HTC Magic (G2)

RaymaN

Ya lo tenía activado, pero sigue sin ir. He reiniciado el móvil y nada. FFFUUUUU

ekeix

q te pone exactamente? o que hace el movil

I

Yo creo que va a ser que esa app solo es a partir de 1.6 y como todavia no lo tienes actualizado pues no te deja

RaymaN

Pues supongo que será eso, mi versión es la 1.5 :\

BLZKZ

en la 1.5 hubo una actualizacion de seguridad, y quien no tenga esa actualizacion no le salta la de la 1.6. En htcmania tienes infor acerca de eso. Te va a tocar rootear y meter una rom aunque sea original de vodafone, para que te llegue la actualizacion de la 1.6 a no ser que estas actualizaciones las tenga vodafone en la web :/

RaymaN

He estado leyendo y necesito pasar de mi compilación (CRB43) a la CRC1 para posteriormente pasar a la DRC92 que es la 1.6.

Si mañana no me llega OTA lo haré a mano, espero no liarla xD

ekeix

yo cuando me compre la magic la 1.6 me llego como actualizacion sola a la semana o asi.. pero me vino sola

RaymaN

Bueno pues acabo de actualizar a la 1.6 y ya pude instalar el News & Weather xD

chucuchu

Rayman si me explicas brevemente con tus palabras como lo has hecho te lo agradeceria :)

Mi compilacion tambien es la CRB43.

Edit: Vale despues de googlear encontre http://triviman.com/index.php/2009/11/actualizar-android-1-5-a-1-6-manualmente/

Lo explican bastante clarito, voy a intentarlo a ver si me cargo la Magic... :P

La OTA no llega asi que manos a la obra.

RaymaN

#1449 si, lo hice tal y como pone en esa web y ningún problema.

chucuchu

Hecho esta :) .

Rayman que te parece si nos decimos mas o menos que tenemos instalado que nos mole mogollon, asi entre los 2 igual sacamos novedades para alguno de los 2 y de los que nos lean :) , te parece?

RaymaN

Por mi ok, tengo instalado lo siguiente:

Advanced Task Killer, Androlib Wallpaper, APNDroid, ASTRO, badumtss, Bluetooth File Transfer, Bubble, Color Flashlight, Compass, eBuddy, Barcode, FxCamera, Handcent SMS, Labyrinth, Layar, MiGuiaTV, Missed Reminder, NewsRob, Robo Defense, RockOut, Scoreboard, Traductor de Google + TTS Service, Tuenti.

Muchas de ellas son chorradas que las pruebo tras darme una vuelta por el Market y aún no las he borrado xD

Por cierto lo peor de la Magic sin duda la batería, la cargué esta tarde hasta el 100% y ya está por el 68% sin hacer demasiado uso de ella :\

Edit: mejor te digo las que me parecen imprescindibles de las que tengo por ahora: Advanced Task Killer, APNDroid, ASTRO, Bluetooth File Transfer, Barcode, Handcent SMS, NewsRob, Traductor + TTS.

chucuchu

Comienzo yo, entre ayer y hoy instale, aparte de la mayoria de los que estan en http://www.mediavida.com/foro/83/android-aplicacionesjuegos-363025

Gilipolleces:

-deciBel: Es un decibelimetro, que al perecer funciona, esta bastante curioso.
-Bubble: Un nivel por si haces obras, una gilipollez muy grande.
-Metal Detector: Detector de metales :P, lo mejor es que funciona...
Utilidades:

-Google goggle: Este no creo que necesite descripción, reconoce imagenes y busca información sobre ellas en google, una pasada.

-AccuWather: Me dice el tiempo, pero no fija exacta mi posicion, me dice que estoy en un pueblo que esta a unos 30 Km de donde vivo, ni con gps ni con busqueda manual...

-Translate: Usa el traductor de google para traducir cualquier texto, una pasada...

-bliquo: Información sobre bares, discotecas etc, de tu periferia, lo que mas mola es que registrandote puedes escribir tu opinion de los sitios, y sin registrarte al menos te permite leer las opiniones que otros usuarios escribieron, esta muy bien.

-Places Directory: Como el anterior, pero sin opiniones de personas y en ingles, eso si, es mas completo, puedes buscar farmacias, gasolineras, etc.
-Astro: Explorador de archivos.

-eBuddy: En estos 2 dias probe varios clientes de messenger, y este me parecio el mas rapido y mas currado graficamente.

-i Music: A veces funciona, otras veces no, ya me descargue con él unas 10 canciones, sirve para escuchar música online, descargartela al terminal, ver videos de los grupos, esta muy muy currado, pero tienen uno superior que es de pago, este viene con opciones "capadas".

-Radardroid Lite España: Aun no pude probarlo, pero se supone que avisa de los radares.

-Scoreboard: Información deportiva, es de Google, asi que confio en él, ya veremos si este fin de semana me dice los resultados de los partidos en tiempo real o no.

-Titulares: Titulares de los periodicos que elijas, entre ellos, Marca, As, El Mundo, La Razon, etc, es intuitivo y eficaz en la actualizacion.

-Wapedia: Busca información en Wikipedia, pero la verdad es que lo hace de puñetera madre y bastante rapido, todo bien colocado, esta muy bien.

-Wifi Analyzer: Mira la intensidad de las distintas Wifis, no demasiado util, pero ahi esta :P.

-Wikitude: Algo parecido a Layar, usa la realidad ampliada, aun no tengo muy claro como funciona.

Juegos:

-Texas Holdem - RedPokerClub: Esta muy bien, juegas al Texas online, la pega es que los servidores se caen mucho y hacen el juego lento, pero si mejorasen ese detalle viciaria mucho seguro, acompañado de mi fiel Roca despues de comer :P .

Voy a pegar esto tambien en el post de aplicaciones igual alguien tambien descubre alguna tonteria mas, como yo he hecho mediante otros usuarios.

Edit: Lo del handcent sms tambien lo tengo instalado, pero no le he visto utilidad, tú si? la verdad es que abri casi todos los sms con el que traia predefinido :s, tendre que probarlo a ver.

Y eso de traducor + TTS que es?

RaymaN

El Handcent lo uso más que nada por estética y por el notificador. El TTS es el Text to Speech, un servicio necesario para escuchar las traducciones en varios idiomas.

ekeix

os recomiendo tener el mobile security de lookout una pasada de app sin duda

chucuchu

Alguna recomendacion mas? :)

Antes de tener la Magic en algun lado lei de una que podias ponerle a los contactos distintos colores para la luz del led y mas opciones pero no doy con ella :(

shortyStyle

Chicos, porqué no mejor habláis de esto en el post de las aplicaciones de android? Lo digo porqué quizás ese post lo mire más gente aunque no tenga una Magic y así es más útil.

Gracias :)

chucuchu

Llevas razon, perdon.

nO-m0re

saludos, compre este movil por ebay, y llevo un buen rato intentando meter mi cuenta gmail, pero no localizo la opcion para cambiarlo. El movil viene asociado con una cuenta, y cada vez que intento sincronizar pues me sale que meta la password de dicha cuenta, y yo lo que quiero es meter la mia. Sera de tontos pero esque no consigo dar con ello, podeis hechar una mano a este recluta patoso?

PD: edit ya lo consegui, ahora voy a ver que puede hacer este cacharro

shortyStyle

Parece que T-Mobile va a sacar en USA una Magic reversionada, esta vez con conector minijack de 3,5mm para audio y posiblemente un aumento de memória ram de 192MB a 288MB como las anteriores Magic con placa 32A.

Saludos

chucuchu

No puedo poner como tono una cancion que no sea una de las predefinidas?

BLZKZ

#1461 ringdroid

Sondrow-

o vas al reproductor, boton de menu y poner, establecer esta cancion como melodia de llamada, o algo asi xdd

chucuchu

Gracias :)

katshu

Bueno, yo ya estoy probando la 2.1 y por ahora no va mal, tiene algunos fallos, es la primera rom cocinada "spanish" y aun deben pulir cosas, pero me esta gustando ^^

nO-m0re

vereis tengo otro problema mas de novato, tengo la tarifa plana activada, y quiero que me notifique los emails cuando me envien uno, tengo activada la notificacion, cada 15 minutos etc, con el 3G activo y demas, pero el movil pasa de mi y no me lo notifica, solo puedo ver si tengo nuevos correos actualizandolo a mano. Asi mismo, al meterme al icono de Gmail me aparece "Tu correo electronico aparecera dentro de poco", y asi se puede quedar que no sale nada.

Esto por que cojones pasa? estoy ya quemao de buscar en sitios y demas y me e mirao el movil de arriba a abajo pero no doy con ello. Gracias de antebraso

shortyStyle

#1466 De que e-mail hablas, de la aplicación de E-mail donde puedes configurar cualquier cuenta POP3/IMAP? O de la nativa de Gmail?

psycotiko

Tengo una consultilla.....

  • cuando tenia mi nokia n81, se conectaba al parrot del coche, y si le daba a llamar en el parrot, se activa el reconocimiento de voz del nokia, entonces yo decia "papa" y llamaba al contacto "papa".
  • Con la Htc Magic, conecta con el parrot sin problemas, pero si le doy a llamar no se activa ninguna aplicacion de reconocimeinto de voz.... y me direis ; Porque tienes que instalarla, empanao!!!! Ya ya, pero cual? utilizais alguna?
RaymaN

Lo de #1468 e sinteresante, mi Magic no reconoce el bluetooth del Ford Focus, hace falta algo especial?

psycotiko

#1469 no se... con el parrot conecta correctamente... pero me falta el tema del reconocimiento de voz para los contactos...

Usuarios habituales