HTC Hero (G3)

ZaEk

Bueno, me autorespondo y posteo aqui un tutorial por si a alguien mas tenia mi problema, es muy facil y la 2.1 que tengo ahora va de lujo, saludos!

http://www.elandroidelibre.com/2010/07/si-orange-no-quiere-instalate-tu-mismo-android-2-1-con-sense-en-tu-htc-hero.html

chingafas

hola MVs

el lunes piye el hero y es la polla, es de orange.
Tiene la version 1.5 y no paro de ''intentar'' sincronizarlo con pc para poder actualizar.

me dice el hijo perra

  • incapaz de encontrar htc sync, que me asegure que lo tengo instalado y abierto (lo esta)

segun he leido por hay que la hero de orange no se puede actualizar, y en la pagina
( http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=all )

Loa

#302 te recomiendo empezar por actualizarla (y si te atreves a cambiarle a una ROM cocinada)

es cierto que el HTCSync es bastante malo... lo normal es sincronizar por internet (wifi o 3G) y no con el cable

chingafas

#303 tron pero para poder actualizarla necesito sincronizar con el programa no?
Por que que yo sepa no hay un eclair para Orange.

Loa

#304 no necesitas sincronizarla con el pc para nada ^^ sincronizarla es solo para poder copiar los contactos y sms al outlook

chingafas

xDDD ya me he leido unos tutoriales

thanks

20 días después
mryitan

hoy me ha llegado porfin la actualizacion a la 2.1 al movil, estoy a la espera de descargarla porque tengo algunas preguntas.
cuando se descargue voy a perder los programas? los contactos? los mensajes? sobretodo lo k mas me importa son los contactos.
que programa recomendais para hacer un backup de los contactos? o guardandolos en la SIM esta bien?
saludos

cortes

a mi no me ha llegado la actualizacion aun, he leido que cambiando la fecha al 2011 deberia salir, pero la cambio, y a los 3 segundos se ajusta a el año en el que estamos, no se guarda...

que puede ser?

Loa

#307 titanium backup te guarda TODO, se recomienda siempre hacer backup pero no deberias perder nada con la actualizacion, solo si la tienes root+custom recovery tendras problemas.

#308 tienes custom rom? a todo el mundo le esta llegando la OTA, yo he tenido que rechazarla ya 5 veces xD

cortes

no, es la rom que viene por defecto con el movil...asi que no se...

Loa

#310 no actualizaste a la orange de hace unos meses?

cortes

el movil es de mi hermano, tendria que preguntarle, pero vamos, que me fije en las versiones, pero ni idea de cuales tendrian que ser a parte del 1.5 de android...ya posteare todos datos cuando tenga la hero en mis manos.

Loa

#312 para que te llegue la OTA tienes que haber actualizado primero esta:

http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=283&cat=2&dl_id=675

cortes

vale, voy a instalar esa actualizacion primero, pero, para guardar todos datos, sirve el htc sync? por que e ido a descargar el titanium backup y en sus comentarios pone que necesitas root, cosa que no lo tengo en este hero...

Loa

#314 con el sync no se ni que guarda xD nunca lo he usado, busca en el de aplicaciones android un backup

15 días después
Shaka

Le he logrado hacer root a mi padre en su Hero con esta guia:

http://www.araquebelagua.com/2010/08/19/como-hacerse-root-en-el-htc-hero-e-instalar-roms-de-forma-sencilla/

y le he metido esta rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121969

Como la veis? las hay mejores? ya no se le puede meter nada mas gordo no? me refiero a la 2.2

Hemos notado una mejora muy buena.

Que mas cositas me recomendais que le meta?

P.D. He roteado la Hero de mi padre antes que mi Desire jjajajajaa

Loa

#316 eso es una 2.1 :P hero no tiene 2.2 oficial, pero si portadas de otros terminales, villain tiene una.

yo uso modaco, aunque la tengo abandonada por tener ahora un galaxyS

veo que ahora se utiliza mucho para flashes ese o el flashrec, yo aun prefiero el amonra

actualiza la Radio si no lo has hecho aun

pd: mi opinion es que dejes la 2.1, ira mejor

Shaka

Si me referia a eso, si le podia meter la 2.2, ahora lleva la 2.1

Que radio le tengo que meter a estar room? una del mismo villain ? o eso da igual?

Gracias por la ayuda

OK Muchas gracias las ire probando

||
||
\/

Loa

#318 la radio es independiente de la ROM, en htcmania tienes un listado de radios, es ir probando y la que mejor te vaya

22 días después
ZaEk

Hay alguna rom 2.2 actualmente que vaya mejor en htc hero o me sigo quedando con la 2.1? Saludos

Loa

#320 dicen que la villain 2.2 funciona bien, pero ya poco os puedo ayudar, me quede en la 2.1 y he jubilado mi hero

1 mes después
ratanegra

Buenas, me venden un HTC Hero y queria saber dos cosas. La primera si se puede utilizar sin internet movil, osea si se puede "bloquear" para que no se conecte a internet por 3G. La segunda es si se puede poner para que sea operativo con cualquier operadora, ahora es de Orange pero me pensaba ir...
Gracias

spyro512

Ese móvil está bastante desfasado. Cógete otro a no ser que te lo regalen xD

E

ami me lo han regalado pero con el famoso problema de que la parte de abajo de la pantalla no funciona... sabeis si recalibrando o comprando un digitalizador nuevo se soluciona???

Usuarios habituales