HTC One X

Markitos_182

Yo ya tengo el mio. Estoy esperando a ver si consigo una plantilla o algo para transformar mi SIM en microSIM.

1 respuesta
granaino127

#31 Con las SIM viejas de 64K por ejemplo no puedes usar "plantilla" porque recortarías el chip... así que tardas menos en ir a un distribuidor a que te la hagan... tardas menos XD!

1 respuesta
Markitos_182

#32 Uso una OMV aquí en Austria donde estoy, así que complicado que me hagan una xD De todos modos, mañana iré a una tienda de tecnología a ver qué pueden hacerme.

penetration

#30 Pues en potencial estan muy igualados, la diferencia mas bien reside en la apntalla, en si 4.8 te parece muy grande o no.
Los 2 son 1 maquinotes. De cara a actualizaciones y gente de la comunidad detras X > S.

Elfenix

Yo tengo este móvil desde la primera semana que salió en España con orange. Estoy...os lo juro...realmente enamorado de este terminal. Me parece algo muy bueno.

P.D: Pasé de un Nokia x6 a esto xDDDDDD

2 respuestas
Markitos_182

#35 Yo pasé de un N97 a un iPhone 3G hace cuatro meses y ahora esto. Imáginate xD

#38 Ya, ya, por eso lo comento... Que esto es un mundo nuevo para mí. Lo de no tardar tres minutos en hacer una mierda de foto a 2MPX es la rehostia, y abrir el facebook en menos de 5 minutos... buah xD

1 respuesta
shortyStyle

Es un telefonazo como la copa de un pino, lástima que no se pueda cambiar la batería, 1800 mAh me parece que se quedan un poco cortos.

granaino127

#36 Haber pasado a iPhone 3G hace 4 meses (un hardware de 2007 al que le han sido capadas cantidad de cosas por software debido al hardware) es una experiencia muy distante a la experiencia de un terminal mas actual...Con uno mas actual el "cambio" hubiera sido menos "notable".

Por cierto para esta gen, sin duda el ONE X para mi el mejor Android en términos generales. Tengo ganas de ver alguno de cerca..

1 respuesta
B

Pues viendo el tema, me atrae más el ONE S por el consumo y por tener pantalla más pequeña.

Alguna sugerencia de dónde podría conseguirlo libre?

Aquí abajo en ThePhoneHouse lo venden por 489€ libre, es buen precio?, es bastante dificil encontrar precios 'fiables' de referencia en internet con tanta publicidad por todas partes.

1 respuesta
ZiZoU

Yo tengo el One S y estoy con los de arriba, el movil es un pepinaco de cojones, yo vengo de un Wave y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo...

1 respuesta
Markitos_182

Al principio a mí se me hacía que consumía mucho, pero hoy lleva 7h15m y me queda aún 60% de batería. Todo el rato conectado a 3G/EDGE, brillo a mitad... hoy se está portando. La pantalla es la tragona del teléfono, 73% ahora mismo.

TeNSHi

#39 Yo no se que cuentas echó, pero un amigo me dijo que haciendo amago con orange y pagando penalización al mes le salia 100 € mas barato que comprándolo libre :S.

2 respuestas
B

#42

Mi caso es que vivo en Holanda, y aquí tengo 220min/MB (se comparten) por 8€ al mes, y quisiera utilizarlo para cuando voy a España (Yoigo). Una de las cosas chulas aquí, es que lo que no gastas se acumula para el siguiente mes.

Puedo conseguirlo "gratis" con T-Mobile o Vodafone, pero tendría que estar pagando casi 40€ al mes (2 años de permanencia que no lo puse), con 220min + internet ilimitado.

Por eso estoy mirando terminales libres, pero si me dices que libre es un precio alto el que he puesto , seguiré buscando :P

Por cierto, no sé si lo habeis puesto. Por la compra de un ONE (X o S) te suben la cuenta a 25GB en Dropbox, lo cual a mi me viene de vicio xD.

1 respuesta
TeNSHi

#43 No no libre no he dicho que sea un precio alto, es mas o menos el precio por el que anda, aunque tampoco he mirado mucho.

goloso

#42 Sinceramente. Lo dudo y mucho.

Yo ando detras del OneS. Pero la verdad que con mi Desi sigo contentisimo

1
Markitos_182

#35 ¿Qué tal te va de duración de batería? Por comparar.

#47 Ah, leche, pensé que era el X

1 respuesta
Elfenix

#46 va bien pero lo mio es un HTC ONE S :(

2 respuestas
Shaka

#47 Pero bien que es? que te dura 2 dias sin cargar, o que lleva a final del dia con x porciento de bateria ?

#49 ok ok, a eso me referia, muchas gracias !!

1 respuesta
Elfenix

#48 A ver, depende el uso que le des, como todos los terminales. De todos modos, te puedo decir que comparado con el s2 dura más. ¿Por que lo sé? porque mi novia tiene el s2, y un día estuvimos hablando por teléfono, whatsapp, skype y apalabrados. Es decir, hicimos prácticamente lo mismo. Ella tuvo que cargar el teléfono a la noche y a mi me duro hasta las 15,00 del día siguiente.

Cierto es que su terminal tiene 5 meses más que el mío. Quizás la batería se haya deteriorado un poco.

Yo con el tema de la batería estoy bastante contento. Eso si, anhelo baterías que duren una semana con un uso medio-alto del teléfono.

1 respuesta
Markitos_182

Joder, a mí me dura un día y ya. Ayer fui al lago y tuve que tirar de brillo de pantalla y unas 7 horas me duró.

Por lo general, 12 horas con uso medio. Estoy quitando el 3G para que dure más y parece que -oh, sorpresa- es otro de los grandes tragones del teléfono.

1 respuesta
granaino127

#50 El 3G chupa igual en cualquiera, que es mucho.

Elfenix

#40 te ha pasado alguna vez...que te haya pedido el ping sin que tu apagaras o reiniciaras el terminal? De esto que te lo sacas del bolsillo y te pone: "Introduzca el pin" ...me ha pasado 3 o 4 veces en 3 meses y...estoy preocupado por si esta jodido el móvil

P.D. Quiero pensar que es la microsim que no está bien puesta. Me la pusieron en la tienda de orange y como el móvil había salido esa semana no tenían ni puta idea de como ponerla. (Ni tan si quiera por donde se abría el teléfono) jajaja. Si me vuelve a pasar, abro y apreto mas la sim

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ZiZoU

#52 pues sip, es mas, el viernes pasado cuando venia de portugal de un concierto, bastante borracho... :santo: me salto lo del pin y no me acordaba... se lo meti 3 veces (le deje el de fabrica) y se me bloqueo el movil jajaa y yo sin llaves de casa.... menos mal que estaba mi novia esperandome.... pense que se me habria apagado, pero realmente lo unico que me salia era lo del pin.... :wtf:

bug spotted!!!

#53 ¿te molesta? para poner eso no pongas nada....

1 respuesta
Elfenix

#54 Pues estaremos en contacto tu y yo. De momento lleva camino de 1 semana sin pasarme :(

P.D. Tambien he podido ver que cuando dejas el movil bloqueado mucho tiempo (con la tecla de arriba) hasta que no lo desbloqueas no entran whatsapps ni notificaciones de internet. Es como si capara estas opciones una vez bloqueado el terminal durante X tiempo. Fijate, veras

1 respuesta
JuGuLaToR

Lo de que pida el PIN sin reiniciar pasaba alguna que otra vez con las ROM Miui en el Galaxy S, y se debía a que el modem crasheaba y se recuperaba.

1 respuesta
Elfenix

#56 Y eso lo terminaron solucionando? o había que hacer algo en concreto?

1 respuesta
1 comentario moderado
JuGuLaToR

#57 Pues en las siguientes versiones dejo de pasar. Sera cuestión de esperar a ver si hay algún update por parte de HTC.

ZiZoU

#55 eso tambien me pasa, eso si...no siempre, pero la verdad que no le doy importancia, los sms me llegan y los whatsapp mejor que mejor que no me lleguen, muchas veces prefiero la intimidad y que me lleguen cuando desbloqueo el movil a que me esten bombardeando y tener que contestar...

Supongo que caera una actualización en breves...!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • _raF
  • TeNSHi
  • se_ale
  • Elfenix
  • Shaka
  • penetration