HTC Desire

se_ale

#2910 si no lo quieres dónalo a la ciencia, en mi organización lo recibiremos con los brazos abiertos :qq: :qq: :qq: :qq:

AcidNos

En tiempos de crisis la donacion no se lleva xD

Shaka

Entonces realmente no me habeis recomendado ninguno por el que yo me plantee el cambio.

Al final me voy a yoigo con la tarifa del 6 y el internet gratis de por vida ...

1 respuesta
-rabocop-

Ya has liberado el desire shaka? llamando a vodafone as usual? Yo estoy igual, no cambiaré hasta que realmente vea algo que me interese, y ahora solo hay desires con mas pantalla y mas camara

1 respuesta
se_ale

#2913 Samsung Galaxy SII por lo que sé porque lo he visto con mis ojos, va perfecto, tiene memoria interna de 16GB, todo va fluido, sin tirones ni nada, creo que de momento es el mejor android

pero yo soy cabezota y esperaré a que salga un htc que le haga la competencia al próximo iphone 5

Shaka

#2914 Me queda mes y medio para largarme a donde quiera. No paran de llamarme pero ... no ofrecen nada en condiciones.

Me atrae el galaxi II porque hay rom de Miui, pero por nada mas.

Armandyek

Yo para cambiar la desire estoy esperando a ver si cumple las espectativas el nexus prime, veremos si entra por los ojos.

SeNte

Yo igual, veremos si el Nexus Prime cumple o el SE Nozomi

Para dar el salto tiene que ser algo con ICS y 720p, si se confirma que el prime son 4.6" igual me espero a que saquen algo de 4.2 no tan grande.

dr_Rouman

Yo estoy esperando a ver el nuevo "oficial" de google, aunque no llevo ni un año con la Desire (tenía 6 meses o así) y estoy muy muy contento.

Shaka

Es que el prime se me hace demasiado grande la verdad, si este ya me molesta en el bolsillo ... si es el de mi novia SE Experia ARc y lo veo grande jajajaja

cortes

Yo lo maximo que creo que podria soportar en el bolsillo serian 4", y ya se me haria grande...

se_ale

para quienes tengan dudas... yo viendo este cada vez lo tengo mas claro!! HTC 4ever :D :D

HTC Sensation XL
2 respuestas
goloso

#2922 Es grandisisissisimo. En todos los sentidos

CaNaRy_r00lz

a mi ya con esto Tamaño: 480 x 800 pixels, 4.7 pulgadas no me lo pillo, en serio 480 x 800 ? vengaya

1 respuesta
CalvOr0t4

#2924 A mí también me ha parecido una basura de resolución comparada con la que están anunciando con el Nexus Prime o la del SGSII mismamente.

AcidNos

Pues menos mal que no habeis visto los avances del SGS3 porque os correis xD

Kaos-Etiliko

alguien sabe si orange piensa actualizar a 2.3?!

AcidNos

Ni idea, yo como tiro de ROMs cocinadas ni me preocupo.

se_ale

sois unos mercenarios!! menos mal que no os habeis dicho nada de pasaros al lado oscuro...

spoiler
AcidNos

Yo soy como el ying yang, tengo un lado oscuro y otro claro ;)

cortes

Yo sinceramente, a menos que me regalaran uno o tocara en un sorteo random, no me pillaria por voluntad un iphone, me gusta demasiado android y su nivel de personalizacion...

AcidNos

iOS es igual de personalizable que Android (la interfaz), solo que es mas dificil encontrar algo decente y hacerlo bien. Yo voy a empezar a trastear con el, en cuanto consiga algo decente lo comento.

VipeR_CS

iOS es igual de personalizable que Android (la interfaz)

Ya he leído suficiente por hoy, adiós xD

2 1 respuesta
AcidNos

#2933 Pues busca informacion criaturilla. Existen Widgets de escritorio para iOS, fondos animados e iconos personalizados que con un poco de imaginacion puedes poner a la par de un Android en originalidad y vistosidad.

Y si no busca un poco que es gratis. Me remito a los videos de otro hilo de este foro:

2 respuestas
shortyStyle

#2922 "480 x 800 pixels, 4.7 pulgadas"

facepalm.jpg

1 1 respuesta
se_ale

#2935 ya que eres tan listo y los que le seguís al listo... decidme un android que tenga una resolución de pantalla superior a 800x480 y con un rendimiento, prestaciones similar o superior al HTC Sensation XL

hablo de los que ya están en el mercado y de los que van a salir próximamente... no los que van a salir para hacerle la competencia al iphone 5 y si aun así no lo hay... decidme de uno que vaya a salir en un futuro (me da igual cuando)

1 respuesta
shortyStyle

#2936 No me seas... 800x480 para una pantalla de 3,7'' a 4,3'' tiene un pase, pero para una pantalla de 4,7'' que ni si quieran pongan qHD me parece un timo, si tu te lo quieres tragar allá tú, pero no vengas diciendo que es lo mejor cuando, dentro de dos semanas llegará el el Samsung Nexus Prime con pantalla de 4,65'' y una resolución de 1280x720, el Sensation XL no habrá salido y ya se habrá quedado atrás.

1 respuesta
VipeR_CS

#2934 ¿Que se puede personalizar "algo" la interfaz de iOS si te complicas mucho la vida? Sí. ¿Que se puede personalizar hasta el nivel de Android como tú has dicho? Ni de coña.

se_ale

#2937 en tal caso sí, pero desconocía el próximo lanzamiento de samsung... hdp siempre por delante xDDD

mis disculpas caballero

kas

Buenas,

Hoy he rooteado la Desir gracias a Armandyek y he comprado el Titanium Backup.

A día de hoy, que ROM recomendáis para alguien que viene de una stock con Sense?

a) Lo mas estable posible.
b) a2sd+ imprescindible (hasta la pollisima de que no me quepan las putas apps).
c) A poder ser 2.3.5 si creéis que es mejor que 2.2.1, 2.3.1, etc.

Miui, CyanoGen, .. conozco estas y solo de nombre :\

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba