HTC One vs S4 vs Iphone4 vs Xperia Z

ZeroX_r00lz

N4, no hay más.

grivcon

No hay gran salto entre iPhone 4 y iPhone 5, jajajajajajajajajajajajajajajaja, uy la ostia que me meo X-D, Nexus 4, si o si; si te comprar el iPhone 4 nos va a caer un meteorito en la Tierra por tu culpa.

sPNkKkKkKkKk

Yo creo que no lo puede estar preguntado en serio. El iphone 4 dice hahahaaha.
Nexus 4 o HTC one si puedes pagar más.

NiGGaZ

Yo me compre el Htc one libre en el corte ingles financiandolo durante 10 meses SIN INTERESES. Me costo 699 €. Hize 1001 calculos para que era mas rentable y todo apuntaba a lo que hize: Movil libre en el corte ingles + contrato Pepephone 6,9 € al mes. Pague 400 € al contado y el resto en 10 meses.
No se que pega es comprarlo ahi, que desde el segundo 1 el movil es libre y sin ninguna atadura.

1 respuesta
B

Como se nota que andaba verde con el tema de los moviles xDDDD AL final me pillare el Nexus 4, pero esperare un ratillo, que soltar 300 euros de golpe duele D:

#34 Pues joder, se me olvido preguntar de si se podia pagar primero un dinero. El tema es que ahora El Corte Ingles te financia 12 meses: los 3 primeros meses SIN INTERES y el resto de meses el %1 de l coste total del movil: ni de coña acepte los terminos (eso en telefonia movil de la seccion móviles).

Si te descuidas pillo el HTC ONE xDDD Pero me duele en el alma pagar 699 € :(

1 respuesta
NiGGaZ

#35 Pues no se porque tienen esas condiciones ahora, habran cambiado o cogeria alguna promocion de 0% intereses en el mes donde lo compre.
Ami tambien me duele pagar eso, pero al fin al cabo si quieres tener un movil de ultima generacion es lo que hay y peor si te amarras a una compañia, que si haces cuentas seguro que no compras el movil porque te sale a los 2 años cerca de los 1000 € o mas.
Yo me compre hace 4 o 5 años el iPhone 3G cuando salio por unos 250 € creo que fueron y hasta el dia de hoy no me he comprado este, asi que la inversión ha merecido la pena, con este movil tengo para otros pocos de años y siendo libre, siempre tiene mayor mercado a la hora de querer venderlo.
En resumen, comprate el movil que te guste y si en realidad te gusta la tecnologia, yo no me ahorraria 200 € por no comprarme este en vez de aquel. Si eres de los que le duran las cosas y lo cuidas, no escatimes, lo agradeceras porque al final te arrepientes y te sale la broma por mas dinero.

LerToS

Joder, estoy un poco en shock xd

Intento resumir muy rápidamente, mi novia y yo tenemos iPhone 4S. El mío se le cayo a mi suegra hace más de un año y se me rajo la pantalla, aún a día de hoy lo uso, ya que aunque es muy apreciable que esta roto, funciona...

El de mi novia lo compramos entre los dos hace 3 meses (aun lo estamos pagando), y hace 15 días se le cayó al vater (lo se, tengo que cambiar de novia), se quedo con una manchita como de humedad y el wifi no hay dios que lo haga funcionar... Encima al mojarse no lo cubre la garantía obviamente.

Finalmente después de mucho pensar, creo que la mejor solución es hacer un mix de los dos móviles (poner su pantalla en el mío e intentar vender el otro por 1€ xd), y comprarme yo uno...

Pues llevo 3 días buscando móviles, y no tenía ni idea de que el Nexus 4 es un móvil decente, y encima por ese precio, pensaba comprarme un iPhone 4S por 300€ de segunda mano o 5 si lo encontraba... Pero ahora tengo que informarme del Nexus 4...

¿Qué haríais? Mi presupuesto es de 300€ como mucho, y si pudiera pagarlo de un par de veces sería aún mejor... Me recomendáis el N4?

Llevo muchos años con iPhone, desde el 3, y me encantan, pero no soy fanboy ni nada... Y me gusta trastear los móviles.

1 respuesta
LG_aleex

#37 yo tb tengo el Iphone 4, y si ahora estuviera en tu situación, me pillaría sin dudarlo el Nexus 4.
Sólo tienes que ver las prestaciones de cada uno.. hay mil comparativas por internet.

Entre iphone 4s y N4, no hay duda. La duda estaría si compararas con los móviles grandes de ahora.

Es mi opinión ;)

1 respuesta
AnGerFist

lo que no entiendo es que le veis de bueno a un móvil que es prácticamente irreparable (htc one)
#41si se te rompe la pantalla a ver como consigues que te la cubra la garantía....

1 respuesta
LerToS

Ok gracias #38, intentare vender el iPhone 4S que se me mojo en thephonehouse, a ver si cuela... Y con lo que me den y lo que ponga yo me compro el Nexus 4.

Aunque creo que no me van a dar ni 1€ por un móvil mojado por mucho que funcione xD

sPoiLeR

#39 Bueno, aunque sea irreparable, si tienes garantía el móvil te va a funcionar perfectamente. Tiene buena pantalla, tienes posibilidad de tener android puro mediante root, tienes buena cámara de fotos, estructura unibody, buenas specs....

Si no tuviera el nexus 4, no dudaría en tener el One m7.

1 respuesta
8 días después
B

#16 ¿Que se sabe el Nexus 5?

1 respuesta
VipeR_CS

#42 Nada.

1 respuesta
B

#43 A ver si me voy a comprar el Nexus 4 y va a salir el 5 xD

1 respuesta
TR3H0T3

#44 Lo único rumores, el último es que lo hará LG y sera como un Optimus G2, una mala bestia.

Que lo pongan a la venta, no deberia ser más pronto de octubre, lo que si que no se sabe nada de nada es si Google seguira subvencionandolo.

xlive

Tío como puedes tener dudar con los teléfonos que tienes en #1...HTC One es una puta pasada, pillate ese y déjate de iphones ni mierdas.

B

Jiayu G3S que está en la distribuidora española por 199€ en stock o si no Nexus 4.

Huawei Ascend P6 tambíen se sale... no sé, tienes muchas posibilidades más baratas que los que mencionas.

En octubre habrá nuevo móvil de Google así que tú verás.

Usuarios habituales