HTC Hero (G3)

spyro512

#89 repito que llevo mi magic totalmente de serie y petadisima de mierda y programas, y va mucho mas fluida que en muchas reviews en las que esta completamente nueva.

#90 por que no usas el Advanced Task Manager? A mi me evita tener que reiniciar.

Huk

Yo no he reiniciado la magic ni una sola vez por que se me "cuelgue"

edit: Miento, con una rom de hero al principio tuve que hacer un reset por que colgó XD

El outboxing es asi tal cual, si conectas la sim y pones el pim y lo enciendes, la primera vez va TAN MAL por que esta sincronizando contactos, imagenes, feeds, buscando apns.. y es normal que vaya un poco mal, pero vamos.. yo viendo ese video no me compro la hero, y la he tenido en mi mano y va como la g2, no va mas fluida, solo que carga el sense perfectamente, y el sense mola XD.

BLZKZ

#91 lo uso, y un par de veces con todo cerrado iba infumable. Eso si la tengo de serie y ni puesta a 528Mhz ni nada de nada.

salu2

neo-ns

Si... pero la hero de momento no tiene soporte de Google y la Magic si que para eso es: With Google

Si Google dice que la magic con 192 ram tiene suficiente para Android sera que tiene suficiente no? El Sense son inventos que hace HTC para vender mas... y tener una HTC andriod en cada compañia... Vodafone = Mafic, Dream = Movistar y Hero = Orange...

Para mi la mas elegante y bonita es la Magic, Hero, Dream

N3rv

El viernes pasado como comente en el hilo de Con amago, ¡nos vamos de compras! a mi novia le llego el HTC Hero a su casa (en menos de 5 dios todo ay k decirlo), en mi opinion es un movil con un diseño bastante bueno lo k mas me gusta aparte de la gran configurabilidad que tiene es la pantalla, de todos los moviles tactiles k he probado para mi el segundo con mejor pantalla (el primero el iphone claro esta, que es el que tengo yo).

Lo que me estoy volviendo loco es para encontrar alguna aplicación tipo al parlingo del iphone pero para la Hero alguno tiene o me puede decir alguna similar y también algunos programillas que estén bien para el móvil.

Gracias

B

¿No te vale Palringo para Android? xD

Y aplicaciones que yo uso:

Advanced Task Manager: Mata aplicaciones y así libera ram
APNdroid: Bloquea conexiones 3G/Edge
ASTRO: Para navegar por las carpetas
aTrackDog: Comprueba actualizaciones (tampoco muy necesario)
Babbler Lite: A falta de aplicación oficial de Facebook, sirve
Barcode Scanner: Para escanear QR codes y códigos de barra (útil sobre todo para instalar aplicaciones directamente de QR codes)
Bluex: Para poder mandar archivos por BT
BookmarkBR: Guardar marcadores
Documents To Go: Escribir en word y tal (cuesta €€)
IcViewer: Abrir pdf
Missed Call: Configurar el led del móvil para según qué cosas
NewsRob: Sincronizar feeds de Google Reader y leerlo offline y tal
Ringdroid: Para poner mp3 de tono de llamada
Twidroid: Cliente de twitter

N3rv

la aplicacion esa Market es como el appstore de apple no bydiox?
es k e estao esta tarde intentando crear una cuenta y nada no me dejaba aver si mañana cuando vuelva a tener el movil lo consiguo.
y una cosa la aplicacion esa k se llama peep para k sirve?

B

#97 ¿Cuenta de qué? ¿De Google? :S Me refiero que para entrar al Market no tienes que hacer nada... pinchas y ya.. y luego buscas, vamos.

Peep es un cliente de twitter (si no sabes lo que es twitter pásate por este hilo).

Kartalon

#96 Para navegar por las carpetas yo me he pasado a Linda File Manager, ya que ASTRO van a hacerlo de pago (Linda seguirá gratis) y ofrece lo mismo prácticamente (al menos hasta donde yo he visto).

De Facebook a ver si sacan alguna app oficial que merezca la pena porque telita... Con lo mierda encima que es la web movil de FB y que la completa no tira.

Esencial también Handcent SMS (con poco que uses los SMS gana enteros frente a la aplicacón de Mensajes) y Meridian como reproductor multimedia.

Loa

ahora mismo las G3 esta oficialmente o no? porque he visto en algunos lados que el 1 de agosto y en otros a finales de agosto.

de momento la encuentro por precios que rondan los 450€, supongo que no tardara en bajar de precio, ¿donde puedo ir mirando?

saludos

Kartalon

http://shop.ebay.es/?nkw=htc+hero&sacat=See-All-Categories

Cuidado con los timos xD

shortyStyle

#101

http://cgi.ebay.es/HTC-HERO-ideal-impresionante-correo_W0QQitemZ150362150224QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2302485550&_trksid=p3286.c0.m14

Se vende dirección de correo electrónico htc.hero_@hotmail.com

Puja actual 45 €

flipa xD

Loa

#101 no soy ciego y en ebay ya se que las hay xd me refería a algún otro sitio donde conseguirlas mas baratas ¬¬

GaN2

Me recuerda a cuando vendían la PS3, que era una PS2 + PS1 pegadas con celofán, o 3 PS1 pegadas xD

GaRoU

Buenas, estoy muy pez en android, pero voy a cambiar de móvil y la verdad, me ha interesado bastante la Hero.

Tema GPS: yo en principio no voy a pillar tarifa de datos, pues siempre estoy en algún lugar con wifi y no me es necesario, pero no se que tipo de software GPS hay para android, y si hay alguno que sea offline (tipo tom tom) y que no tenga que acceder a internet para poder utilizar gps...

B

#105 A menos que te la compres libre, Orange únicamente vende la Hero con tarifa de datos, ¿eh? Para Android tienes Google Maps (necesita Internet, claro) y luego tienes Copilot, tipo tomtom... es "caro" pero hay formas de conseguirlo por ahí.

GaRoU

#106, creo que no eh :s puedes pillar casi cualquier contrato normal, lo que te ponen hasta el 31 de agosto la tarifa de internet gratis y sin contrato de permanencia, eso pone en la web...

neo-ns

#107 tener un terminal de estos tipos sin un tarifa de internet es lo mas tonto del mundo... por mucha wifi... en plena calle tambien tienes wifi? si te desplaças a otra ciudad tendras wifi? lo unico que tendras es un telefono movil y ya esta... para hacer bonito, en vodafone por 9€ tienes internet sin limites al mes! solo son 9€.... o 12 en orange! ya que te compras un terminal de estas caracteristicas lo minimo es pillar internet para esta.

GaRoU

#108, en orange sí hay límites, de 500MB (lo cual veo poquísimo) y es de las que cuando te pasas te empiezan a cobrar... por lo que algo así no me interesa

B

#107 Infórmate bien, porque hasta donde yo sé tienes que pillar una tarifa Plana Naveghable o la Tarifa Plana Internet en el Móvil sí o sí. Y el límite son 300MB no 500:S

#108 El problema es que NO te dejen desactivar la tarifa plana (en plan que te vas a otro país o que dejas de necesitarla o lo que sea... esa es la putada).

GaRoU

Por lo que aquí veo que yo me pillo la tarifa plana plus (por ejemplo) y me ponen como añadido la tarifa plana gratis sin contrato de permanencia hasta el 31 de agosto...por lo que yo entendía que eso significaba que luego la podías cancelar.

Si no es así creo que es un timo y pueden liar a mucha gente...

Bueno, quizá intente un amago para que en vodafone me den la magic más barata, o por si cae la diamond 2 por casualidad..xD

Loa

#110 y todos, la tarifa plana es una oferta de orange, pero el terminal es claramente adquirible con cualquier tarifa orange:

DrDre

Pues a mi me tiene que llegar el telefono esta semana .. haciendo la portabilidad me cuesta 69€.. ya os dire que tal :)

Loa

#113 yo cancelaria esa portabilidad...jejeje estoy intentando ver la forma de salir por patas de orange ^^

la plana navegable son solo 500mb tenlo en cuenta

GaRoU

ahora que ya tengo la magic y tal, no recomiendo a nadie que se pille una hero con orange...no teniendo tarifa ilimitada. Lo veo un suicidio.

neo-ns

Como dice #115 y ya lo dije... tener una tarifa limitada es una puta mierda! lo mejor es la de vodafone, sin limites!

Loa

#116 eso depende .... yo estoy con wifi el 80% del dia...

pero vamos que me voy de orange por que me han dado un monton de problema y aprovecho para irme a vodafone

neo-ns

Para el que le interese:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=363025

9 días después
B

Acabo de ver que un conocido de la Red vende la suya por 400€ con 4 días de uso y libre, si a alguno le interesa que me avise.

CybeR

La verdad es que me ha encantado lo que he visto del Magic y del Hero, una pena que tenga movistar y esté tan caro el aparato liberado. Me lo plantearé de todas maneras. :|

Usuarios habituales