HTC Hero (G3)

doogie780

Alguien tiene alguna web donde haya fotos hechas con este móvil?

B

"Unas primeras impresiones de, casi, minutos que llevo usándolo:

El teclado táctil que incluye, junto al del iPhone, son para mi los dos únicos decentes, el resto de terminales táctiles siempre tengo problemas al escribir o no son lo suficientemente “táctiles” o no sabes a que letra estas pulsando…
HTC Sense, la nueva interfaz diseñada de HTC esta bastante bien, diferentes paneles en los que puedes personalizarlos poniendo widgets, carpetas, accesos directos… quizá la diferencia más grande con HTC Magic y Dream son los widgets exclusivos de HTC.
La cámara es un poco lenta cuando tiene que enfocar, el problema es que enfoca cuando pulsas la bolita y no mientras estás encuadrando.
Definitivamente, los 5 megapíxeles son como si tuvieras 3 megapíxeles, no encuentro la diferencia.
Es más pesado que un iPhone 3G, pero es prácticamente del mismo tamaño.
Conexión para auriculares de 3.5mm FTW!
No estoy seguro de que este HTC Hero tenga la famosa tapa trasera de cerámica, suena y se siente como plástico…"

http://gizmologia.com/2009/07/htc-hero-primerisimas-impresiones

Loa

por lo que he leido no estará disponible hasta el 1 de agosto

cortes

#63 Las tiendas lo van ofertando desde hace minimo 1 semana (se lo ofrecieron a mi hermano por 79€ con portabilidad)

Supongo que luego diran: hasta x dia no te llegara.

B

Bueno, esta mañana he estado trasteando un rato con una HTC Hero (de HTC, no de Orange... así que no sé si habrá alguna "movida" respecto a la ram y tal como sucede con las Magic). Mis impresiones:

-Parece un pelín más grande al principio, pero en realidad es casi igual (el borde del final es "raro" al principio, luego te acostumbras también).
-Los materiales son mejores (tampoco se nota mucha diferencia, pero son mejores).
-La ram a mayores se nota: todo fluido, desde girar el móvil, moverte por páginas (sigue sin ir tan fluido como en el iPhone, eso sí) e incluso escribir va mejor
-El interfaz (que yo ya había probado en la Magic) está "bien", pero personalmente tampoco me dice mucho... supongo que habrá a algunos a quienes os resulte fantástico, pero viniendo de WMobile a mí me dice bien poco (aunque va fluido y tal, eso sí).
-Cámara: Parece "mejor" pero tampoco mucho (no hay tanta diferencia de 3.2 a 5mpx)
-Multitáctil: Sigue siendo una putada que únicamente esté en el navegador y en el visor de fotos y no así en Google Maps, pero funciona genial.
-Navegación: El autoajuste de Android + Multitáctil = EPIC WIN
-Bolita: Es un poco más pequeña que la de la Magic, cosa que no me gusta
-Botones: La distribución de los botones es una puta mierda, será cosa de acostumbrarme pero me parece mucho más "lógica" la de la Magic, no sé.
-Flash: No va especialmente fluido, no sé si es porque es una primera versión o yo que sé.

En conclusión me parece un terminal superior a la Magic y a día de hoy yo iría a por la Hero antes que a por la Magic sobre todo por el tema de la ram y el multitouch "de serie", lo de la salida de audio tampoco es tan importante y la cámara (sin incorporar flash)

P.D: La Magic que aparecerá la review de la Hero de xataka es mi blanquita xD

Loa

#65 de donde la has sacado? y mas importante.... cuanto? solo encuentro resellers que la venden por cerca de 500€

B

#66 No, no es mía... es una Hero prestada por HTC a xataka para hacer una review.

Si quieres la Hero espera un poco, que la peña las saque a Orange y las ponga a vender, supongo que en htcmania o gsmspain encontrarás a vendedores (aunque a lo mejor el precio es demasiado "excesivo").

Loa

#67 haz que se pierda jajaja

pues pensaba comprarme una G2 por 300€ asi que te puedes imaginar que mi presupuesto no es corto... soy un friki y me encantan los juguetes caros con los que cacharrear, pero si se sube de precio acabare con un omnia HD... ya contare por aquí si llega :D

Huk

Menuda liada vas a montarte si te compras una omnia hd.. no lo hagas, hazlo por tus hijos

Loa

#69 que tiene de malo el HD?

B

#70 Que no lleva Android xD

Loa

#71 ni que android fuera la panacea ¬¬ y lo poco que se es que en pantalla ninguno compite con el por el momento

cortes

#71 hombre, es que si tiramos solo a por android, nos quedamos con una gama de moviles de..3-4?

B

#72 Dentro de poco sale un Samsung con pantalla amoled y Android, tranquilo xD

#73 Yo lo he dicho varias veces, no me compraba un móvil de gama alta que no tuviera Android o fuera el iPhone, de hecho cuando miro mi Diamond me da asco :(

B

Post oficial de Android ya

#74 Hombre, no digas eso de la Diamond que si no te la va a comprar quién yo se xD

B

#75 Ya la doy por no-vendida xD

http://www.xataka.com/moviles/htc-hero-videoanalisis

Loa

#76 00:16 "aqui podemos ver los seis botones de Android" ... supongo que serán del HTC no? xD

la review es un poquito simple no? ^^

B

#77 Es que únicamente le dejaron tenerla 5 días :S Eso sí, si me la llegan a dejar a mí en 5 días lo partía xD

PiTaGoRaS

A mi lo que más me sorprendió del vídeo es precisamente la falta de fluidez, tanto en los menus como al navegar. ¿Cuantas veces sale el tío moviendo el dedo por la pantalla, el móvil no responde o lo hace con un lag notable, y tiene que repetir la acción? Aparte el scroll no es nada suave. Imagino que parte de la culpa es de HTC por meter una capa de software más para "embellecer" la interface del SO. No han debido darse cuenta aún de que no es necesario como en WM.

B

#79 Ya te digo que yo estuve con ese mismo terminal el viernes e iba perfecto (algún cuelgue de alguna aplicación -es normal en Android-) no sé qué coño hacía Whiskito cuando lo grabó, pero vamos... que va muy fluido.

Y sobre el interfaz, pues a mí tampoco me convence... pero siempre se lo puedes quitar, vamos.

vicent_nb1

¿Hay mucha diferencia entre la camara de la magic y la del hero?

B

#81 En teoría sí... en la práctica no. Si quieres un móvil con cámara decente, ni la Magic ni la Hero son tu terminal :/

varuk

Joder, lo que me has soprendido de este post es que Bydiox sea amigo de Whiskito xD. Además que seguía yo también el blog de la novia de Whiskito, Kaoru (que conocí por medio de un amigo mio que escribe para weblogs sl también, en hipersonica).

Bueno, al caso del tema. Veo el video y digo: "pues muy fluido no va...", pero luego bydiox dice que sí... habrá que creerlo.

B

#83 Cree al señor bydiox xD

Huk

En ese video va de pena, a mi la g2 me va infinitamente mas rapida y fluida :S.

No se quien cojones hace las reviews y los unboxing y tal.. que manera de malinformar

spyro512

#85 esa sensacion me ha dado siempre, no se si es que quieren dejar mal al movil indirectamente o algo pero siempre me quedo con ese rollo... No se, he visto reviews de la magic donde la rom va lentiiiiiiiiiiiiiiiiisima y la mia que va de fabrica aun va infinitamente mas rapida :/

cortes

a mi hermano se lo traen esta semana que viene, ya cometare impresiones si es que me deja tocarlo...xD

Huk

Si es mas o menos asi spyro.. las reviews los hacen los tipos de los blogs que lejos de gente metida en la scene, solamente son gente que tiene muchos feeds interesantes y push en el movil para actualizar su blog (Xataka? Applesfera?) medio rapidamente..

Es normal que les llegue un movil y te quieran enseñar el movil y a la gente se le quiten las ganas, creo que no tienen ni puta idea XD

La hero en mi g2 va mas rapida que ahi, y eso que va como el culo XD.

PiTaGoRaS

Pero bien es cierto que enseñan el móvil tal y como viene "out of the box", que es como lo va a usar el 99% de la gente que lo compre, que no tiene ni idea de meter ROMs customizadas. Por tanto, vaya bien o mal, será una review realista del dispositivo.

BLZKZ

#89 no es realista porque va mas a trompicones de lo normal. Y eso me ha pasado un par de veces con la magic y me ha tocado resetearla (apagar y encender) para liberar memoria

Usuarios habituales