HTC Desire

AcidNos

MIUI, y si es la Desire HD entonces CoreDroid.

Armandyek

#2940 De nada ;)

Si quieres algo estable, lo mejor es que te bajes roms de miu y cyanogen, a mi gusto todas las que son desarrolladas por una sola persona son inestables y estan infladas a bugs.

Si quieres fluidez maxima, cyanogen sin dudarlo, y si quieres darle un cambio al movil; miui, que es igual de estable, pero mas gastona (que tampoco es para tanto)

Si eliges miui, huye de las versiones modificadas por miui.es, echa un ojo en el link de xda que te pase y prueba miui-xj ;)

1 respuesta
Torit0

#2940 Oxygen. Android a pelo (2.3.7 en la versión actual), estabilidad, batería dura más, rendimiento (porque no lleva nada añadido), actualizaciones mensuales (si hay algún fallo molesto actualizan antes) y han dicho que trabajarán para traer Ice Cream Sandwich para Desire. Después de probar unas cuantas, para mí la mejor con diferencia

forum.oxygen.im/viewforum.php?id=7

1
kas

Gracias mens, son las que tenia en mente mas o menos.

Dudas:

1) No me ha quedado nada claro L¡lo del S-OFF, es necesario ( o recomendable) para cambiar la rom?
2) #2934 En la web que pones la versión es la 2.3.1, miro en otro lado?

1 respuesta
cortes

#2944 S-Off no es necesario, pero si recomendable, por ejemplo, para poder usar el bloqueador de anuncios en apps, se necesita tener S-Off, y vamos, con la nueva manera de hacer Root+S-Off, se hace en 2 click rapidamente...

1 respuesta
kas

#2945 La nueva manera? Podrías ilustrar por favor?

Esto?
Esto otro? <- #2947 Ok gracias!

Solo una pregunta más: Esto lo hago antes o después de cambiar la ROM? O es independiente?

1 respuesta
cortes

#2946 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

Lo hice con el desire de mi madre, y en 5 min tras unos pocos clicks ya lo tenia todo listo.

Hacer S-OFF no tengo muy claro si se puede hacer cuando sea...pero por si acaso lo haria antes de poner rom xD

1 respuesta
AcidNos

#2942 pues cyanogen no es de las que menos bugs tienen eh, porque es de las que mas fallan. Yo la quite en cuanto la probe.

2 respuestas
Armandyek

#2948 Yo he tenido tanto la 6 como la 7 durante mas de 2 meses, y en todo ese tiempo ni un solo reinicio, ni relentizaciones ni nada parecido que si he encontrado en otras roms.
(Logicamente hablo de las versiones estables)

Por ejemplo de la que salio oxygen se me reiniciaba el movil en mitad de la noche con el despertador puesto... y bueno lo de los reinicios menos en cyano y miui en todas he tenido alguno...

1 respuesta
BoR0

Yo llevo con oxygen unos 3 meses y de momento ni un solo reinicio y ningún problema. Y desde que la uso he duplicado la vida de la batería (de 2 a 4 días)

1 respuesta
Armandyek

#2950 Te dura la bateria de un smartphone 4 dias?

Doy por echo que lo tienes de adorno en la mesa XDD si no es imposible.

1 respuesta
BoR0

#2951 Llamo relativamente poco y envío bastantes sms. Lo tengo conectado al wifi la mayor parte del día aunque no navego mucho (20 minutos en el fb, el correo y poco más). Prueba tú mismo oxygen, pero vamos, de adorno no lo tengo precisamente xd

se_ale

buenas, acabo de rootear y flashear el desire de mi hermana, y todo perfecto, pero...

SIEMPRE UN PUTO PERO!! xDDD

pero dice que no tiene suficiente espacio en la memoria para instalar apps ¬¬ why no????

yo con los conocimientos que me otorgó en su día VipeR_CS pues aprendí a usar el terminal para que funcionara el a2sd+

me envió el siguiente mp:

spoiler

yo como gran aventurero que soy pues le doy al terminal y me da un error... forzar cierre!!

acto seguido dije... no problem!! voy al market y lo actualizo... y me dijo el movil... una polla chaval que no te dejo porque no tienes suficiente espacio en memoria... owned para mi... :qq: :qq:

después pensé lo siguiente: si no me deja actualizarlo... y si lo borro y lo instalo de nuevo?? pues me dijo el movil... otra polla mas gorda chaval!!

así que me encuentro aquí con el movil sin poder funcionar como debiera, y a la pobre de mi hermanita sin su movil como el mio... no dejeis que la criaturita sufra :qq: :qq: :qq:

edit: la rom es la siguiente: MIUIEs RC 2.3.5a.2 HTC DESIRE RC (25/09/2011)

edit2: SOLUCIONADO!!! soy un crack xDDD

kas

Bueno,

He seguido el manual para hacer S-OFF y este ha sido el resultado:

[code]

| Revolutionary S-OFF & Recovery Tool 0.4pre4 |


Brought to you by AlphaRev & unrEVOked.

Waiting for device...
Found your device: HTC Desire (bravo-0.93.0001, Android: 2.2, ROM version: 2.29.
405.5)

This is a beta release and requires a beta release key.
Please visit: http://revolutionary.io for more information.

Enter beta key [ serial: XXXXXXXXXXXX ]: YYYYYYYYYYYYYYYY
Beta key accepted - thank you for participating!

Zerging Root... this might take a minute or so.. Root acquired!
Sending in Caroline...
Retrieving Caroline from certain doom...
Retrying Caroline...
Caroline failed, but had this to say: An error occurred while reading the partit
ion.
Errors (if any):-
mtd: read error at 0x00000000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00020000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00040000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00060000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00080000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00000000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00020000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00040000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00060000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00080000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00000000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00020000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00040000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00060000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00080000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00000000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00020000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00040000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00060000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00080000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00000000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00020000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00040000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00060000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00080000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00000000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00020000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00040000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00060000 (Out of memory)
mtd: read error at 0x00080000 (Out of memory)
Press (almost) any key to exit.
[/code]

Que he echo mal?

EDIT: Solved! He desinstalado algunas apps para liberar memoria interna (en total libre 32.5mb) y ha funcionado.

Le he dicho que no se bajara el ClockworkMod, dado que ayer le puse el AmonRa para rootearlo. He echo bien?

AcidNos

El clockwork puedes instalarlo sin problemas, no tiene nada que ver el rooteo. Lo único que si no lo tenias rootead simplemente no te instalaría el recovery de tu terminal o no podrías trabajar con el por la falta de permisos.

kas

La tenía root y con AmonRa.

Ya he flasheado Oxygen 2.3.1 con las SD particionada, gracias a todos :)

He metido bastantes, apps y un par de veces el launcher no me hacia caso, pero bueno nada grave.

Lo que me ha sorprendido es que con los cascos al iniciar la radiofm me a encendido el Bluetooth y si lo paro se para la radio. El resto de momento bien.

#2957 Thx, no lo sabia.

También decir que el SwitchProWidget al darle a activar GPS no lo activa, si no que lleva a los ajustes de seguridad y ubicación. Sabéis porque puede ser?

#2957 Hm... interesante no lo conocía, esto es nuevo de Gingerbread no? Estoy pensando si necesito el SwitchProWidget teniendo esto...

1 respuesta
Torit0

#2956 Cierto lo del Bluetooth con la Radio FM es un poco chapuza, pero es el precio a pagar por una de las pocas ROMs que la trae incorporada de serie y que funciona de lujo. No notarás mayor consumo de batería por este motivo ni nada por el estilo

Edit: #2956 Eso pasa con muchos Widgets, por no decir todos excepto los de Sense. Te aconsejo que utilices los accesos directos de la barra de notificaciones. Si no te sale el GPS ahí, vete a Ajustes > Status Bar y ahí pones los accesos directos que quieras y en el orden que quieras

1 respuesta
kas

Bueno, problemilla:

De golpe ayer no me dejo instalar el SD Tools, "debido a un error". Tampoco me ha dejado instalar ninguna app más del marquet. Lo reinicié un par de veces pero nada.

Hoy el SwiftKeyX no carga las predicciones y el WhatsApp no me deja descargar las imagenes que me mandan.

He mirado con el TitaniuBackup y me dice que la memoria interna esta casi al maximo: 154MN (16.9MB libres).

Que puedo hacer? Desde el Administrador de Aplicaciones no me deja mover apps a la SD, supongo que porque ya viene preinstalado el a2sd+.

#2959 No es la de fabrica: compré una Transcend de 8gb, creo que clase 8 o 10, no recuerdo. No encuentro el adaptador a SD por lo que no puedo probarla directamente en el PC.

Si la pruebo conectando el movil por USB puedo copiar archivos (aunque un poco lento: 597kb/s) a 5.5mb/s.

1 respuesta
Shaka

#2958 Tienes al sd de fabrica? a mi se me termino por joder y me compre una nueva, y de una mejor clase, va mas rapida y mejor.

Saca la sd y prueba a ver si la lee el ordenador y te aseguras que de eso no es el problema.

#2958 Hombre siendo asi, deberia de estar correctamente la verdad. No se a ver si a alguien se le ocurre otra cosa, que estoy en el trabajo con jaleo xDD

1 respuesta
kas

Bueno parece que de momento esta solucionado:

1) wipe's
2) particionar SD
3) flashear rom de nuevo.
4) Flashear dalvik to sd
5) Reboot system now.

Ahora estoy subiendo el backup de apps y datos con el titaniumbackup al dropbox, just in case.

Shaka

Me alegro :D

xa3ro

Una duda me he decidido y voy a rootear mi desire, pero en el paso de "Apaga el teléfono, y enciéndelo en modo HBOOT, como se explicaba en el punto anterior (Bajar volumen + Power)" no entra en ningun modo, arranca normalmente :S

AcidNos

Prueba sacando la bateria y voviendola a meter

1
xa3ro

gracias era eso!!!

xa3ro

ahora cuando ya voy por "6 - Esperamos (flasheará y hará reboot (se reiniciará) un par de veces, tranquilos necesita entre 1-2 minutos)". Me aparece un error que dice "failed to get root. Is your firmware too new?

Pues nada que no puedo, he probado a restaurar los valores de fabrica, he probado con otra version del archivo de amon ra y con otr version de unrEVOked y nada, siempre sale el mismo dichoso error.

Mi version de android 2.3.3

kas

Oficial? Creo que la OTA que saco HTC con 2.3 era para developers y no permite cargar HBOOTs de momento.

xa3ro

Pues nada no soy capaz de rootearlo, hay otra forma que no sea por unrevoked? O alguna forma de cambiar mi version de android por otra mas antigua y luego cambiarla? #2948 #2949 yo os invoco! xD

1 respuesta
cortes

#2967 Has probado con el metodo que se ha comentado en estas ultimas paginas?
Este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

xa3ro

#2967 Pero eso no es para hacer no se que mierdas de S-Off? ( que no se ni lo que es xD)

1 respuesta
cortes

#2969 Eso te hace el pack completo, te rootea el telefono y te hace s-off

s-off es que te da permisos totales sobre todas carpetas del telefono, y eso te permite usar algunas aplicaciones que lo necesitan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba