa es que tb tenga una buena scene detrás, eso si, tengo claro que un iphone no me pillo, no me gusta en lo que se ha convertido apple y no pienso darles mi dinero a ellos, ni tener un contrato abusivo con random teleoperadora

cortes

Yo tirare a uno que tenga una buena pantalla amoled minimo, que no tenga una pantalla de 12871827 pulgadas (<4" ), que su tactil sea de 2 puntos minimo y que funcione bien, y que tenga al menos 2gb de memoria interna.

1 respuesta
kas

Yo estoy pensando ya en que tenga NFC, supongo que a parte del google wallet saldrán aplicaciones para aprovechar esta tecnología.

AcidNos

Yo tenia una Desire HD y he cambiado por un Sensation (De hecho el HD aun lo tengo pero quiero quitarmelo de encima).

Diferencias, en la claridad y nitidez de la pantalla y la fluidez y la camara que saca las fotos con menos ruido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba