HTC One vs S4 vs Iphone4 vs Xperia Z

B

Me voy a pillar uno de esos 4 telefonos. El que menos posibilidades tiene es el S4... ¿Cual me recomendais para financiarmelo en El Corte Ingles? Me lo pillare libre, paso de estar atado a un contrato xD

kidike

Para comprarlo en El Corte Inglés tienes que llevar el puñal de casa creo, que ahi te lo cobran

2
KaoX

#1 Una financiacion no deja de ser un contrato al que estas atado xD

Supongo que te referiras al iPhone 5 y no al 4, en ese caso yo elegiría entre el One si eres mas de Android o el iPhone 5 en caso de que te guste mas iOS.

1 respuesta
Boujack

Htc one, aunque ya te vale comprarlo en el corte ingles... xd

Cuanto te sale?

1 respuesta
B

#3 Una financiacion de movil libre no es lo mismo de la mierda financiacion que dan las grandes compañias. Yo quiero móvil libre desde el principio, no la oportunidad de poder ser libre despues de 2 meses xDD

Y no, me refiero al Iphone 4. No veo gran salto entre el 4 y el 5...

#4 No se cuanto saldrá, pero prefiero en El Corte Ingles por si se puede el tema de pagar 20-30 euros al mes, sin tener que chuparme contrato by the face xD

1 respuesta
daimped

Si quieres te doy mi consejo, comprate el Iphone 4, al final me lo agradecerás, el único problema que tiene es que para muchas aplicaciones buenas tienes que pagar, pero después de pagar 470€ por el móvil, no creo que sea un gran problema, todo el mundo que conozco que probó iphone o similar no han vuelto, hasta tal punto de haber adquirido también macs; yo estoy esperando a que me terminé la permanencia e intentar sacar el iphone casi regalado.

Shaka

Que novedad, tb hay muchisimos casos al contrario ... casados de apple y que se fueron y no vuelven ni de coña.

1
S4cr3D

Estoy igual que tu, no tengo ni idea de cual elegir. Estoy entre el htc /s4 / Z.....paso de iphone

A vet si entre todoa nos aclarais las dudas..

darkblade60

iphone4?wtf

Vi0LaToR

Tío i4??? A estas alturas el 4s mínimo...

1
_

El iphone 4 es bastante inferior al resto de los que comentas, no hay color vamos xD

LG_aleex

En orden, yo cogería:

HTC One > Xperia Z > SGS 4 (ni pongo el iphone 4 xD)

KaoX

#5 El i4 casi igual al i5?? Yo tengo un i4 y ya te digo que no hay color comparado con el 5, pero ni parecido vamos...

B

Al final pillare el iPhone4. Tengo un HTC Wildfire y ahora mismo no me puedo permitir pagar 700 euros por un móvil. El iPhone4 me sale por 299 euros en ThePhoneHouse. Me iba a pillar el Sony Xperia U por 200 euros a 12 meses sin intereses por hipercor, pero al final, por 100 euros mas pillo el iPhone 4.

3 respuestas
lxn_

En mi opinión One > S4 > Z >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> i4

#14 Para matarte como lo hagas XD

1 respuesta
VipeR_CS

Meter el i4 en esa lista es como comparar cualquier smartphone con un alcatel one touch easy, un sinsentido total.

#14 Por 300€ tienes el Nexus 4 que le da 5003423534534 patadas al i4. No te compres un i4 a estas alturas, en serio xD

1 3 respuestas
LG_aleex

#14 Totalmente de acuerdo con #16 si no es que eres applefan.. el Nexus 4 es muy superior al iphone. El iphone 4 se ha quedado muy corto y encima el precio no ha bajado lo suficiente.

Yo de ti me esperaría.

pero bueno, it's your money :P

1 respuesta
B

#15 Dame 700 euros para comprarlo libre... No me voy a dejar 700 euros en un movil ahora xDDD

#16 Dime donde conseguirlo libre, como #17

2 respuestas
quickkk

pillate el nexus 4, no hay color enserio

lxn_

#18 Lo primero, has sido tú el que ha puesto esos 4 móviles en el título del thread XD y segundo, por 300€ puedes conseguir un smartphone MUY superior a un i4 (y por menos también)

2 respuestas
B

El problema es que ando muy desconectado de smartphones hasta que se me perdido el iPhone 4 hara cosa de 2 años y pico xD Yo quiero un teléfono libre por menos de 300 euros, ya que actualmente no me puedo permitir los de gama alta

#20 Pensaba que iban a tener mas facilidad de financiacion los de gama alta en El Corte Ingles y j3j3, good luck and have fun xD

Vi0LaToR

Hay que pensar también cuales son tus necesidades, quiero decir: El nexus 4 es superior al i4, pero aplicaciones como internet,facebook o whatsapp el i4 casi ni se inmuta al ejecutarlas.Si eres de los que usa el móvil para "todo" entonces es otro cantar...

1 respuesta
VipeR_CS

#18 https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb libre, 300€, 300 veces mejor que el i4 xD

1 1 respuesta
LG_aleex

#22 tengo el i4 ahora mismo.. y aaaaaay amigo.. si se inmuta si xD

1
B

#23 Pues #20 me recomienda el BQ Aquaris. ¿Como lo ves? Si se acerca al Nexus 4, es un sold

1 respuesta
josepginer

Comprarse un I4 ahora mismo es perder dinero. Y mucho.

ArThoiD

#25 Déjate de leches y píllate un N4 de Google macho, es el equivalente a un S3 y en mi opinión incluso mejor.

No hay trampa ni cartón, no, vale 300€, por eso vendió tantísimo y la gente está encantada. Otra cosa es que el gran público se enterase.

Pillarse un i4 teniendo el N4 al mismo precio es de tener poquísimas luces vamos, ya ni ser fanboy ni ostias.

Sobre el Aquaris ni idea pero huele a gama baja que tira para atrás, si te podías gastar 300€ no hay duda, pero si no ya no lo sé.

1 respuesta
B

#27 Gracias por aconsejarme bien, aunque seas del Barça junto a loxiw jajaja. Si, mi presupuesto es 300 euros y si por 300 euros ese movil es pepino, entonces go Nexus 4. Ya habrá tiempos para móviles tipo HTC One xDD

En resumen, gracias a todos por los consejos xD Estaba poco puesto en moviles xD

2 1 respuesta
BLZKZ

#28 es pepino, funciona mejor que el Z o el S4 con la mierder esa de personalización.

Ten en cuenta que android está desarrollado con base en n4. Pierde contra el S4, el Z y el One en resolución de pantalla y en procesador, pero compensa con la versión de android sin personalizar, y obviamente es el teléfono que mayor y mejor comunidad tiene detrás apoyando.

1 respuesta
B

#29 Ok! La verdad que si que gusta ese movil en comunidades. Esperare 1-2 meses para comprarlo! No hay prisa :D

Usuarios habituales