HTC Magic (G2)

frostttt

Estoy aprovechando bastante bien el primer mes de la tarifa plana XD

WinBacK

Yo ya lo tengo, al principio no me convencía mucho, pero a medida que he estado trasteando con él me va gustando más.

n40k1

¿Alguno la ha cogido en negro? De ser asi, ¿podria subir al menos una fotillo frontal? Todas las que veo en Google son de un modelo anterior.

eaglexP

yo la tengo en negro, acaba de llegarme

PiTaGoRaS

A mi el diseño del móvil me parece bastante feo con esos botones ahí pero es que ya en blanco me parece horrible! En negro quizás se salve, pon fotos y tal :)

eaglexP

a ver si consigo encontrar unas pilas, xq tengo la camara sin bateria xD. pero vamos, os adelanto que "cara a cara" el diseño del movil gana muchiiiiisimo (yo pensaba como vosotros sobre el, que era horrible), y mas aun en negro (queda bastante mas elegante, y las teclas apenas dan el cante)

actualizado: esta foto no la he sacado yo, pero es exactamente igual al modelo en negro que me ha llegado.

B

Parece más feo de lo que es en realidad, si tenéis oportunidad de probarlo, hacedlo.

Anécdota: Antesdeayer di de baja la tarifa de datos de la línea de mi novia y di de alta la mía y a partir de las 00:00 de hoy en teoría podía conectarme a Internet sin miedo a que me clavaran (recordad que el primer mes es gratis). Esta mañana no me conectaba y yo mosqueado... y me doy cuenta que ni aparece "3G" ni nada arriba... total, que llego a casa y cacharreo con él a ver de qué puede ser... reseteo el G2 por si acabo había hecho algo que no debía (probable xD) pero nada, sigue sin funcionar. Y mosqueado llamo al 123 y una panchita me pasa con el servicio técnico de Vodafone, le explico al tío que con otra tarjeta funcionaba, así que de configuración no era... y me comenta que había una incidencia en mi línea, que ya está todo correcto y que como estaba llamando desde el propio teléfono que lo apagase y lo volviera a encender y que en unos minutos me llamaba (!). Apago, enciendo y ya todo funciona [se me auto-descargaron algunas aplicaciones al poner mi cuenta, otras no... ¿alguien sabe?] y al rato me llama.

La primera vez en mucho tiempo que siento cómo Vodafone me atiende de forma correcta. Bravo.

eaglexP

bydiox, una cosilla. en la review que hiciste el otro dia de la magic ponias que "mas abajo hablarias de las aplicaciones en 2º plano" (algo que me interesa), pero no encuentro donde lo haces :S. soy yo o es que se te olvido? xD

pd: sobre este tema acabo de encontrar una aplicacion muy interesante, el "Advanced Task Manager", muy similar al administrador de tareas de windows. 100% recomendable.
tiene 2 versiones, la lite (gratuita) y la avanzada (0'99$). todo lo basico viene con la lite :D

B

Hum, creo que lo decía por esa aplicación en concreto (que nombré dentro de las que uso), muy útil para matar aplicaciones... aunque pocas veces lo vais a necesitar xD

spyro512

Oye, el gestor de música es muy bonito, pero no he conseguido que cuando voy a un grupo, me muestre todas sus canciones sin distinción de Álbum. No se puede hacer nada para eso? Es decir, que cuando vaya a un grupo, vea todas las canciones juntas y no se separen por álbumes?

Edit: ahh vale, pulsais un rato al autor y aparece Reproducir. Y ahí sí que se reproducen todas.

Boke

wenas unas dudiyas k tengo... soy de orange y si hago portabilidad a vodafone me saldria x 49€ segun la web... pero mi duda es... viene incluida tarifa de datos, pero si yo no la kiero y la kito? he leido x ahi algo de k te cobran de toas maneras o algo asi? osea k si me lo piyo tengo k tener tarifa pa internet x webos? no puede ser como un movil normal y conectarme x wifi namas cuando kiera? lo siento si esto ya se a ablao pero soy un poco novato en esto xD

B

#281 Te va a venir activada sí o sí, ¿el motivo? Nada más encenderlo tienes que meter tu cuenta de google y se conecta a Internet, etc. Tienes un mes gratis, así que no te preocupes... y cuando quieras la puedes desactivar sin ningún tipo de penalización, pero espero que para cuando hagas eso tengas instalado el APNdroid, para capar las conexiones 3G o te van a sablar xD

Boke

pero si lo desconecto, puedo llamar y enviar sms y jugar a juegos y to eso normal no? y se le pueden meter juegos/programas x el pc e instalarlos en el movil en lugar de bajarlo directamente dsd el movil no? y wifi no trae no? joder como rayo xD

n40k1

#282, ¿No es suficiente con borrar l@s 2 APNs que vienen de Vodafone y activar el "Solo conectarse a redes 2G"?

PiTaGoRaS

#284 Una conexión de datos se factura igual en 2G que en 3G. Si no tienes plan de datos y te conectas a internet te van a sablar la de dios, ya sea por GPRS, Edge o 3G.

Aunque si borras los datos del APN no debería conectarse de ninguna manera claro.

B

#283 Si lo desconectas la única función que pierdes la de 3G, puedes seguir navegando por wifi, puedes seguir jugando a los juegos instalados y puedes seguir llamando y mandando sms. Lo único que desactivas con APNdroid es las conexiones 3G (es como el nodata para windows mobile, vamos, aunque sin opciones).

#284 No, como bien dice #285 te seguirán conectando por GPRS. Digamos que APNdroid es el primer programa que te bajas nada más lo enciendes y lo tienes ahí "por si acaso". Como vas a tener la tarifa de datos activada sí o sí pues no tienes problema. Y luego ya pues puedes llamar y quitarla o disfrutar 1 mes con ella.

Yo no borraría los datos del APN... hacer eso es "cutre" xD

Hum, ayer me quedé sin saldo (tengo control de consumo) y llamé a Vodafone y una **** panchita me atendió y después de estar 10 minutos de reloj explicando que el problema era que tenía contratada la tarifa plana de datos pero que me contabilizaban las conexiones a pesar de que a efectos prácticos no me cobrasen (¬¬) pues me dijo que ella no podía hacer nada. Yo seguí insistiendo en que había gente que sí que había sacado su consumo de datos "fuera" y ella me dijo que eso no era posible señor.
Total, que después de marear la perdiz lo que hay que pedir es que os den de alta en el consumo mínimo que únicamente es de voz, es decir, por un lado tienes el control de consumo total y otro en el que tienes que poner un consumo mínimo para voz, otro para datos y otro para sms (puedes poner únicamente uno). En fin, cómo odio a este tipo de teleoperadoras. :@

n40k1

#286, La historia esta en que la Magic era (y es), para mi novia, yo uso el iPhone con la tarifa plana que me pusieron al coger la HTC. Dado que ella no va a usar 3G ni de lejos (con WiFi tiene de sobra), le puse el uso de redes 2G y borre l@s APNs, pero claro, ahora me da yuyu a ver si va a estar sincronizando por GPRS, xD

Tambien decir que ella la usa con Movistar, :/

B

#287 Por defecto viene la APN de Vodafone, dudo mucho que tengas la de Movistar puesta xD Para segurarte instala (por wifi) el programa APNdroid y ya te aseguras de que no pase nada :D

n40k1

No, las APNs de Movistar no venian, xD Yo que se, tengo miedo de que quiza se este conectando por GPRS o va usted a saber que... Hasta esta tarde/noche no tendre acceso al telefono, por lo que no podre instalar la aplicacion.

Este miedo me viene a raiz de que el otro dia me fije que el iPhone no siempre me pone el icono del 3G pero carga el correo/Twitter/tiempo, me dio por desconectarlo y aun asi me cargaba...

Por cierto, ¿alguien sabe la diferencia entre el APN "ac.vodafone.es" con respecto a las que empiezan por "airtel..."? No he encontrado una misera pista en Google y los de Vodafone tienen menos idea que yo.

BLZKZ

#288 con APNdroid tambien bloqueas GPRS verdad?

B

#289 Hum, debes conectarte con airtel para que la tarifa plana funcione bien y no te capen los datos. O al menos eso es lo que se comenta por ahí.

#290 3G/EDGE/GPRS desactivado, según pone en el programa xD [si únicamente quieres usar "2G" para que te dure más la batería, marca la opción en ajustes]

frostttt

Este link es muy interesante:

http://www.wayerless.com/2009/05/futurologia-android-podria-anticiparse-a-tus-deseos/

Esperemos lo tengamos pronto! :D

B

#292 No es lo mismo, pero la aplicación locale te permite configurar según dónde estés (por GPS, vamos) / hora que sea / batería diferentes perfiles, en plan:

-En casa: 3G desactivado, wifi activado, volumen a tope
-A partir de las 00:00: 3G desactivado, wifi desactivado, vibración
-Poca batería: wifi apagado, 3g apagado, brillo al mínimo

etc.

Muy muy útil.

frostttt

:O, lo probare a ver que tal.

Ya he pedido el adaptador de mini usb a 3.5, las laminas para la pantalla y la funda protectora... a ver cuando me llega todo :D

B

#294 ¿Dónde lo has pedido? ¿Precio? Quería comprarme una lámina :/

Por cierto, ¿cómo coño limpiáis la pantalla? Lo digo porque si pongo la lámina no quiero que esté llena de mierda la pantalla... yo la limpio con lo que limpio mi monitor, pero aún así no queda limpia :/

eaglexP

un pañito de las gafas por ejemplo

dr_Rouman

Unos chavales que estudian informática en Madrid están haciendo de proyecto de fin de carrera una aplicación de android que "aprende". Es decir, si cada vez que llegas a la biblioteca pones el móvil en silencio, a las x veces te salta un mensaje diciendo "¿quieres crear una regla que sea...patatín patatán?"

Tiene buena pinta, pero claro tienes que tener el GPS activado xD

TeKKeN

pos vaya proyecto mas facilon :s

frostttt

http://www.ssmoviles.com/ esta bien de precio y hay bastante cosas decentes :)

B

#299 Ah coño, no sabía que ya lo habían traído a ssmóviles... la página es de fiar aunque para mi gusto es un pelín cara.

edito: Únicamente veo la carcasa de goma, ¿el plástico? ¿el adaptador? :/

Usuarios habituales