HTC Magic (G2)

frostttt

Yo tengo el imeem y va bastante bien :D

BLZKZ

ya me han llegado las láminas esas, no soy capaz de quitar todas las burbujas :_ pero vamos me la suda que quede "feo" prefuiero eso a que se me raye.

Lo dicho si alguno de madrid quiere comparto xD

B

Dame una :**

BLZKZ

me pillas un poco lejos :P

Edit: bueno, estoy aburridillo asi que voy a hacer una lista de apps que tengo instalados y la mayoria imprescindibles:

Mute: para silenciar todos los sonidos con un solo click
AndNav: un navegador gps chachiguay (necesita de conexion)
AndNav2 : lo mismo que el anterior pero offline
Apkinstaller: para instalar apps desde la SD, por ejemplo el andnav2
Astro: navegador de ficheros, puede visualizar archivos de texto e imagenes.
Text Edit: para crear archivos de texto
Wefi Connect: para administrar y conectarte a redes wifi, me gusta mas que el de por defecto.
Snapphoto: para mejorar las fotos de la camara y tener mas opciones.
Ringdroid: para poder poner tus canciones como tonos de llamada (de manera individual a cada contacto)
Video Player: el nombre lo dice todo
GDocs: sincroniza con google docs para editar documentos
Advanced task manager lite: lo dijo bydiox antes.
APNdroid: lo mismo
Scrobble Droid: para scrobblear canciones que escuchas para last.fm
Ebuddy: para msn messenger
Barcode Scanner: para leer codigos de barra, por ejemplo para instalar aplicaciones desde cyrket
Weather widgets: widget del tiempo
Giu battery Widget: para saber el estado de la bateria

Juegos:

Papijump: awesome
ScummVM: emulador de scumm
Solitaire: el solitario de windows mobile
Doom: port del doom que funciona regulero.

cornelius

Yo soy de madrid y quiero una. Las vendes/regalas?

BLZKZ

de vender vendo 6 xD

El precio es el de una caña :D (me refiero a que venderlas me sabe mal porque son 4 duros, asi que 6x1 caña jaja)

sPoiLeR

Ya me enviaron el movil, la verdad es que no me hago mucho a un movil tactil aunque es muy majo este movil, pensé que era mas grande, ahora a pillar un protector :)

spyro512

Leedlo con el Barcode Scanner. Cómo mola xD

BLZKZ

como cojones los haces con texto plano? xDDD

Edit:

frostttt

Ya me ha llegado la funda de plastico y esta bastante bien por el precio que me ha salido :D.

Como quiero a mi blanquitaaaaaaaaa XD

Yo tambien compre 12 laminas y uff, no me gustaron para nada, despues pedi 1 a USA y perfecta :D

B
gomax

bydiox, al final me lo he pillado, no había odio hablar del magic y solo de leerte me convenció, ahora espero sacarle todo el jugo que le sacais, os seguiré lleyendo para saber como vá.
Las intrucciones del pdf están en español en algún sitio? Vodafone trae la guia rápida que es una caca
Gracias

gomax

he puesto el weatherBug, como en el video reseña que ha puesto bydiox, creeis que es mejor el widget?

n40k1

Me entere hace unos dias que la G2 negra se llama "Ion", no "Magic", no se si sera cierto o no...

sPoiLeR

Joder la verdad es que en persona el movil es una pasada, muy bonito. Como decian algunos la curvatura del movil es perfecta para sacarlo de la funda :D Eso si, tiene pinta de frágil.

Que gestor recomendais para usar el messenger? El ebuddy no me convence nada :S

n40k1

Para mi gusto el mejor y mas compatible es "Hi MSN".

BLZKZ

#374 se llama magic, ION es una parte del "devkit" de android, por asi llamarlo, que proporcionó google en la I/O. Es una edición especial, totalmente abierta (no esta customizada por ninguna operadora) que se entrego para desarrolladores y medios (de noticias) del sector. Es una edición limitada (4000 unidades en todo el mundo creo)

No es lo mismo la magic negra que ION.

#375 a mi palringo no me va, asi que uso ebuddy :S

Ya me ha llegado el adaptador para los cascos de 3.5mm, y va perfecto, ademas de no ser muy caro (algo más de 2€)

salu2

GaN2

Me lo acaba de traer mi hermana y he de decir que el movil es una pasada, acostumbrado al touch y a las limitaciones que tenía me está pareciendo cojonudo. A ver si me llega la funda y el plástico y lo empiezo a cuidar, porque como me pase lo mismo que con el touch le hago un vodoo a htc xD

sPoiLeR

#378 que funda pillastes? es que la de serie esta bien pero la veo fragil si xD

frostttt

Yo pille una en eBay de plastico bastante maja por 2 € o algo asi.

GaN2

Una de ssmoviles, en concreto esta:

http://www.ssmoviles.com/accesorios-compatibles-htc-qtek-pda_htc-fundas-de-piel-pda_products_id-740.html

n40k1

#377, Aaamijo..., gracias por la aclaracion.

GaN2

Bueno, ya me han llegado la funda y el protector. El protector una mierda, pero más por mi, que soy un puto inutil, que por el protector. He ido a limpiarlo con una gamuza que trae, y lo he limpiado por la parte que pega, con lo cual se ha llenado de mierda y al ponerlo quedaba horrible, a ver si me acerco al corte ingles o algún sitio y me compro otro.

Respecto de la funda, pues bastante bien, cabe perfectamente el movil y la tapa es rígida para proteger la pantalla. Lo malo es que el cierre es magnético, y he leido por ahí que podía ocasionar problemas con el movil y la brújula que trae, y así es, si quieres usar la brújula tienes que sacarlo de funda, pero bueno, a la espera de encontrar una mejor esta bastante bien.

n40k1

Joer que fail tio, xD

GaN2

Bueno, acojonado por el tema de los imanes, he cogido unas tijeras y le he quitado los dos pequeños imanes que trae la funda, mañana compraré unos pequeños velcros, se los coso y arreglado :D

cornelius

Lista de app que me he instalado:

Anycut: Para crear todo tipo de accesos directos. Estoy aun viendo como funciona.
Locale: Permite cambiar automaticamente la configuracion del mvl segun el lugar donde te encuentres
Gmote:Sirve para controlar el PC via wiffi. Te permite abrir archivos multimedia en carpetas seleccionadas previamente y controlar la reproduccion.
Gps toggle widget:Acceso directo a la configuracion del gps desde el escritorio.
Brightness toggle widget: Controlar el brillo desde el escritorio.
Wiffi toggle widget: Acceso directo a la configuracion wiffi
Shazam: Sobran comentarios.
Ringdroid:Crear y editar mp3 para ponerlos como tono.
Compass: Una brujula
My maps editor: Personaliza los mapas de google maps
Power manager: Must have que cambia la configuracion del telefono segun el estado de la bateria.
Snapphoto: Excelente programa que te ayuda a que no te salgan movidas las fotos
Google sky map: Si te gustan las estrellas es un must have.
Weatherbug:predicciones del tiempo.
Backgroung: Base de datos con muchisimos paperwall tematicos.

Y juegos tengo muchos pero que juegue:
light racer (juego de motos basado en una pelicula)
Bonsai Blast

Chorradas:
Metal detector: Au no se como pero si le acercas algo de metal al movil empieza a vibrar

sPoiLeR

Bajaros la demo del juego Robo Defender....juego 100% adictivo!!!!

cornelius

Ya he probado el robo defender y promete, en dificil es imposible.

sPoiLeR

Pero hay alguna manera de conseguir el juego entero? Es que cuesta 2€ :S

spyro512

A ver... yo tengo muuuuchas aplicaciones xD

  • Advanced task manager: para cerrar aquellas aplicaciones que en segundo plano puedan dar por saco. No es algo común pero a veces pasa y asi no tengo que reiniciar.

  • AK47: simula un AK47. Dispara cuando agitas el móvil y mete ruido xD

  • AndroidVNC: Un cliente de VNC para manejar tu PC desde tu Android. Una lástima que no me deje conectarme a mi ordenador :S Si alguien se anima a probar y funciona, que me cuente su secreto xD

  • Battery status: te muestra el porcentaje de la batería arriba a la izquierda en todo momento.

  • Bread Crumbz: Pues mira, no sé pa qué coño es xD Tendré que mirarlo en el market. Recuerdo que era interesante pero nada, no me acuerdo xD

  • Bubble: Calibrador del acelerómetro. En mi caso venía FATALMENTE calibrado xD

  • Cats Sounds: Sonidos de gato para tomar el pelo a mi perro.

  • Compass: una brújula.

  • deciBel: Mide el ruido.

  • Dizzler: reproductor de música streaming.

  • eBuddy: eBuddy xD

  • Electric Shaver: simula ser una máquina de afeitar. Vibra y saca ruido. Es curioso xD

  • Facebook sync: para sincronizar mis contactos con su imagen del facebook.

  • Gears for Android: esto lo quito ahora. Una muestra de la capacidad de renderizado de Android por OpenGL. Son unos engranajes que pueden verse en 3d.

  • GPS Speedo & GPS Status 2: aplicaciones que te muestran curiosidades sobre el GPS que Google maps no muestra.

  • gStrings: un afinador de instrumentos!

  • Guitar chordz 1.1: Te muestra como se hace y como suena un acorde de guitarra. Por si acaso.

  • Guitar Hero World Tour: Pues eso. xD

  • iMeem Mobile: música en streaming.

  • Labyrinth lite: los que vengáis de Windows Mobile seguro que os suena el Teeter. Pues lo mismo xD Es entretenido.

  • Linda File Manager: para instalar aplicaciones desde la SD (es un explorador de archivos pero yo lo uso para eso).

  • Metal detector

  • MyCoupons 2.0: te muestra ofertas especiales en distintos eventos de tu alrededor. Descuentos, etc. Es curioso.

  • Nav4all: Navegador on y offline. MUY aconsejable.

  • Pull My Finger: sonidos de pedos para toda la familia.

  • Punch-o-meter: AGARRA BIEN EL MÓVIL ANTES DE USARLO, POR EL AMOR DE DIOS! Calcula la fuera de un puño.

  • Ringdroid: para crear tonos de llamada (recortar los mp3 y hacer eso, vamos).

  • Ruger SR9: una pipa que funciona igual que el AK47 de ahí arriba.

  • Screen Crack: Simula una rotura de pantalla. Muy curioso xD

  • Shazam: reconoce una canción de cualquier bar, garito, donde sea.

  • SnapPhoto: un programa mejor que el default para sacar fotos.

  • Sound Grenade: un pitido cabrón xD

  • Space ball: un estúpido juego. Lo quito ahora.

  • Spare Parts: habilita unas cuantas opciones como cambiar la forma de rotar la pantalla, etc. Lo quito ahora también, porque no me gusta la otra forma de rotar la pantalla xD

  • Steamy Window: la pantalla se llena de vaho y al pulsarla se va. Si soplas en el micrófono, el vaho vuelve xD

  • Telnet: pues un cliente de telnet xD

  • That's not funny: sonidos para dejar mal a alguien que ha hecho un chiste malo.

  • The weather channel: información del tiempo.

  • Toggle settings: una forma de ahorrar tiempo, teniendo la activacion y desactivación de muchas cosas a 2 clicks.

  • Translator: diccionario xD

  • Trap!: Un juego.

  • Video Player: reproduce un par de archivos más que lo que trae de serie.

  • Voice recorder: pues eso xD

  • Where's my Android: le mandas 1 sms a tu teléfono con X clave, y él te devuelve su posición GPS. Viene bien por si te lo roban.

  • XtremeLabs Speedtest: Test de velocidad.

Ale xD

Usuarios habituales