HTC EVO 3D

Salcort

#5 no has tenido en cuenta una cosa, la bateria. Por supuesto en tecnologia en unos ...4 años podriamos tener moviles Quadcore y congraficos a la altura de las actuales consolas.....peeeeero...como siempre que se habla de terminales portatiles, el tope lo pone la bateria. Tanto a nivel de ordenadores portatiles como de moviles.

2 meses después
perez_chuck

.

1 respuesta
9 días después
Hantrax

alguien lo tiene?? opiniones? estoy entre este y el galaxy s2

1 respuesta
spyro512

#32 llego tarde, btw Google es tu amigo. No creo que haya problema, pero echa un vistazo a Google que está a golpe de click.

#33 sólo está disponible en USA. Hay que leerse por lo menos la primera frase del thread...

2 respuestas
modena

#34 Desde hace algo mas de una semana esta en la pagina de vodafone ya xD

PD: http://tienda.vodafone.es/movil/htc/evo_3d?s=todos

Hantrax

#34 hay que informarse antes de contestar, por lo menos si quieres quedar de graciosete

1 respuesta
Shaka

Y este como es en cuanto al SGS 2 ??? mejor peor ? que diferencias importantes tiene?

spyro512

#36 no había previsión de traerlo a España y no te lo digo de graciosete, un poco de respeto. Aquí no había información al respecto.

Lo que hay que aguantar.

perez_chuck

.

3 meses después
sPNkKkKkKkKk

¿Alguien lo tiene? Estoy pensando en pillarmelo, tiene un rendimiento cojonudo segun las videoreviews que he visto, pero el peso y la pantalla me tiran un poco para atras.
Sabe alguien si graba 1080 en 2D?

20 días después
oFF-sIDE

A mi se supone que me tiene que llegar a principios de la semana que viene :D

Tengo unas ganas que me muero xD

He estado mirando ya roms, de Cyanogen porque para mí es la referencia, pero no tengo claro que soporten la cámara 3D y toda la pesca. ¿Alguien sabe algo de las roms actuales?

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • spyro512
  • Hantrax
  • albertoste
  • shortyStyle
  • Cryoned
  • sPoiLeR