HTC Hero (G3)

UnLiMiTeD

Nop, el 3G, esa es mi duda, si pillarme el 3G S o una Hero... u.u

B

Si tienes un 3G no te pilles un 3GS. Si estás "cansado" y quieres cambiar, vete a por la Hero. No obstante teniendo un 3G yo aún aguantaba un poco... y esperaba a que salieran nuevos terminales con Android.

TaMy

Sobre las tarifas yo tengo Vodafone en mi HTC magic. Pago 12€/mes de tarifa plana (a mi no me sale por 9€, sino por 12€. Ya me contarán el secreto para que cueste 9).

Este més llevo cerca de 2 Gigas y medio gastados ... ( Usar Spotify es lo que tiene, pero no me importa NO TENER LIMITE DE GB NO TIENE PRECIO ).

Vodafone no te impone límite... Es la única que no lo hace...

Además es la que más Kb/s ofrece... pq sinceramente he probado (aparte de Vodafone claro) Orange, Yoigo y Simyo (en movil) y movistar y orange en USB (para PC)... Y sinceramente hoy por hoy Vodafone en Velocidad de conexión se mea al resto, y el dia que eso cambie y tenga tarifa plana en otra compañia... voy y me cambio.

Eso de no firmar contrato tampoco es tan importante... me han dado una HTC Magic por 35€, si en Navidad me quiero ir... pago 50€ de anulación y me voy. aun asi me habrá salido inmensamente más barata que libre (300€??)

Sinceramente algunos piensan BUAA pagas 50€ o 100€ para irte de la compañia... pero se compran móviles por 400€ cuando quienes pagan esos 50€ lo estan comprando por 35€ (como es mi caso) o 170€ si no hicieron el amago... Aun asi mucho más barato que libre....

B

#153 En una comparativa hace medio año o así en xataka o xatakamóvil aparecía Simyo como la mejor opción para Internet. Daba mejores picos de bajada/subida que el resto de compañías (incluso Orange wtf). Pero sí, como "tarifa plana" la mejor es la de Vodafone.

UnLiMiTeD

Yo tengo Simyo en mi iphone y APESTA, tiene menos cobertura 3G que una aceituna.

He estado dandole vueltas y vueltas a lo de cambiarme a un Hero... y creo que no lo hare, he leido docenas de foros, de blogs ( gizmovil, etc ) y nada... al final todos recomiendan "Esperar" a que salga otro terminal android porque iPhone sigue siendo superior en practicamente todo.

Ademas ya me han llamado de Movistar que me han mandado ya el 3G S, asi que nada, a esperarlo ^^

Loa

Decepcionado

Morkar

¡Yuhu! ya he tenido la oportunidad de probar la Hero durante unos dias y, aunque esto no me lo creo ni yo, me la voy a comprar 8soy orange desde hace 8 años, asi que voy a hacer amago)

Si compraro este pepino con el iphone:

S.O -> Hero win!!!!

Store -> Android STORE win!!!

"tactilidad" -> Iphone Win

Pantalla -> Iphone Win

Bateria -> Hero win

Transporte (peso, tamaño, fragilidad y otros) -> empatan, me da mas gustirrinin la hero en el bolsillo, pero se ensucia mucho.

Camara -> Hero win!

Experiencia usuario -> Hero win!

Resultado final Morkariano 6-3

Me quedo con la Hero y espero ternerla en los proximos 20 dias.

SiCk

#155 A mi me furula de lujo. Usa las antenas de orange, por lo que tendrías que tener la misma cobertura. En cualquier caso, en mi ciudad, tengo una media de 1 giga y medio aprox. En mi pueblo, casi ni GPRS xD

#157 Bastante subjetivo diría yo xD Sobretodo lo del store :/

n40k1

#155, Si no es indiscrecion, de donde eres?

stta

objetividad, donde te has metido?

UnLiMiTeD

#159 Ahora vivo en Valencia.

#157 ¿Store Android Win?.... ahi deje de leer.

Morkar

#161

Es una opinión totalmente subjetiva. Y comparando la A.store con la Store del iphone sin Jail.

wh1sky

Una duda que tengo. El iphone tiena alguna aplicacion estilo "Market" del hero?
Es que mi novia se acaba de comprar el HTC hero y es una pasada..

Yo estoy indeciso entre el hero y el Iphone ese nuevo..

Que opinais?

CybeR

el iPhone tiene la App Store xD

Loa

Decepcionado

mryitan

a mi hoy porfin me han dado el Hero por Portabilidad a orange por 62€, recomendaciones conque hacer? cosas que meterle, modificarlo? dejarlo como está, se que hace poco se actualizó, pero también el de orange o solo el "libre" de HTC?

Loa

Decepcionado

14 días después
mryitan

una pregunta sobre la actualizacion de hero para orange, se me borraran los contactos? fotos? videos? musica?

Loa

Decepcionado

stta

No estoy muy enterado. Que alguien me cuente el tema de las actualizaciones de la hero.

Todas las htc con android no llevan el mismo soft???

Mi amigo tiene pensado pasarse a orange a por la hero, eso le restringe a la hora de actualizar la hero???

Contestarme please

Loa

Decepcionado

stta

Entonces digamos que mi amigo actualizaria al ritmo que le marque orange. Y eso que inconvenientes tiene???

shortyStyle

#172 Eso tiene ciertos inconvenientes, pero nada grave, por ejemplo, si a Orange no le sale de los cojones actualizar la versión, no lo hacen, o tardan una eternidad, etc. Aunque claro, siempre se puede actualizar de otras maneras!

Por cierto cabroncete, quien se quiere pillar la Hero, el casa?

stta

uno de la uni ... tiene un N95 y quiere cambiarse de movil ... y ya me conoces. Le he dicho que se deje de medias mierdas que rulan por el mercado, que vaya a por algo serio.

Propongo comprarle un movil al casa para su cumpleaños xD

Loa

Decepcionado

stta

Cuando dices "custom ROM" me quedo igual .. :(

Loa

Decepcionado

stta

Entendido :) muchísimas gracias

16 días después
Loa

Decepcionado

8 días después
Ektomorf

Gente!!! Recibi ayer la Hero pero no me activan la portabilidad hasta el lunes :( y tengo unas tentaciones de encenderla y trastear con ella que no son normales, pero imagino que se me conectara por 3G y luego tengo que pagarlo no? Como todavia no me an activao la tarifa ni nada pues... que hariais vosotros xD.

Usuarios habituales