HTC Magic (G2)

BLZKZ

gtalk no es como skype porque creo que no tiene servicio VOIP, es más yo lo uso como un messenger, aunque tenga "videollamada" como el msn messenger.

Vamos imagina un msn messenger solo que de google para cuentas de google. No es más (hasta donde he llegado a usarlo)

frostttt

yo uso el eBuddy y perfecto por ahora :)

B

¿Nunca habíais usado gtalk? xDD

Es como el messenger pero con funcionalidades mucho más básicas, mucho más ligero y tal y como yo lo uso, mucho más útil (únicamente los contactos que de verdad me interesan, no todos los HOYGANS y las niñas con sus emoticonos, etc.).

La integración de gtalk con el G2 es brutal, me encanta :D

P.D: Llevo toda la puta tarde editando los contactos de google https://www.google.com/contacts para que estén perfectos... ¿no os habéis muerto al editar a mano? Dios.

n40k1

#239, Ya se que son protocolos diferentes, pero pense que habrian apañado el GTalk para tener a todos los contactos, :( Por otro lado, thx 4da info respecto al amagoprepago, ni me voy a molestar entonces, xD

#243, Yo es que le estoy configurando el bisho a mi novia y ella tiene contactos tambien del Msn; ninguno de los 2 hemos usado GTalk (yo menos que soy @hotmail de toda la vida). Anda que no se va a reir editando, xD No me habre pasado yo tardes con los putos tags de los mp3, xDDD

PiTaGoRaS

#243 Yo ya los tenía sincronizados con Google Contacts desde hace mucho tiempo pero sí, en su día también me pegué la paliza de edición :D Además añadí a cada contacto del teléfono su dirección de email y luego con otra aplicación los sincronicé con los contactos del facebook para ponerles foto y fecha de cumpleaños.

Ala una vez lo tienes hecho es lo mejor porque ya nunca tendrás problemas si pierdes o cambias de teléfono, todos tus contactos siguen ahí y siempre al día :)

La verdad que el iPhone también sincroniza de puta madre con los servicios de Google, incluso puedes tener push para contactos y calendario.

n40k1

A lo tonto a lo tonto me he puesto a editar los contactos y excepto las direcciones y cumples lo he puesto todo :)

Ahora no encuentro el push para sincronizar y/o para recibir los mails, xD

PiTaGoRaS

#246 GMail no tiene servicio push mail, por ahora.

n40k1

Push no se, pero lo puedes configurar para que haga Pull cada X tiempo.

¿Por que viene por defecto con "Email" y "Gmail" y no se puede quitar ninguno de los 2? :S

¿Como puedo hacer que sincronice GMail, el calendario y los contactos cada X tiempo?

¿Como configuro el tiempo que estan las notificaciones en..., las notificaciones? xD

B

#245 En teoría cualquier dispositivo debería poder sincronizarse con Google Sync [digo "cualquier" porque yo no he tenido huevos a hacerlo con la Diamond, me daba problemas... :@]

#247 ¿Cómo que no tiene?

#248 Sí que puedes configurar lo que sincroniza en calendar / gmail / contacts en ajustes - sincronización de datos (asegúrate que tienes activado datos de referencia / sincronización automática). De todos modos si no hay cambios en contactos / mail / calendar no sincroniza automáticamente (lógico).

El tiempo de respuesta no se puede configurar (o yo no lo he encontrado), parece que depende de si estás conectado a través de Wifi / 3G. Por defecto cuando estás conectado por Wifi y se apaga la pantalla esta se desactiva y se activa el 3G, así que CREO que es más rápido si tienes activado el 3G y no la Wifi. Pero tengo que confirmar esto.

Lo de las notificaciones... ahora mismo no estoy seguro, pero había un programa que te permitía configurar todo eso, el tiempo en pantalla, color de la luz, etc.

DiSKuN

una pregunta:

si conectas el Magic a un PC, ¿el movil puede trabajar como modem para este PC?

RusTu

#249 la putada es que tiene pantalla multitouch, pero capada. Esperemos a la cupcake : (

B

#250 Vodafone prohíbe dos cosas con la tarifa plana del G2: llamadas de VoIP y usar el móvil como módem. Ahora bien, supongo que hay una forma de usarlo como módem, pero tampoco he investigado mucho ya que Vodafone "te pillaría" si lo usas así, así que la forma más segura es usar un programa de tethering (hacer que el G2 sea un punto wifi), ¿el problema? Que para ejecutar este tipo de programas necesitas tener acceso root (es decir, la versión para desarrolladores o "lograr" acceder... he visto cómo hacerlo en la cupcake (versión 1.5) pero no me fío una mierda, en cuanto vea algo seguro lo pondré por aquí.

#251 Un tipo desarrolló zoom con multi-touch para el navegador (para el G1). El otro día estuve buscando y leyendo su blog, etc.y parece que ha habido mil movidas al respecto (ya no están ni los vídeos en Youtube). Ojalá alguien desarrolle una versión con multitouch :(

RusTu

El conflicto viene a cuenta de Apple y su maravillosa patente. En fin, tocará esperar.

WinBacK

Amo a Apple pero a veces la odio :$

spyro512

He encontrado una aplicación que reproduce sonidos para dejar mal a alguien que ha contado un chiste malo xDDDDDDD Es muy grande!!

PiTaGoRaS

#249 Google usa Microsoft Exchange ActiveSync para la sincronización, por tanto cualquier dispositivo que lo soporte se puede sincronizar, y por supuesto que funciona en Windows Mobile, faltaría más xD

Sin embargo de momento sólo ofrecen servicio push para los contactos y calendarios, pero no para el correo, aunque no creo que tarden en ponerlo.

B

#256 Ya, pero no he conseguido hacerlo funcionar... la culpa no es de Google Sync, sino del Active Sync de la Diamond, creo que algo estaba mal, porque tampoco me dejaba sincronizar con outlook :/

TeKKeN

bydiox q yo se pa gmail aun no soporta push mail: http://alt1040.com/2009/02/push-email-con-gmail-pronto

Saludos

B

#258 Vale, callado estoy más guapo xD

Por cierto, review del G2: http://es.engadget.com/2009/05/20/htc-magic-a-fondo/

TeKKeN

ajjj me cambian a pelo el magic x mi iphone! nose q acer!! me encantan los dos..

B

Huk me ha dicho que ponga esto: http://www.unlock-now.com/ 17.5€ paypal liberada en unos minutos.

n40k1

Es el mismo enlace que puse en #234.

RusTu

#261 los de Vodafone UK vienen libres, en España no sé cómo irá.

spyro512

#263 ahora hago una prueba a ver...

n40k1

#263, Bloqueados, si no, no hubiera pagado 17'50€ por liberarlo, xD

B

Una pregunta que estoy pensando en la portabilidad ya que al finalk no puedo conseguir el HTC por otros medios.

La tarifa de datos no es cancelable?? es decir tiene permanencia como la tarifa de llamadas??

Es que tengo ya una tarjeta de Vodafone que paga la empresa y la uso para mi modem HDSPA, no quiero otro plan de datos en otra tarjeta ;|

B

Por si os interesa, he cancelado sin problemas la tarifa de datos del G2 y he dado de alta la tarifa de datos con mi línea.

Al menos estaré el primer mes (gratis) y luego ya veré qué hago, pero no me apetece gastarme casi 20€ en liberar el cacharro por imei (son casi 2 meses de tarifa de datos de Vodafone, espero que dentro de 2 meses haya programita gratuito xDDD).

S

Lo único malo que le veo a este movil es el diseño, es bastante horrible.. por lo demás pinta bastante bien, pero sin un buen diseño no me venden nada. xD

BLZKZ

#267 17.5€ no son ni por asomo 24€ más 16% de iva (27.84€)

xDD lo liberas por un mes y poco de la tarifa. Ademas no creo que gastes mas de 5€ (mas iva, si tienes simyo) al menos yo no lo gastaria (suerte de tener wifi y solo usaria el 3G para trayectos entre mi casa y la universidad o alguna urgencia) por lo que recuperarias en 3 meses el gasto

salu2

n40k1

#268, A mi tampoco me parecia muy alla al principio, pero cuando lo tuve en las manos la cosa cambio (le he bautizado Cigala, xDDD). Bromas a parte (que no es OT), hasta la curva que tiene abajo esta bien ideada :)


Por si le sirve a alguien de ayuda: Hoy en el trabajo he conectado el movil por WiFi y lo he tenido que configurar con IP estatica, una puerta de enlace en concreto, mascara de subred 255.255.0.0, etc..., y funcionaba perfectamente.

Cuando he llegado a casa he conectado a mi red WiFi y si, conectaba pero no enviaba ni recibia... Despues de estar un rato haciendo pruebas y leyendo threads me he percatado que habia conectado en mi casa con los ajustes del trabajo... :S

En resumen, que si esta por DHCP, lo esta para todas las redes; si esta configurado con IP estatica, mas de lo mismo.

Y yo pensando que se me habia jodido al segundo dia..., xD

Usuarios habituales