HTC EVO 3D

sPoiLeR

El primer movil de HTC con 3D lo tendremos ya mismo este verano solo en USA. Será el segundo móvil en ofrecer imágenes en 3D después del anuncio del LG Optimus 3D. El diseño es el mismo que el EVO 4G. El móvil saldrá en USA en verano por Sprint. En principio en Europa no se sabe si saldrá este mismo modelo o uno especifico para Europa.

Las specs, impresionantes:

  • 4,3" GHD 960x540
  • Android 2.3 Gingerbread
  • Interfaz HTC Sense con muchos cambios (y adaptada al 3D)
  • Imagenes estereoscopicas
  • CPU Dual Core 1,2 Ghz (Qualcomm SnapDragon MSM 8660)
  • GPU Adreno 220
  • 1GB RAM
  • Compatibilidad redes LTE (4G)
  • Reproducción de video fullHD o tridimensional
  • Bateria 1730mAh
  • Salida de video HDMI
  • DLNA Wifi
  • 2 camaras traseras 5MP grabación 3D 720p / Video 2D FullHD...ambas con flash
  • Camara frontal 1,3 MP
  • Aplicaciones Youtube 3D

Imágenes

Videos

Habemus pepino

3
wiLly1

Vaya pajote de HTC madre de dios xDD

reaction

vaya bicharraco, el precio supongo que por las nubes xD

sPoiLeR

Ya os digo, el móvil con 1gb de ram y 3 cámaras....creo que tenemos nuevo rey de los móviles. Mirándolo bien, no le falta de nada!!

xPipOx

Y yo encantado con mi SGS xD. En 5 años tenemos moviles con mejores graficos que las consolas de esta generacion, que graban fullhd3d, espero que mejoren la optica para las fotos y a saber que mas dios mio como avanza la puta telefonia movil.

1 respuesta
shortyStyle

Ya veremos los benchmarks de Adreno 220 y que tal la pantalla (rectifico, no es SLCD).

Por lo demás es un pepino, ya era hora que HTC sacara algo así, se estaba empezando a quedar atrás.

B

Pepinazo, pero lo que no le veo es la utilidad de tener 3D en un móvil ni grabación en 3D, siendo que mucha gente en su casa no tiene ninguna TV 3D.

sPoiLeR

Bueno en principio el propio móvil te permite reproducirlo, esto sera útil cuando empiecen a venderse muchos mas móviles de este estilo. Yo me lo quiero pedir para reyes, o algún móvil al estilo de este :(

CalvOr0t4

La pantalla qué es?

Cryoned

Da igual lo que sea, es un móvil firmado para sprint y como el anterior EVO solo USA.

Como pronto veremos una versión similar pero recortada para final de año en Europa.

1 respuesta
Chaotic

lol #10 gracias por aclararlo, mi hypeo ha durado 7 segundos xDDDD

dangerous

Estaba claro, es mejor editar #1 porque eso de que "lo tendremos ya mismo este verano" es sólo si vives en yankilandia, sobretodo viendo que tiene 4G.

SnighT

Pepinot dicen que se llama xDDD

nO-m0re

yo sigo diciendo que deberían dejar de hacer estas pajas de móviles y centrarse en la puta batería y dar una solución de verdad. A este ritmo vamos a terminar de 1'5-2 días de batería a menos de 17 horas. A ver que cojones alimenta a bicharracos como este

1
OhYeAh

Si es 4g supongo que es retrocompatible no? podrá funcionar en 3.5g, 3g y 2g no? El problema claro que para comprarlo habría que hacerlo en USA

Cryoned

No no lo es. No todas las frecuencias de todos los países son iguales. De ahí los móviles tribanda/tetrabanda con los que puedes moverte por el mundo mientras con el resto no.

Compra ese móvil y tendrás un bonito pisapapeles no solo fuera de USA sino también en USA fuera de Sprint xD

Tranquilo si en Europa tendremos algo parecido como ya pasó con el EVO y la Desire HD. Le quitarán cosas, añadirán otras y lo lanzarán 5 6 meses después. Si allí sale para verano, ponle junio, aquí debería haber una versión GSM para octubre o noviembre. Quizás si hay suerte al ver que la competencia es dura al mismo tiempo, pero lo dudo.

1 respuesta
dangerous

HTC Evo 3D para Francia, sin fecha y conservando el nombre.

Me imagino que lo de conservar el nombre significa que los cambios serían mínimos.

No hablan sobre el 4G.

1
albertoste

#16 Al final te has colao xD, viene para europa, el mismo modelo que en EEUU

1 respuesta
Cryoned

#18

No he dicho que no venga un equivalente. He dicho que aparecerá tarde y no será igual, y así será xD

El tweet de HTC no me sirve, han twitteado cientos de veces mentiras flagrantes solo como control de daños para retener a los consumidores ante la llegada de teléfonos de la competencia meses antes. En este caso tienen que competir duramente con LG y samsung que poseen ya sus modelos en el mercado ahora en abril mientras ellos tienen fecha indeterminada para verano. Verano que es mínimo Junio para USA y en Europa sin fecha.

Cuando lo lancen entonces hablamos.

1 respuesta
rpgman

Cuanto valdra el bichito este?

shortyStyle

Benchmark del MSM8660:

http://es.engadget.com/2011/04/02/qualcomm-msm8660-y-su-doble-nucleo-ponen-firme-al-resto-de-la-fa

http://www.anandtech.com/show/4243/dual-core-snapdragon-gpu-performance-1-5-ghz-msm8660-adreno-220-benchmarks/

1 respuesta
goliat17

Va que en 3 años tenemos algun telefono con un i7 o algo asi madre mia que locura.

Shaka

No entiendo iphone 3gs mas puntuacion que el 4 ¿?¿ eso como puede ser.

Continua siendo el Optimus 2x de LG uno de mis favoritos. Me equivoco o es un buen mv (ahora tengo Desire).

1 2 respuestas
albertoste

#19 http://www.cincodias.com/articulo/tecnorama/HTC-EVO-3D-destino-Europa/20110403cdscdstls_4/

Al final viene a Europa tal cual, lo unico que imagino que vendrá capado es el 4g

#25 Nop, primero sacaron desires con pantalla Amoled (o superamoled, una de dos), despues Samsung por falta de stock en sus propios modelos, dejó de distribuirlas a los demas fabricantes, y el desire tuvo que montar las LCD (o superLCD, una de dos tambien xD)

1 respuesta
HNgoly

#21 Que basto...

#23 Solo por que pone LG en el terminal ni me planteaba cogerlo

#24 Espero que no sea nada mas. Que yo recuerde al desire le bajaron la pantalla al venir a Europa no?

1 respuesta
shortyStyle

#23 Supongo que tiene que ver el hecho de que la resolución del i4 es bastante superior al 3GS

mongui

Si, eso es. El 3GS tiene menor resolución, ergo mueve todo más fluidamente.

Aun y todo, están comparando un A4 con la nueva generación, falta por verse con el A5 junto con su gráfica en el futuro iPhone 5...

Y a mi que quieres que te diga, pero benchmarks sintéticos están bien para saber que tal van, pero en el día a día, tener 100 fps en el escritorio no me va a ningún lado (no penséis que no sé lo que he dicho, es una ironía).

1 respuesta
shortyStyle

#27 Precisamente el benchmark es para lo que es, para probar la capacidad del procesador, si luego luego el software no acompaña no sirve de nada, pero de momento solo estamos de pruebas de benchmark de varios teléfonos.

2 meses después
albertoste

Se comenta que por julio ya lo tendremos por España

http://www.movilzona.es/2011/06/27/htc-evo-3d-llega-a-europa-en-julio/

spyro512

La cámara será la típica de HTC con tinte rosa en la mitad pero doble, de modo que grabe en 3d.

Veréis.

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • spyro512
  • Hantrax
  • albertoste
  • shortyStyle
  • Cryoned
  • sPoiLeR