HTC Magic (G2)

KingFish

#1017 Sí, sí. Tanto de google -> apple como al contrario. Yo tengo macbook - iphone - google totalmente sincronizado y es una gozada.

Desde calendar hasta la agenda con sus vCards sincronizadas con gmail :)

stta

#1020 lo hace si le das dos toques muy seguidos sobre el parrafo

B

#1022 No, hace zoom pero el párrafo no se te auto-ajusta al ancho.

TeKKeN

#1023 si se autoajusta al ancho, de echo el doble click no es para hacer zoom, sino para autoajustar el tamaño de un contenedor de texto a la pantalla del iphone.

PiTaGoRaS

#1024 Mi iPhone no hace eso... es cierto lo que dice bydiox, al hacer doble click hace zoom para centrar el elemento contenedor del texto (tabla/div/etc) en pantalla, pero no disminuye el ancho de este como sí hacía el Opera. Esto a veces te obliga a cambiar a modo horizontal para poder leer bien el texto sin tener que hacer scroll lateral, porque en vertical se ve demasiado pequeño.

KingFish

Yo creo que estáis hablando de funciones distintas. No es lo mismo hacer zoom (lo que sería cmd+scroll en macos) que aumentar el texto (cmd + +/-). El iphone sólo tiene la función de zoom.

TeKKeN

#1025 vale, vosotros deciais del propio texto, yo decia el ancho del contenedor del texto en cuestion que se ajusta a la pantalla, quizas me exprese mal pero queria decir lo mismo que dices tu y que bydiox se referia a hacer el maximos zoom posible al parrafo sin perder su formato.

Pues esta dpm eso de que reestructure el texto para por ejemplo en vez de tener 10 palabras por linea tener 5 si.

varuk

¿Cómo funciona el GPS?

Resulta que lo activo y nada... voy a google maps y no me encuentra la posición, me dice que ha sido imposible. Lo mismo me ocurre con otros programas como place directory.

Entonces como pensaba que podía ser por estar dentro de mi casa, me puse sacando el movil por el balcón y nada... ¿Hay que hacer algo mas o que?

Gracias.

B

Ajustes - Seguridad y ubicación - usar redes inalámbricas (sí) / habilitar satélites GPS (sí)

varuk

#1029 Gracias, ya va.

Joder, pues se equivoca, el google maps, bastante. Un barrio entero casi.

stta

#1030 suele pasar. A mi me pasa con el iPhone en mi pueblo, en cambio, en barcelona centro es más exacto ^^

varuk

Una preguntilla entonces:

¿Hay mapas para descargar, legalmente, por media del Market para poder usar el movil como un gps sin tener que tener internet y estar tirando de google maps?

B

Pero si el GPS no utiliza internet, lo que necesitas es un programa como el Copilot o el Andnav2.

B

Copilot = "tom tom" (para coche, vamos) y cuesta €€€€€ xD
Andnav2 = Google Maps con posibilidad offline.

varuk

Ale, me acabo de instalar el Copilot con el mapa de España y Portugal + radares. Si alguna vez me hace falta, pondré los de Europa.

PD: Precio 0€

B

#1035 ¬¬' xD

Sondrow-

en htcmania ta to eso xdd

varuk

Guía para instalar copilot

Vais a esta web y la veis XD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099

Importante: En ese mismo hilo se recomienda que cuando instaleis el Copilot Live, pongais el mapa desde el mismo programa en la HTC Magic y no como dice el tutorial de HTCMania. Yo lo he hecho así, desde el programa, con el wifi, y me ha ido al pelo. Dentro del programa hay un menú de descargas de mapas, pues instalais el de IBERIA y listo. La descarga tarda 10 minutos y podeis ver el progreso.

shortyStyle

Uf gracias por el link, estaba apunto de comprarlo

TaMy

Paga,... si no pagas es ilegal.

spyro512

#1040 has descubierto la polvora! xD

Has pagado por tu licencia de Windows XP, Nero, Office, Antivirus, Winrar, etc? Que escuchan mis oidos!?!?! No!?!? Pues sabras que es ilegal, no? xD

B

#1041 No sabes con quién estás hablando xd

cm07

#1041 Cree el ladrón...

spyro512

Si hombre, "Cree el ladron", tiene huevos el asunto. No me creo que ninguno de vosotros no tenga NI UN PROGRAMA pirateado, pero vamos, ni de coña xD

Por cierto, hoy la Magic me la ha liado en clase. La ultima rom de cyanogen experimental tiene un bug con la musica y si la desactivas desenchufando el cable de los cascos, si tocas despues el navegador o el icono de la musica, ésta se pone a reproducir automaticamente (cosa que nunca antes me habia pasado). Iba a echar un vistacillo por aqui cuando me ha sonado "When the sun goes down" de Arctic Monkeys a todo volumen, y alrededor de 113 personas me han mirado y se han mofado. En fin. Menos mal que me llaman Jimmy el Rapido y le he quitado la bateria a todo correr :clint:

PiTaGoRaS

#1044 LOL

Eso de meter ROMs customizadas creadas por gente con mucho tiempo libre sus ventajas pero también sus inconvenientes, y el principal problema son los bugs estúpidos que normalmente nunca encontrarías en una release oficial porque hay equipos de QA testeando a saco.

Me recuerda a la HTC Diamond, que tenía que andar cada 2x3 cambiando de ROM (y por tanto reinstalando todo) bien porque había algún bug horriblemente molesto o perdía rendimiento o bien porque cada tanto el autor sacaba una versión nueva. Vamos, como en la época del Windows 95/98, que había que formatear cada pocos meses, y eso es un puto asco.

RusTu

#1044 es que se lo has dicho al más gitano del foro xDD

B

#1044 Ninguno de nosotros no, pero te aseguro que Tamy no es la persona indicada para tacharle de pirata, a ver si se pasa por aquí y nos deja algo como hacía antaño ;_

spyro512

Pues vale, quizas he dado con alguien que piratea poco. Pero que no piratea? Juas, eso no me lo creo. ALGO tiene seguro xD

BLZKZ

#1048 creetelo. Tiene backups 1:1 de los juegos de sus consolas si, pero ojo, que lo hace por no sacar del plastico los originales. Asi que no dudes de que no piratea xD

NyCeR

Buenas, ya que me suelo quedar sin bateria muy amenudo estando en la calle, habia pensado en pillar una de recambio. Donde hay cosillas asi baratas? pues mire en dealextreme y tienen una por algo menos de 6$ (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29246). Bien, ahora la pregunta:

Me explotara el movil si le meto esa bateria? No se si sera compatible o no, pero a lo que me refiero es si es fiable en el caso de que sea compatible, si podria dañar el movil o algo asi. No me importa que no funcione/dure tanto como la original, pero que me de para llamar y eso xD

Usuarios habituales