HTC Magic (G2)

frostttt

Hace nada estaban, pero de todos modos, en eBay ya hay bastante cosas relacionadas con el HTC Magic.

12 laminas x 4 € o algo asi y el adaptador por 3 €.

B

Cómo obtener acceso root con la 1.5 (cuidadín, no me hago responsable de lo que pueda pasar) [sacado de htcmania]:

Extraer el pack (ya viene todo en su sitio) colocarlo en un lugar accesible
2º Apagar el terminal y conectarlo al USB.
3º Pulsar la tecla volver y, sin soltar, encender el terminal. Entrara en el menu Fastboot. No recuerdo si nos pedira Drivers, tambien estan en el pack.
4º En el PC. Inicio >> Ejecutar >> cmd Se nos abrira la consola de Windows. Tiene q ser Windows XP.
5º En la consola de Windows dirigirnos a la ruta donde tengamos descomprimidos el pack, tenemos q estar en la carpeta Tools.
6º Escribir fastboot boot boot-new.img El terminal se reiniciara y pedira nuevos drivers, volvemos a indicarle la ruta para q los instale.
7º Escribir los siguientes comandos uno detras de otro:
adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img
adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img
adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img
Ahora mismo tendriamos permisos de root en ADB, para comprobarlo escribimos adb shell y el promt nos cambiara a # si nos saliera $ es q seguimos siendo usuario normal
8º Para conseguir permisos de root en el terminal, una vez q hallamos hecho la prueba de adb shell y tengamos el promt en #, metemos estos comandos como antes:
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cd system
cd bin
cat sh > su
chmod 4755 su
sync
reboot
El terminal se reseteara y tendremos permisos de root sobre el.

Zerbeus

Buenas, aunq el market de androind sta bien yo esperaba mas apliaciones, bueno yo de momento estoy intentando buskar mapas que se puedan meter y que no aga falta usar el 3g o wifi para cargar los mapas de google map y q con el gps valga ,,,, moverte, pero no encuentro nada, tambien estoy mirando a ver si hay alguna posibilidad de meter la wikipedia sin que haga falta conectar el wifi.

Gracias, Estaria bien que fuesemos Recomendando Aplicaciones que hayais probado.

B

#303 Recuerda el nombre de http://www.cyrket.com/ porque nos va a servir de mucho, ya verás...

BLZKZ

alguien ha probado snapPhoto? ( http://www.unandroideenvodafone.com/noticia.php?id_post=79 )

Dicen que usa el acelerómetro para estabilizar las fotos y unas cuantas movidas más.

Mejora los resultados realmente?

Según el enlace:

"SnapPhoto ofrece entre otras cosas poder calibrar la velocidad de obturación, la calidad de la imagen, poder seleccionar automáticamente las condiciones lumínicas del escenario o poder seleccionar manualmente dichas condiciones como soleado, nublado, luminescente, etc., aplicar efectos a la imagen como realizar la captura en negativo, blanco y negro, sepia o efecto agua, activar el modo nocturno en caso de escasa iluminación"

B

#305 Lo bueno que tiene es que puedes configurar el tipo de iluminación, el tamaño de la foto, etc. cosa que en la cámara por defecto no se puede.

Sobre el estabilizador... pues no lo tengo tan claro que lo mejore.

Y lo malo es que tarda MUCHO en guardar las fotos y eso me mosquea.

Por otro lado no os bajéis la versión normal, sino la cupcake, que a mí la normal me dio problemas...

frostttt

Os podeis bajar la version Pro tambien de webs como android-spa.

TaMy

Para tener mapas offline sin Wifi ni 3G tienes esto para el AndNav2:
http://www.andnav.org/index.php/downloads/maptile-packs/

Lo bajas y lo pones en la sdcard.

Zerbeus

#308

Tammy e seguido el tuto y tal de los mapas pero no logro q funcione offline si tu me pudieras decir, gracias

meGa

Ya ha aparecido la primera rom de Haykuro con multitouch en el navegador

No lo he probado, aún no he tenido tiempo de darle acceso root pero por si a alguien le interesa

spyro512

Qué mal rollo me da tocar el SO a este aparatito xD

Con WM me daba casi igual pero con este... xD

TeKKeN

aver si sacan una pero para todo, navegador, gps, juegos, apps.. taria d putamadre :P

frostttt

A mi me ha llegado el adaptador y los "plastiquitos" para la pantalla y esta bien las dos cosas, solo que los plastiquitos son algo pequeños :D.

spyro512

Acabo de recibir una actualización del software Android. Soy el único?

Ya la estoy instalando.

n40k1

#314, Dos amigos mios ayer tambien.

spyro512

Tenéis idea de si trae algo nuevo? Yo no he notado nada...

frostttt

Ni idea de lo que ha actualizado XD

B

En teoría es algo de seguridad, una actualización menor, tampoco os preocupéis XD

n40k1

Me he fijado que desde que mi novia y mis amigos lo actualizaron ahora suenan unos bips muy muy bajitos continuadamente, pero no os preocupeis...

¡Mwahahaa!

sPoiLeR

Oye pues viendo vuestros comentarios igual me animo! Os explico mi caso, tengo un n95 8gb y quiero un táctil ya pero el iphone me parece un robo tanto por tarifa como precio.

En vodafone soy cliente oro, y he dicho que me voy a movistar y que solo me interesa un movil táctil, me han ofrecido el HTC Magic, por 102€ con iva ya incluido y durante 6 meses un 30% de descuento en toda mi facturación.

Que haríais? El n95 es bueno pero me cansa un poco xd

B

#320 ¿Has dicho que te ibas o has amagado? Si es lo primero, amaga y go, que no entiendo cómo te lo ofrecen a ese precio siendo cliente oro :S

sPoiLeR

Pues yo pensaba que era buena oferta pero ya veo que no, tocará amagar a ver que me cuentan xd

spyro512

Joder, #322, pues claro que es una pésima oferta xD A mi me la ofrecieron por 9€ y consumo mensual de 9€ llevando 13 meses, es decir, ni siquiera había cumplido la permanencia.

sPoiLeR

Una pregunta, ya se que no es el hilo del amago, pero el tema una vez realice el amago le pedís directamente el HTC magic?

De todas maneras he llamado a Vodafone para que me den el codigo de liberalización de mi N95 8gb y asi lo puede usar mi novia en Movistar, y me han dicho que espere unos 7 dias, arf encima tendré una larga espera XD

B

sPoiLeR mientras no te vayas de la compañía te dan el código sin problemas (si te piras no xD). Respecto a tu duda, sí, va en el hilo del amago ¬¬' Yo lo que hice fue irme a Yoigo prepago y comentar que me ofrecían el 5800... aunque Vodafone también me lo ofreció xD y le dije que si tenían otros móviles con pantalla táctil (y me dijo todos menos la Magic) así que comenté si tenían ese móvil nuevo... :fiu

GaN2

Bueno, al final he caido y me lo ha conseguido mi hermana por puntos, yo soy de Movistar y en cuanto lo tenga tocará desbloquear, pero es que el movil me llamaba muuuuuuuuuuuuucho xDDD Teoricamente, en 7 días en casita.

la_yerbas

#324 yo lo hice hace dos semanas asi , de primeras les dije mvl tactil y 30% en facturas durante 6 mese , me ofrecieron varios y les dije que las marcas no me gustaban , que queria mas un nokia como el 5800 o el htc magic y me lo ofrecieron sin mas ... a ver si leo el ilo que no e tenido ni tiempo desde que tengo el mvl.

sobre el precio en el que te lo an ofrecido , intenta sonsacarles algo mas , a mi me lo an traido a casa en 29 euros ..

sPoiLeR

Hombre siendo cliente oro, he estado 2 años que llevo de contrato dejándome mas de 100€ al mes, que menos no? xDDD

Ya he hecho la portabilidad con Yoigo (solo tarjeta sim contrato) y que cuesta 0€. Ahora a esperar la dichosa llamada.

Como anécdota, hoy a mi empresa nos ha venido el comercial de Vodafone (actualmente vamos con Movistar) y tenia un G2 Blanco. No veas que risas cuando me ha dicho que para conseguirlo, ha hecho exactamente lo que vosotros xDDD

Recomendáis el blanco o el negro?

frostttt

Personalmente a mi me gusta mas el blanco que el negro... pero supongo que el negro se te llenara menos de mierda XDD

sPoiLeR

Hey chicos ya me lo envian! Al final me sale por 0€ y con el descuento ese de los meses, y aparte los 12€ pero el primer mes gratis. Al final lo he pillado en blanco ya que nunca he tenido un movil blanco, ahora tocará comerse las uñas :S

Usuarios habituales