HTC Hero (G3)

desbocada

#209 Estoy en Alicante... la verdad es que me fui a lo facil... fnac, corte ingles xD y no tenian nada así específico ¬¬

Preferiría comprarlas en tienda más que en ebay xD

pak1s

He estado echandole un ojo ala pagina de htc, entonces esto ¿que es? , ¿no es la nueva version de SO?

Loa

.

pak1s

¿Cuales son las diferencias mas notorias de la ROM de modaco, aparte de las aplicaciones que trae incorporadas? ¿No pierde velocidad? ¿Existe mucha diferencia con la default?

desbocada

Puedo pasar los contactos de la SIM a los contactos de Google para allí organizarlos? Si es así, cómo lo hago?

shortyStyle

#215 Podrías pasar los contactos a algún programa puente, como por ejemplo Outlook, o si vienes de un Nokia el PC Suite, exportar los contactos desde ese programa a CSV y desde http://google.com/contacts importarlos desde ese archivo CSV.

Saludos

Loa

.

pak1s

#215 Yo los saque ayer con el outlook en un archivo CSV y los meti en google contacts.

#217 ¿Es necesario liberar el movil para hacerle el root y instalar el recovery?

Loa

.

pak1s

#218 thx

hoy he recibido la confirmación de orange, el plazo de portabilidad es el 21, mañana o pasado tendré aquí mi hero xddd

pak1s

Bueno ya tengo en mis manos la hero, llevo un buen rato ya con ella, ya le instale el recovery custom, y le hice el root, también le he actualizado el RADIO. Pero hay algo a lo que le estoy dando vueltas y no consigo configurar, en el widget de la meteorologia, tiene problemas para encontrar mi ciudad (Lugo) en un momento la conseguí encontrar pero no soy capaz de seleccionarla como mi ubicación, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

Loa

.

pak1s

El del tiempo, si lo busco me aparece de ultimo, mi ciudad, no predeterminado. Y en el de hora y tiempo, me aparece paris, y no lo doy cambiado, lo borro y cuando lo añado me da la opción de seleccionar ciudad, la mia no aparece(aunque la tenga añadiada en el apartado de metereologia) y poniendo una cercana (La coruña) no sale, y vuelta con paris, aveces bruselas. Y con la hora lo mismo, no me aparece tampoco, sigo con paris...
¿Puede que influya que aun no tengo la tarjeta SIM activada? es lo unico que puedo pensar

Loa

.

pak1s

Lo de la meteorología ya esta arreglado, lo que no consigo es el de la hora, y el de la hora combinado con el tiempo, supongo que sera por que no recibe información del operador, es la unica solución que encuentro...

desbocada

Pregunta: el gps se conecta a internet? no tengo tarifa de datos y voy tirando de wifi de momento... xD

pak1s

#224 na solucionado, hoy cuando me activaron la linea todo perfecto, con la 3.1 de modaco que va fina fina y poco a poco a instalar cosillas. ¿alguna recomendación?

#225 El gps no tira de internet, solo que en sitios cerrados no te servirá de nada y te tirara de bateria.

pak1s

Tengo una duda sobre la bateria, ¿es malo matener el cargador enchufado una vez ha cargado del todo?

spyro512

#228 No. Los dispositivos cuando llegan al 100% de bateria, utilizan la energia electrica para mantenerlos encendidos, mientras la bateria queda intacta. Son todo bulos.

pak1s

#229 ¿y dejarlo a media carga? osea si un dia por razones de tiempo no lo puedes dejar que termine de cargar, eso si vicia la bateria ¿no?

spyro512

Que va... Eso pasaba con las viejas... Estas se miden por ciclos.

Como la chorrada de "la primera carga tiene que durar 12h.." blablablablabla, chorradas, con las baterias nuevas no hace falta nada de eso. Eso si, si ves que baja el rendimiento, dejala gastarse hasta que se apague el movil y cargala hasta el tope de nuevo. Eso establece un maximo y un minimo para el medidor de bateria, que a veces casca.

Si no, nunca dejes que la bateria se agote del todo. Eso SI que es malo.

Loa

.

1 mes después
abE

En una semanita me llega a mi, 60 euros + 40% de descuento en facturas durante un año ^^
he leido que alguien tenia problemas para pasar archivos por bluetooth, sigue fallando eso? o ya lo han arreglado?

saludos

Loa

Decepcionado

shortyStyle

Qué cachondos estos Orange xDD

8 días después
matias_fer

eh, alguno vendeis una HTC libre o liberada que tengo un iphone 2g y tengo mono de ver el htc :D

stta

#234?? no entiendo nada. Decepcionado por? y todos esos edits ??

R

Aunque se comentaba que llegaría tan ansiada actualización a finales de mes, parece ser que se va a retrasar un par de semanas. Pero al menos, tenemos fecha.

O eso es lo que han comunicado a un desarrollador. Según su "fuente muy fiable" el Hero empezará a recibir actualizaciones durante el mes de Abril por todo Europa, y a España tocará el 16 de Abril.

He aquí la lista completa de fechas:

Fuente: Elandroidelibre

2
K0N1G

buenas, me venden la Hero "nueva" supuestamente del 13 de marzo, por 180€. Es entrega en mano, esta bien o sudo¿?

matias_fer

#239 yo necesito una, te la compro por ese precio

Usuarios habituales