HTC Magic (G2)

B

Cuando quieras puedes mandarnos esos 102€ de diferencia :fiu

:P

sPoiLeR

hahaha bueno lo que quiero es el movil ya, que ademas me encanta meterle aplicaciones, aunque en mi N95 la verdad que era un poco "lento" aunque en funciones como móvil me parece que es la ostia y su cámara también.

GaN2

Recomendais alguna funda dura y resistente??? Lo digo para proteger sobre todo la pantalla, después de las malas experiencias con mi HTC Touch y las pantallas (2 reparacioens de pantalla y 1 de placa base) quiero que este esté protegidito.

BLZKZ

#333 tener cuidado xDDD No es normal cargarse dos pantallas. De todas formas fundas de piel del estilo de http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=4431&t_mode=des (estaba en el hilo del 5800 por eso pongo esa xDD) deberia servirte :S

frostttt

en eBay puedes encontrar bastantes segun tu gusto :)

n40k1

Ayer un colega nos gasto una broma con esta App: http://rhodzy.co.uk/archives/737 Esta muy bien hecha, xD

BLZKZ

ale ya tengo la G2 y estoy investigando a ver como instalo el andnav :(

Edit: con el apkinstaller no soy capaz de instalar andnav2 desde la SD, pone:

"Se ha producido un problema al analizar el paquete" :S a alguno os ha pasado?

solved, se habria copiado mal a la tarjeta de memoria. Ahora solo me corroe la curiosidad de por que no me puedo conectar a mi red wifi (clave wep) y al vecino que no tiene clave si :/ he leido que se pegaba con algunos routers no se :S

n40k1

Quiza te sirva esto: #270.

BLZKZ

Soy un melón y no se como configurarlo manualmente pero esta mañana me he podido conectar,lo mismo es porque lo apague o vete tu a saber. Ahora estoy escribiendo desde el.

Va genial tanto el 3G como el wifi (y el emulador de scumm) Si de algo me esperaba mas era de la camara pero no importa el 6630 hace peores fotos xD

Salu2

GrAnRA

se podria hacer un mega pedido de protectores para la pantalla.

BLZKZ

#340 +1 pero por zonas claro, como lo de las camisetas de MV.

Yo me apuntaria en madrid xD

EDIT: me he pillado 12 laminas por ebay a un powerseller a ver como son... aunque por lo que me han costado... si a alguien le interesan 6 que me lo diga (que sea de madrid xD)

Por si os interesa comprar (barato y con GE incluidos)

12 laminas para la pantalla 3,99€ (G.E. inc.)

Conversor extUSB-3.5mm (para auriculares), 2.95€ (según el cambio de paypal, G.E. inc.)

n40k1

#339, En los ajustes del WiFi, si le das al menu te salen mas opciones. Esa tecla es la clave en todas las Apps.

BLZKZ

#342 lo vi xD busque por internet hasta que di con ello (aun estoy algo perdido), gracias por la ayuda :)

B

En dealextreme tienen a poco más de 1$ (con portes gratis, ya sabéis) el conversor para los cascos...

BLZKZ

#344 pedi unos cerditos a dealextreme con lo que saque de neobux y no me ha llegado, no vuelvo a pedir ahi xD

dr_Rouman

#345 Suele tardar un mes o así Dealextreme.

BLZKZ

lo pedi a principios de marzo, y como eran 3$ lo que gaste y de lo que habia sacado con la publicidad esa ni me he molestado en reclamar xD

Es el unico paquete que no me ha llegado este año y mira que he pedido 6 o 7 cosas por internet (a diferentes webs) :S

nO-m0re

pues mira que yo he pedido cosas por deal extreme, y todo me a llegado en un plazo de 2 semanas, incluso uno que no me llegaba, les reclame y cordialmente me devolvieron el dinero sin ninguna pega, para mi son un 10 la verdad

PD: quiero el puto magic, pero ni soy contrato ni lexes, solo tengo una tarjeta de vodafone prepago (con mas de 6 meses de antiguedad). Me saldria por 149€ + la tarifa cierto?
Mas barato de eso imposible verdad?

cual es la tarifa mas barata con internet incluido? 12€ + 9 de consumo = 25€ con IVA, cierto?

BLZKZ

#348 sip, a mi me ha costado 100€ mas o menos por puntos y la tarifa, pero se la desactivare y se quedaran en los 9€ mas iva de toda la vida :P

nO-m0re

claro es que lo que tengo pensado es hacer algo asi, pillar el telefono, dar de baja la tarifa y que se queden los 9€ mensuales, y encasquetarle la tarjeta a mi padre que total el la iva a usar igualmente, y yo liberar el movil y pillar symio, es viable hacer esto?

B

#350 Lo es, aunque de momento tendrás que pagar unos 20€ por liberarlo (por IMEI), pero sí, todo correcto xD

GrAnRA

Teneis problemas con el bluetooth del magic? me da fallo de envio cuando me mandan algo. Y aparte como puedo mandar yo algo a otro movil?

frostttt

Si, todo el mundo tiene problemas con el bluetooth

GrAnRA

y bien? se sabe algo? perdonar si no estoy al tanto....

BLZKZ

#354 es que creo que esta capado, al igual que el del iPhone, y de momento que yo sepa no hay ninguna aplicación que lo solucione.

salu2

RusTu

No sé si lo habiáis puesto ya, pero bueno, al toro. Vídeo de Spotify para android.
jujujuju

cornelius

Amago con vodafone, 39 € por el movil y la tarifa de 9 cent mas la de datos de 12€. Cuanto os esta tardando en llegar desde que lo pedis?

Lo quiero en mis manos yaaaaa

GrAnRA

#356 para que sirve realmente esa aplicacion?

BLZKZ

#357 te viene con una microSD de 8Gb mas que suficiente xD además eso es SD normal, las que usa la magic es microSD.

#358 sirve para escuchar musica en streaming

RusTu

#358 -> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=352071 <-

Usuarios habituales