HTC Hero (G3)

B

Estuve trasteando con uno ayer y me gustó mucho todo excepto la parte de abajo del móvil, pensé que no estaría tan inclinada, o quizás con un ángulo menor, eso si la interfaz es un placer.

Loa

Decepcionado

katshu

A lo mejor me venden una Hero casi nueva, y tengo dudas:

  • Es de Orange y yo soy Yoigo, se puede liberar?

  • Es necesario una tarifa de datos? o se puede desactivar para que no este conectado a internet (movil)? yo kerria usar solo el wifi.

-Yo soy de prepago(recargas), en yoigo se puede contratar tarifa de datos? y si es asi es obligatorio ser de contrato no?

un saludo y gracias!

BLZKZ

#122 no pongas tildes, quita el autocompletar ;)

#123 con APNdroid capas todas las conexiones 3G/EDGE/GPRS por lo que no tienes problemas si no tienes tarifa de datos. No se si es liberable aun

salu2

katshu

bueno, si fuera liberable es muy probable que me lo pille. Cuanto seria ilogico que me pidan por el? 300euros esta bien? es mucho? poco? xD

BLZKZ

eso se lo dejo a loa (yo tengo una magic no hero) xD

katshu

En Expansys, estan por 500 euros libres nuevas, por 300 euros con 2 semanas de uso no esta nada mal no? aparte tendria q costearme la liberacion pero weno, no pasa na xD

EDIT: joder que cacao mental tengo, no se que hacer, si pillarme el Hero o pillarme un miniportatil, ambos son 300 euros, pero la cuestion es que ninguna de las 2 cosas son prioridad porque PC ya tengo y decente, y tb movil (n73) + un ipod touch...asi q ninguna de las 2 cosas serian algo novedoso para mi xD

Loa

Decepcionado

Loa

Decepcionado

stta

tiene la misma forma que las cucharas soperas que me dan en el Japonés.

^^

Loa

ROM updated... v4.0 by MoDaCo

bLaKnI

Ok, entonces vamos a ver:

  • Estoy con movistar en estos momentos.
    Quiero este terminal (Hero) con tarifa plana de internet, sin cosas raras (bajadas de velocidad y demas polladas al superar X MB, etc...). Tarifa plana ilimitada sin restricciones.

Que debo hacer por favor?

Y mas aún, es posible "olvidar HTC" y centrar el terminal en Android?

Merci! :)

pd: Loa, soluciona el tema de los sms este nuevo ROM?
Y lo mas importante: que has hecho al final para adquirir el terminal? Ninguna oferta de orange me interesa, demasiado pasta/mes. Yo casi no llamo, así que realmente quisiera el terminal para la t.plana de inet. Entonces, que has hecho tu para liberarte de orange? Contrato de consumo mínimo? Pero y la tarifa plana de vodafone? Y como? Comprandola aparte? :\

Loa

Decepcionado

SiCk

Vamos, que simyo se sigue meando de calle en todas las compañías españolas para este tipo de móviles... (0,09 hasta 11Mb, 0,99 hasta 100Mb/dia y en mes si no pasas de 500Mb, 5€ -lo mejor para estos móviles- con cobertura Orange). Aparte de ir sin contratos ni mierdas y tener una tarifa plana de 25€/mes si la quieres.
Eso sí, el móvil te lo costeas y liberas tu.

Loa

#134 vodafone por 9€ ilimitado

BLZKZ

#135 pero creo que esa tarifa es "only for" usuarios de la magic

TeKKeN

#135 ya hay que tirarle mucho mucho al 3G o no tener wifi en casa/universidad/trabajo/derivados para gastar mas de 500megas al mes. Pero bueno eso ya son necesidades de cada uno.

Loa

Decepcionado

SiCk

Nos ha jodio, pero firmas un contrato. No firmarlo para mi no tiene precio. El día de mañana sale una omv con llamadas a 5 cents y 3G gratis (xD) y me voy sin problemas, ni pagos ni permanencias. En mi opinión la "oferta" de 5€ mes sigue siendo mejor que la de 9€ (pensaba que eran 12) de vodafone. Como dice Tekken, dependerá de tus requisitos personales, pero por mi experiencia, la mejor oferta (por precio y 'libertad' ) para el usuario "tipo" de estos móviles es simyo.

Edit: Además, esos 9€ mes es una oferta con el contrato de Magic u otro móvil. Es decir: contrato voz (creo que el de la tarifa plana son 25 eurazos al mes) + internet (9), gastes lo que gastes.
Es decir, 34e (39,5 con IVA) al mes - uses como lo uses. Eso es lo que yo gasto en dos/tres meses xD Por eso digo que para mi caso simyo es mucho más económica y flexible. Eso si, yo me gasté 415e en el teléfono, pero vamos, que le veo infinitas ventajas xD

G

segun como te lo montes, con orange en amagos me ha costado 0€ y 40% de descuento durante un año (que es cuando podre amagar otra vez) y tengo internet 24h y llamadas de 6pm a 8am por 19€ al mes

yo creo q me sale mejor q comprarme un hero libre y estar en simyo

pero para gustos colores :b

Loa

Decepcionado

SiCk

Ya he dicho que ninguno, pero tampoco te cobran 25€ sin iva al mes si o si... ¿me equivoco?

TeKKeN

Yo creo que lo mas importante entre una y otra, es que si un mes por lo que sea no le das casi uso, con simyo no pagas nada y con las de contrato a la fuerza sigues pagando el minimo que no es poco.

Loa

Decepcionado

SiCk

Es decir, que pagas 12mes + lo que hables, pero no es como los contratos típicos que te cobran al mes una cantidad?

BLZKZ

con la 90x1 no hay mínimo hasta diciembre xD a partir de enero son 12€/mes

Loa

Decepcionado

B

necesito un movil nuevo porque el mio a muerto, pago como 10 euros al mes de mvl y paso mil de pagar mas, mi pregunta es, estos moviles modernos valen la pena sin tarifa de datos o mejor me compro uno normal? estoy en movistar, hay alguna oferta interesante en vodafone o orange? Con tarifa de datos cual seria la opcion mas barata entre datos y voz? no tiene que ser necesariamente este movil, pero si uno de caracteristicas parecidas
gracias

7 días después
UnLiMiTeD

Estoy pensando seriamente cambiar mi iPhone por la Hero... ¿Como lo veis gente?, ¿algun consejo?.

Loa

Decepcionado

Usuarios habituales