HTC Magic (G2)

sPoiLeR

pero lo de dentro de unas horas es la 2.0 no el flash, creo que van por caminos diferentes no? una cosa es de google y la otra es de adobe.

spyro512

#1410 Un usuario. ¬¬

I

#1411 si, el Flash lo estan desarrollando para Android 2.0, pero decian que saldria en el primer cuarto de 2010, vamos que puede ser pronto o hasta marzo.
Ya le va llegando el 2.0 OTA a alguien con Magic?

shortyStyle

¿Hay algún comunicado oficial conforme sale hoy la actualización de 2.0 a la Magic? :S

Vale, me he encontrado esto, pero no se hasta que punto será real :\

http://nimovil.es/noticias-telefonia-movil/android-2-0-para-todos/

BLZKZ

lol gut me confundi de hilo

7 días después
spyro512

Me ha encantado este fake de la magic con interfaz de iphone xDDDDDDDD

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31635

shortyStyle

#1416 El botón de TV es la caña :clint:

chucuchu

Creo que voy a pillarme este terminal, pero me asaltan dudas, no puedo costearme conexion a internet desde el movil, para wifi y demas no tengo problemas, supongo que para entrar al market y todo esto que hablais podria hacerlo igual por wifi.

La duda mas grande que tengo es sobre el gps, funciona descargando archivos de internet al ser google maps, o viene ya incorporado, existe truco?

Dentro de unos dias estare por aqui con los dedos gastados de tanto toquetear :), ¿Merece la pena este terminal, antes que otro?

KaNuTo

haber ha llegado el momento de querer en mi magic el gps, ya que lo necesitaria y despues de semanas buscando y provando no encuentro uno bueno, encima llega un amigo con un 5800 y tiene uno super guapo y sencillo (sygic) por si os suena

Bueno he provado el ansNav2 nav4all y no tiran

y luego el google sky map no tengo ni idea de como va el sistema

shortyStyle

#1419 Te recomiendo CoPilot, es el mejor que he probado para la Magic hasta el momento

Namibio

#1419 el Sky Map es muy simple. Simplemente te muestra el firmamento del punto al que estas enfocando con el movil. Te marca donde están las estrellas en cada momento. Lo único que sólo lo puedes comprobar de noche, enfocando a una parcela de cielo que veas, claro esta. No sé si me he explicado bien...

KaNuTo

#1420

ese necesita estar conectado a internet ? me han hablado del sygic pero he tenido problemas para instalarlo

spyro512

#1422 ni el sygic ni el copilot necesitan inet.

KaNuTo

estoy buscando el tutorial que vi ayer en una web para instalarlo pero no lo veo

me quedaba un intento pro que el sigyc no tengo pelotas a instalarlo xD asike voy a por el copiliot

varuk

Me colé ^.

shortyStyle

Un amigo mio tiene el iPhone y tiene un protector de pantalla mate, no es como los típicos que reflejan además no deja los dedos marcados y tiene mejor tacto... llevo tiempo buscando uno para la Magic pero no hay manera, suelto esto en el aire por si alguien tiene algun protector así y donde podría comprarlo.

Gracias!

:clint:

NocAB

Mate? No se a que te refieres.

Yo tengo uno de 3M y va perfecto. La única pega es que deja un poco la marca de los dedos y así si no se tiene cuidado no sirve de mucho la secuencia de desbloqueo.

shortyStyle

#1427 No sé si mate es la palabra adecuada, pero es una lámina protectora que no había visto antes, no refleja como la gran mayoría, no sé si me explico bien :\ voy a investigar más.

He encontrado esta foto, digamos que esa lámina mate de la que hablo es como la del lector de la izquierda, y la que yo tengo es la de la derecha xD

nothing

Por cierto, tengo la 2.1 de manup456 (en xda) y funciona muy bien ^^
Todo correcto y para nada lento, a excepción del video (no graba) y que los Live wallpapers ralentizan demasiado el terminal (y eso que solo trae el cubo).

Aquí os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=598973

varuk

#1426 Yo me compré esta funda y es muy buena.

http://www.vikuiti.disagu.es/Protectores-de-Pantalla/Telefono-celular/HTC/Magic?XTCsid=f24ec5c4920ac078f3b93b505f2213b2

No es la típica que se quedan las huellas dactilares (las huellas eh, luego los restregones de sudor y eso pues si, como en cualquier cristal... pero es lo mismo que en el cristal de la Magic).

Bueno. Es la de 8.95€. Puede parecer cara, pero es muy buena, no deja burbujas y se puede quitar, lavar con agua, secar y volver a poner.

Vamos, que esa te recomiendo yo.

NocAB

#1430 Esa misma tengo yo.

chucuchu

Me cago en la leche, acaba de llegarme mi Magic pero viene con el firm 1.5 y no puedo usar por ejemplo google goggle, actualizarla seria dificil?

I

#1428 mira en www.dcmugen.com, tienen laminas de varios tipos para muchos moviles: las normales transparentes, espejadas, otras que al girarlas no se ven por el lateral para que no te vean los cotillas, y la mate que tu dices xD vende por ebay y estan tiradas de precio

Yo he pillado unas hace poco, estoy a la espera de que lleguen porque vienen de Hong Kong y tardan lo suyo xD

shortyStyle

#1432 Toma, sigue esta guía

#1433 Gracias, le echaré un ojo :) (edit: según veo no tienen láminas para la Magic, y la Matte es que que yo busco :()

RaymaN

Bueno, hoy me ha llegado mi Magic, así que vamos por partes:

  • Cómo instalo aplicaciones desde el PC? Y las de pago?

  • Me viene con SD Class 6, esa es la buena no?

  • He leído por ahí que la Magic de Vodafone ya tiene actualización a la 1.6, es cierto? Tengo la 1.5

Por ahora nada más, si tengo alguna duda más volveré :P

I

La class 6 es la buena sí, 6 mb/s

Para instalar las aplicaciones las metes en la SD con el pc y después con el movil las abres con un explorador de archivos (por ejemplo el ASTRO file manager, gratuito en el Market) y ya te da la opción de instalarlas.

Las de pago una de 2, o las pagas con Google Checkout o las buscas por Internet y las instalas desde la SD xD

RaymaN

#1436 me he bajado la última app que hay en el hilo de apps y me dice que no se puede instalar News & Weather ;(

ekeix

#1437 si que funciona y perfecto ademas
bajate el ASTRO del market y cuando metas el archivo del programa en el movil buscalo con el astro y lo instalas y perfecto

RaymaN

Pues eso mismo he hecho, voy a bajármela de nuevo a ver xD

No hará falta tener el móvil rooteado ni una versión del SO especial no?

BLZKZ

no, pero en Ajustes > aplicaciones tienes que activar "origenes desconocidos"

saludos

Usuarios habituales